PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 19 Jul 2011 19:45

Viernes 14

Cada cual "cuadrará" su hora de llegada a Algeciras para coger el ferry según le convenga. Los billetes de barco se recogerán en las taquillas del puerto de Algeciras (previamente se facilitará un número de localizador que será lo que haya que entregar en ventanilla para canjearlo por los billetes).
También se informará a l@s asistentes sobre los horarios que en esa fecha estén establecidos por la naviera elegida, en este caso Balearia.
Una vez se llegue al puerto de Ceuta y se realice el desembarque, siempre habrá alguien de la organización para recibiros y acompañaros hasta el hotel.

Al llegar al Hotel TRYP Ceuta ****, recepción y bolsa de bienvenida.

La cena del viernes irá por libre. En los alrededores del hotel hay varios sitios con oferta variada en calidad y precio.

Sábado 15

El sábado por la mañana tras el desayuno se iniciará la ruta.
Iremos dirección Benzú (una pedanía que tenemos en Ceuta) para luego visitar el Mirador de Isabel II. Una vez finalizada la visita al mirador volveremos a las motos para atravesar Ceuta y acabar en el Monte Hacho. Antes, dependendiendo de los horarios, cabe la posibilidad de visitar el Castillo del desnarigado.

Entre una visita y otra se hará ñla hora de comer y nos dirigiremos al establecimiento elegido.
En esta ocasión comeremos en el Restaurante Oasis... especialidad en comida moruna (también hay algún plato europeo y comida “tikismikis”).

Para después de comer hay varias opciones; pero de momento están en estudio... igual hasta hay alguna sorpresa.

La cena del sábado no será en el hotel, sino en un sitio más emblemático de Ceuta. El local elegido está muy cerca del hotel y no necesitaremos las monturas (de este modo se podrá beber sin temor a los controles).

Domingo 16

El domingo por la mañana, después del desayuno, despedida y cierre de la XII Concentración Nacional.

:bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#2 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por JB. » 19 Jul 2011 21:15

ESTO EN FORMA DE AVANCE....

HOTEL TRYP CEUTA
Imagen

Imagen

Imagen

BUQUE DE BALEARIA

Imagen

RETAURANTE OASIS

Imagen
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ajcaballa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2011 17:34
Ubicación: Ceuta

#3 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por ajcaballa » 21 Jul 2011 21:12

Cheri, para los que somos de Ceuta, podrías especificar los horarios un poco más. Por ejemplo, horario de desayuno aproximadamente, horario de inicio de ruta y desde donde, etc...

Gracias.

Atentamente.

Antonio.

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#4 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Cáceres » 02 Oct 2011 09:09

Hola Cheri, podrías indicarnos como localizar en Algeciras el puerto y como desenvolvernos por el.

Gracias
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 02 Oct 2011 19:02

Cáceres escribió:Hola Cheri, podrías indicarnos como localizar en Algeciras el puerto y como desenvolvernos por el.

Gracias

Cuando estés llegando a Algeciras (ciudad), encontrarás carteles que indican cómo llegar al puerto, la verdad es que está bien señalizado y aunque parece complicado se llega sin ningún problema.

Te dejo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#6 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Pepito » 02 Oct 2011 21:24

Cáceres escribió:Hola Cheri, podrías indicarnos como localizar en Algeciras el puerto y como desenvolvernos por el.

Gracias
Hola Antonio como te ha dicho Olga todo muy bien señalizado hasta que estas en el barco yo lo encontre a la primera y mira que soy de los que les gusta dar vueltas para encontrar las cosas, eso si una vez que estas dentro del puerto hay un buen cacho hasta llegar al barco pero por todo hay carteles que te impiden perderte, nos vemos prontito un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#7 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por JB. » 02 Oct 2011 23:27

Ojito con los radares que hay en el puerto de Algeciras. Hay unos cuantos sobre todo a la entrada. :yes:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por CEUTATRAIL » 05 Oct 2011 11:07

JB buen consejo, se de dos que ya le temen a las cajitas de las medianas, jejeje
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#9 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Cáceres » 05 Oct 2011 11:57

Muchas gracias por la información, sin rotondas no creo que me pierda.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#10 Re: PROGRAMA OFICIAL XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 05 Oct 2011 15:30

Cáceres escribió:Muchas gracias por la información, sin rotondas no creo que me pierda.

:drinks: :drinks:

A mandar....... :hi:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”