No nos pusimos de acuerdo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 No nos pusimos de acuerdo

Mensaje por Caiman »

A punto de despedirnos de Ceuta, hicimos una última excursión por un monte de curvas para quitar la carbonilla a las motos.

Como suele ocurrir cuando te relajas y das las cosas por finalizadas, cuando apenas quedaban unas curvas para irnos a comer me lancé a saco a por las que quedaban y en una de ellas que no vi bien, mi moto y yo no nos pusimos de acuerdo en la forma de trazarla y salimos cada uno por un lado :-3 :-3

Esto lo cuento ahora así, tratando de darle un toque de ironia pero la escena que tengo aún en la retina y me imagino que en la de los demás es escalofriante y ves que ha llegado el momento.

Como hay un angel de la guarda o algo que te protege, concurrieron una serie de casualidades para que todo se saldase con una fractura subcapital del radio en lo que a mi respecta y el espejo, maneta de freno y soporte de estribera rotos en la moto y nada más, increiblemente nada más.

Tomo nota de muchisimas cosas, espero recordarlas en un futuro.

Y más o menos resumido eso es lo que pasó faltando poco mas de 2 horas para abandonar Ceuta.

No me deis mucha caña que ya me la he dado yo.
Última edición por Caiman el 08 Mar 2005 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

jod*r Antonio...

Como siempre, hay que sacar la nota positiva de esto, y es que has tenido suerte en todos los aspectos. Me alegro mazo de que la cosa no haya ido a más.

Supongo que te gustó tanto el uniforme oficial del foro, que no sabias que hacer para cambiarlo :mrgreen:

Cuidate mucho tio, que no decaiga la fiesta. Por cierto, ¿que es eso de "fractura subcapital"?

Un fuerte abrazo :wa)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

AlexDL1000 escribió:jod*r Antonio...

Como siempre, hay que sacar la nota positiva de esto, y es que has tenido suerte en todos los aspectos. Me alegro mazo de que la cosa no haya ido a más.

Supongo que te gustó tanto el uniforme oficial del foro, que no sabias que hacer para cambiarlo :mrgreen:

Cuidate mucho tio, que no decaiga la fiesta. Por cierto, ¿que es eso de "fractura subcapital"?

Un fuerte abrazo :wa)
Y que lo digas, no sabes hasta donde he tenido suerte, así que jamás volveré a quejarme de la lotería porque el domingo el gordo cayó en Ceuta y me tocó a mi enterito.

Sobre la fractura mas o menos es un aplastamiento de la cabeza del radio donde hace el juego en el codo.

Gracias Alex
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Mejorate Cai, por lo que cuentas podia haber sido mas crudo, me alegro de que solo fuera eso
Vengta chaval un abrazo y a recuperarse. :wa)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

p*cha, estoy entre echarte la bronca por lo que le has echo a la moto ;-) o alegrarme de que casi no ha sido nada.
Venga y pa lante que con un poco de pomadita y poco mas, en na yas tas subio otra vez en la V. :-5 :-5 :-5
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo siento de veras, que rabia de verdad, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe.

Ánimo y cuenta conmigo para lo que quieras que te mereces todo el apoyo de este foro por ser como eres.

Un abrazo Jefe.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Jolines Caimán que susto nos has pegado. Bueno lo mejor es que sólo ha sido un brazo y dos tonterías en la moto. Desde el centro te deseo una pronta recuperación. Son cosas que pasan es el riesgo de la moto que un pequeño fallo se paga. Ozea caballero que no le des vueltas
Un beso muy fuerte ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

joer, ya te vale con estos sustos eh?
aunque no sé yo si será una excusa para dejar de ser administrador del foro :mrgreen: jajajaja.... pero no, no sirve :mrgreen:

bueno a mejorarse, que lo de la moto son sólo euros (coñ*, que tambien duelen, eh?)

o sea... que confirmas que las defensas funcionan, no? :oops:

ta luego
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Tiene co*ones, Cai, hasta para caerte esperas a que todo haya pasado, y no alterar con ello en lo más mínimo la reunión...

No muevas el brazo ni pa peerte, que te queremos encima la moto ya¡
pelle

Mensaje por pelle »

Mejorate Caiman!!!!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

A cuidarse y animo que no hay nada que el tiempo no cure.

saludos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

lo siento jefedl, lo importante es que no hay que lamantar daños graves en tu persona, y los hierros o se arreglan o se cambian me alegro de que estés bien.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Animo y mejorate pronto amigo, ya sabes que sin tí las curvas del Atazar no son lo mismo.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Venga Caiman, a recuperarse, que el susto ya se nos paso A TODOS, y te esperamos para esas :ch) dentro de poco, para "reirnos" de lo que ocurrio.

