Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- igualadastrom
- Nuevo
#1 Hola a todos
Me llamo Antonio tengo 51 años y vengo de Igualada. Me acabo de comprar una Vstrom 650 del 2007 con 8000 Kms. y es mi primera moto de "verdad" que me compro pues vengo de scooter 125 y estoy muy ilusionado de tenerla.
La escogi por informacion tomada en los foros de internet y porque una vez fuimos a probarla tanto mi mujer como yo, nos gusto lo comoda que era.Creo que he hecho una buena compra.
No me enrrollo mas y lo que si me gustaria es aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo.
La escogi por informacion tomada en los foros de internet y porque una vez fuimos a probarla tanto mi mujer como yo, nos gusto lo comoda que era.Creo que he hecho una buena compra.
No me enrrollo mas y lo que si me gustaria es aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo.
- Arnold
- Conocido
#2 Re: Hola a todos
bienvenido majo !! mira es una pedazo de moto y te lo digo yo que he probado de todo (cbrs, harley,bmw,scooter......) no echo de menos a ninguna mi v me lo da todo enhorabuena y a disfrutarla!!
- wesson
- Cansino
#4 Re: Hola a todos
Bienvenido a la familia. Ponte cómodo porque te vas a llevar muuucho tiempo leyendo y esperemos que participando tambien 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Templario F.M.
- V.I.P.
- igualadastrom
- Nuevo
#6 Re: Hola a todos
Gracias por el recibimiento que me habeis dado. Tengo una duda, y es si puede ser normal que una moto de casi 4 años tenga tan solo 7000 kms.
¿Se pueden tocar los kms.? El vendedor me lo han recomendado otros motoristas de confianza. Me la dan el sabado y tengo unas ganas enormes de cojerla.
Un saludo.
¿Se pueden tocar los kms.? El vendedor me lo han recomendado otros motoristas de confianza. Me la dan el sabado y tengo unas ganas enormes de cojerla.
Un saludo.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Hola a todos
Bienvenido!
Esta claro que cada uno disfruta de su moto a su manera o como puede y algunos hacen muchos quilometros y otros muy pocos. Los que indica tu moto son pocos pero no es que sea imposible. Me he puesto a buscar en Internet (sobre alteraciones al odometro) y hay una clara opinión: si es posible cambiar lo que indica el odometro. Por lo tanto se recomienda , si hay dudas, prestar mucha atención al desgaste de piezas como estriberas, puños, etc.
Suerte y saludos desde Reus
PD: lo importante es que te sientas a gusto con tu moto, aquí hay varios foreros que pasaron de los 100 mil kilómetros y sus monturas tan campantes.
Esta claro que cada uno disfruta de su moto a su manera o como puede y algunos hacen muchos quilometros y otros muy pocos. Los que indica tu moto son pocos pero no es que sea imposible. Me he puesto a buscar en Internet (sobre alteraciones al odometro) y hay una clara opinión: si es posible cambiar lo que indica el odometro. Por lo tanto se recomienda , si hay dudas, prestar mucha atención al desgaste de piezas como estriberas, puños, etc.
Suerte y saludos desde Reus

PD: lo importante es que te sientas a gusto con tu moto, aquí hay varios foreros que pasaron de los 100 mil kilómetros y sus monturas tan campantes.
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Wickeddani
- Cansino
#8 Re: Hola a todos
Saludos desde Valencia
Desde luego que se pueden retocar los kms. sin demasiados problemas, pero como te ha dicho pintotei verifica puntos de desgaste como frenos, estriberas...ten en cuenta que con esos kms. la moto debe tener todo de orígen, o sea, pastillas, neumáticos y kit de transmisión. Si no fuera así ten por seguro que el dueño le ha borrado algun cero al cuentakilómetros...
Y de todas formas no te agobies y disfruta, que es una grandísima moto
V´sss

Desde luego que se pueden retocar los kms. sin demasiados problemas, pero como te ha dicho pintotei verifica puntos de desgaste como frenos, estriberas...ten en cuenta que con esos kms. la moto debe tener todo de orígen, o sea, pastillas, neumáticos y kit de transmisión. Si no fuera así ten por seguro que el dueño le ha borrado algun cero al cuentakilómetros...

Y de todas formas no te agobies y disfruta, que es una grandísima moto
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Seigen
- Cansino
#9 Re: Hola a todos
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Vlad72
- Tímido
#10 Re: Hola a todos
Hola compi, saludos y binevenido... Enhorabuena por tu gran compra
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos
Pues lo de siempre, bienvenido al foro, a disfrutar de él, de la gente si cabe, y aqui estamos para lo que necesites. De la moto no te digo nada, evidentemente

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Goliath
- V.I.P.