Hola a todos/as !!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- monty85
- Nuevo
#1 Hola a todos/as !!
Buenas !!
Me presento soy tony ( mas conocido como monty) , la verdad que no soy del todo nuevo aqui , hace unos años tenia cuenta pero cosas de la vida estuve desaparecido sin interne... y na me presento otra vez.
Pues nada soy de la zona de tarragona ( El Vendrell ) 26 añitos , casado... con una hijita recien nacida jeje. Y mis aficiones claro pues las motos , mi moto claro, una V -strom 650 del 2008 negra y nada todo de serie, el futbol tmb , juego en un equipo, y disfrutar de la montanya y el mar. Y ultimamente pues no la puedo disfrutar mucho por razones de familia pero bueno espero que cambie en breve . Por aqui el foro no conozco nadie la verdad pero de mi anterior etapa por aqui acabe muy contento , una gran familia y todo el mundo se ayuda. y nada... ya iremos hablando por aqui , saludos a todos !
Me presento soy tony ( mas conocido como monty) , la verdad que no soy del todo nuevo aqui , hace unos años tenia cuenta pero cosas de la vida estuve desaparecido sin interne... y na me presento otra vez.
Pues nada soy de la zona de tarragona ( El Vendrell ) 26 añitos , casado... con una hijita recien nacida jeje. Y mis aficiones claro pues las motos , mi moto claro, una V -strom 650 del 2008 negra y nada todo de serie, el futbol tmb , juego en un equipo, y disfrutar de la montanya y el mar. Y ultimamente pues no la puedo disfrutar mucho por razones de familia pero bueno espero que cambie en breve . Por aqui el foro no conozco nadie la verdad pero de mi anterior etapa por aqui acabe muy contento , una gran familia y todo el mundo se ayuda. y nada... ya iremos hablando por aqui , saludos a todos !
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Hola a todos/as !!
Hola monty bienvenido a este foro en el que como ya te sucedió estarás muy contento, además de por tu tierra hay bastantes compañeros ...monty85 escribió:Buenas !!

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Hola a todos/as !!

Hola Tony, si algun dia te apetece salir pasate por Zona Cataluña o me envias un privado,yo suelo ir bastante por La Cantera,ya diras.

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Hola a todos/as !!
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- serlave
- Tímido
#5 Re: Hola a todos/as !!
Rebienvenido seas (esta palabra no debe existir digo yo...)
V's

V's
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Hola a todos/as !!
Hola Monty...!!!
Se
desde el Levante.
Ten cuidado con el Templario. Por si en tu anterior estancia, no lo conociste. Es peligroso..!!!!

Se

Ten cuidado con el Templario. Por si en tu anterior estancia, no lo conociste. Es peligroso..!!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos/as !!
pumuki escribió:Hola Monty...!!!
Sedesde el Levante.
Ten cuidado con el Templario. Por si en tu anterior estancia, no lo conociste. Es peligroso..!!!!![]()
Tony, a Sento ni puñetero caso, l@s que me conocen te diran que soy muy tranquilo y calmado.

Sento...

- monty85
- Nuevo
#9 Re: Hola a todos/as !!
buenos gracias a todos. ya os ire conociendo tranquilos e ire viendo cual es mas peligroso jejej. Saludos
-
- V.I.P.
#10 Re: Hola a todos/as !!
aqui no somos peligrosos somos muymonty85 escribió:buenos gracias a todos. ya os ire conociendo tranquilos e ire viendo cual es mas peligroso jejej. Saludos

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos/as !!

Toni, felicidades por esa reciente paternidad.
Cuando tengas un rato entre pañal, y pañal, pues ya sabes donde estamos
V's

V's