Tuviste dos coj**es muy gordos, para volver a subirte en la moto hasta Cadiz, y manco, despues de todo. Eres increible!!!

Gracias por haberme encontrado este verano pasado, aparcando mi moto junto a la tuya, y haberme metido en este lio, llamado V STROM CLUB.

Muchos besos y un abrazo de parte de Mahica.

Venga JEFE, lo dicho, a recuperarte pronto!!!
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Otro poquito de apoyo Caimancete, dices que has aprendido y al final es lo importante. Un abrazo suavecito.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Bueno, al final ha quedado todo casi en un susto.

Que te mejores pronto.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eres un tipo con suerte, tu lo sabes y los que te vieron tambien, animo recuperate pronto que el que esquia se cae y se rompe una pata, y el que va en moto va rompiendo las manetas de freno, lo del brazo, paciencia y buen hacer, ya veras como en 2 semanitas estas como nuevo.
Imagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Animo jefe que te queremos tener bien en la proxima. Cuenta con nosotros ( Anna y yo ) para lo que te haga falta.
Un saludo. :ch)
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

ayayayayaiiii. Si es que no se te puede dejar solo :-3 . Bueno, me alegro que no haya sido casi nada, un abrazo y ha recuperarse.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Caiman, eres el tope de gama, en wena gente, en cachondo, en formal, pero también en bruto, en zopenco, yo que se que decirte....
Desde el domingo tengo un reloj de cuco en vez de corazón! sera cabron el tio!!!!

jajajajjajajja nada Antoñito pichurrin, que to quedó en lo que menos tio, que yo era el primero que llegó detras tuya porque me adelantastes a mi, y ví a 3 metros mia tu caida... se me ponen los bellos de punta! me hicistes pasar miedo tio... pero cuando ví la cara de cabreo al kitarte el casco . . . .MÍRALO¿QUE AL ***** ESTE NO LA PASAO NA? CON DOS co*ones...

aprenderé de ti... pq no se si fué casualidad o no pero cuando terminastes de lijar te agrupastes que fué lo que te paró! hasta pa caerte tiene clase mam*n!!!

a recuperarse mostro!!! akí en Ceuta pa lo que kieras tienes gente, ya lo has comprobao p*cha!!!! y si es por mi...

NO TE VUELVO A ABROCHAR Y DESABROCHAR LOS PANTALONES NUNCA MAIS!!! QUE LUEGO TE PONES MU CARIÑOSO!!!!! :oops:
Última edición por CEUTATRAIL el 09 Mar 2005 00:52, editado 1 vez en total.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CEUTATRAIL2

#21 Mucho animo

Mensaje por CEUTATRAIL2 »

La verdad es que tienes razon, fue como un milagro, que gracias a dios no te hiciste mas, pero la verdad es que solo espero que te recuperes muy pronto y que nos veamos en la proxima. Eres un tio estupendo y paisano ademas, es que de Cai tenias que ser, y ademas aprovecho para felicitarte por esta curradisima pagina que hace unirse a tanta gente para contar sus esperiencias y todo sobre sus pasiones sobre las motos.

Un beso mu fuerte paisano y que te recuperes mu prontito.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Ya es mala suerte, pero en fin, animos y que te recuperes pronto... Lo de la amoto lo de siempre, pagando san peedro canta, y lo del codo, supongo y espero que tras la recuperación, no te deje secuelas...
Venga, lo dicho, animo y palante !
algibero
Tímido
Tímido

#23 curva caiman

Mensaje por algibero »

¡¡¡¡ÁNIMO, Y A RECUPERARSE DEL SUSTO!!!!!!!
Damienkarras

Mensaje por Damienkarras »

Ánimo tío. Al igual que todos mis compañer@s, me alegro enormemente de que haya sido un susto y poco más y que sobretodo estés aquí compartiendo la experiencia con la gallardía y el buen humor que te caracteriza.

Pero que sea verdad que has aprendido la lección ¿ eh ? .... que cuando tenemos estos "sustillos", siempre decimos que hemos aprendido pero, cuando volvemos a cabalgar, a veces se nos olvida y le perdemos el respeto ;-)

Desde Barna, os deseo una muy pronta recuperación tanto a tí como a tu montura ( pero sobretodo a ti ).

Un abrazo, jefe.

Fdo. Antonio
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Animo Cai, no ha sio na.
Quedate con el recuerdo de las 20 y pico de motos y las cenas y soteos y demas y no con esto.
Saludos :D
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”