venia pasando unos dias atras, pero hoy ya fue el definitivo...
De repente se me apagaban luces, testigos y cuadro y se apagaba la inyección, aunq muchas veces seguia funcionando el motor, por estar rodando, al principio pense que seria tema de baterias o de alguna humedad o algo asi, no se, me parecia muy raro que hiciese un "arranque" asi sin mas y a veces tras cortar ella sola la inyeccion.
Ayer ya descubrí que era al girar mucho el manillar, cuando me pasaba eso, el reset, digamos, como si apagase y encendises con la llave, y al sacarla por la tarde lo vi claro, era el cable del bombín da la llave de arranque, porque una vez girado el manillar "tocando" el cable no fallaba el contacto.
Bien, mi duda es.... ahora que ya he desmontado el bombin entero...



Intento seguir el tutorial de los de Vstrom Internacional y arreglarlo yo?
Voy a servicio técnico a que me digan cuanto será la broma?
Voy a taller normalin con el bombin a que le echen un vistazo??
Cualquier sugerencia sera bien recibida ;)
Saludos y V'sss