Hola desde Almeria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- norecama
- Pesao
#1 Hola desde Almeria
Hola amigos,
En primer lugar daros la enhorabuena por el pedazo de foro que teneis.....llevo varios dias metido por aqui, y se aprende mucho.
Aun no tengo la v, y es por eso que me gustaria haceros unas preguntillas sobre ella antes de lanzarme de cabeza.
ahi van....
Me ofrecen una de este año, negra a estrenar con abs, por 7500 euros...que os parece el precio?
Tengo una duda con las defensas,(y mira que he leido cosas aqui sobre ellas) sobre todo porque es lo primero que pienso ponerle...se trata de que no se si decantarme por las givi/kappa o las sw-motech, las alemanas me gustan porque se le puede poner el cubrecarter sin tener que hacer ninguna ñapa artesanal.....que opinais?
saludos, y perdonar por el tocho.
En primer lugar daros la enhorabuena por el pedazo de foro que teneis.....llevo varios dias metido por aqui, y se aprende mucho.
Aun no tengo la v, y es por eso que me gustaria haceros unas preguntillas sobre ella antes de lanzarme de cabeza.
ahi van....
Me ofrecen una de este año, negra a estrenar con abs, por 7500 euros...que os parece el precio?
Tengo una duda con las defensas,(y mira que he leido cosas aqui sobre ellas) sobre todo porque es lo primero que pienso ponerle...se trata de que no se si decantarme por las givi/kappa o las sw-motech, las alemanas me gustan porque se le puede poner el cubrecarter sin tener que hacer ninguna ñapa artesanal.....que opinais?
saludos, y perdonar por el tocho.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Hola desde Almeria
Bienvenido desde Madrid.
-
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Almeria

- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Hola desde Almeria
Bienvenido al foro, entra y ponte comodo
Saludos desde Peñiscola

Saludos desde Peñiscola

- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Almeria

Hola socio, en cuánto al precio, apura un poco las fechas, y cuando esté disponible el modelo 2012 compáralo, pero con ese nuevo modelo en el mercado, debería ser más barata la del 2011.
Las defensas,.. yo tengo las Givi y estoy encantado, pero no llevo cubrecarter, pero siento la moto muy protegida, y son fuertes, doy fe

Suerte con la decisión, y a disfrutar del foro

V's

V's 

- norecama
- Pesao
#7 Re: Hola desde Almeria
muchas gracias por vuestra acogida......
saludos.......
saludos.......

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Hola desde Almeria
Bienvenido!
saludos desde Reus
saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Wickeddani
- Cansino
#9 Re: Hola desde Almeria

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Nuevo
#11 Re: Hola desde Almeria
HOLA LAGAÑOSO
Te digo esto porque yo tambien lo soy, concretamente de un pueblo del norte (Seron), aunque ahora vivo en Castellon
El precio está muy bien, yo compre la mia matriculada y con la maleta, junto con un casco a final del 2008 por 7400. Ya se que fue en el momento que mas baratas estaban por la falta de compra de motocicletas.
Mi consejo, fijate en el modelo nuevo y posible precio y ya decides, pero yo me esperaria a la nueva.
Un saludo y ya contarás que hiciste.

Te digo esto porque yo tambien lo soy, concretamente de un pueblo del norte (Seron), aunque ahora vivo en Castellon
El precio está muy bien, yo compre la mia matriculada y con la maleta, junto con un casco a final del 2008 por 7400. Ya se que fue en el momento que mas baratas estaban por la falta de compra de motocicletas.
Mi consejo, fijate en el modelo nuevo y posible precio y ya decides, pero yo me esperaria a la nueva.
Un saludo y ya contarás que hiciste.

- norecama
- Pesao
#12 Re: Hola desde Almeria
aceva escribió:HOLA LAGAÑOSO
Un saludo y ya contarás que hiciste.![]()
hola,
pues de momento estoy esperando a que llegue la nueva aqui, aun no ha venido.
cuando llegue la nueva y la vea en directo...tomare la decision. (aunque asi a priori tiene muchas mejoras la nueva y de precio hay muy poca diferencia..)
bonito pueblo seron, yo soy de roqueas...
Por cierto, presentate que te van a canear.....

-
- Nuevo
#13 Re: Hola desde Almeria
Bienvenido vecino.
¿Has buscado de 2ª mano? yo también tengo la duda entre las defensas kappa y las Givi. En este foro encontrarás información...
¿Has buscado de 2ª mano? yo también tengo la duda entre las defensas kappa y las Givi. En este foro encontrarás información...
- Pal
- V.I.P.
#14 Re: Hola desde Almeria

Puedes esperarte a ver la nueva V, pero personalmente no me gustaría comprar un modelo totalmente nuevo que aunque tiene pocos cambios respecto a la actual puede que tengan que afinarle algunas cosas (problemillas), en cambio la actual es una moto totalmente probada y que da unos resultados que se resumen en dos palabras....
....IM PREZIONANTE
Sobre el tema de las defensas no tengas dudas y decídete por las Givi/Kappa ya que cubren mucho mas y sobre el tema del cubrecarter no te preocupes por que existen unas piezas para adaptarlos a estas defensas (yo tengo el que hizo THOR y se acopla perfectamente)
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- norecama
- Pesao
#15 Re: Hola desde Almeria
muchas gracias a todos....