Soy un sevillano que os escribo desde Sant Fruitos de Bages, el pueblo natal de Carlos Checa, al ladito de Manresa en el centro de Cataluña.
Tras 20 años soportando el mono motero, este año por fin me decidí a sacarme el carnet. La lástima es que por no haberme decidido antes, ahora me toca aguantarme con la limitación de 48CV del A2, pero bueno, ya es algo más que lo que tenía hace unos días.
Hasta ahora toda mi experiencia motera se reduce a mi Puch Condor III que llevé de los 14 a los 19 años...y de eso hace 20 años (uff, como pasa el tiempo).
Pues lo dicho, ya tengo mi carnet y ando en busqueda de mi compañera de viaje. Y esa busqueda me ha traido hasta aquí.
Después de ver las posibilidades que se pueden limitar, mi busqueda se reduce a 2 modelos, la suzuki Bandit (más asequible) y la V-Strom, oscuro objeto de deseo desde que la ví por primera vez y que nos une hoy aquí.
Y como os decía, esa busqueda es la que me ha hecho pasar por el foro varias veces para leer algunos posts interesantes (limitación, busqueda de segunda mano, etc.).
Y al final me he decidido a darme de alta, pues cada vez tego más claro que me decantaré por una V.
En fin, no os doy más el coñazo. Gracias a todos y nos leemos.