Me presento (Danilop de Valencia)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Me presento (Danilop de Valencia)
Hola a todos/as,
Despues de un tiempo de estar visitando el foro de forma anónima (sobre todo en el apartado COMPRA-VENTA), me decido a registrarme, pues me parece que el foro esta lleno de buena gente y buen rollo.
Tambien yo estoy enamorado de un VS, pero debo esperar (no se cuanto, pues veo que hay que armarse de paciencia para estos temas) a vender mi CBF500, que dicho sea de paso no se merece que la deje por otra, pero "el amor tiene estas cosas". ;-)
A ver si hay suerte y la vendo pronto y me pillo una VStrom.
Intentaré colaborar en lo que buenamente pueda.
Vivo en Torrent (Valencia).
Despues de un tiempo de estar visitando el foro de forma anónima (sobre todo en el apartado COMPRA-VENTA), me decido a registrarme, pues me parece que el foro esta lleno de buena gente y buen rollo.
Tambien yo estoy enamorado de un VS, pero debo esperar (no se cuanto, pues veo que hay que armarse de paciencia para estos temas) a vender mi CBF500, que dicho sea de paso no se merece que la deje por otra, pero "el amor tiene estas cosas". ;-)
A ver si hay suerte y la vendo pronto y me pillo una VStrom.
Intentaré colaborar en lo que buenamente pueda.
Vivo en Torrent (Valencia).
Saludos,
Dani
Dani
- borosalva
- V.I.P.
Seas bienvenido a esta gran familia, uno mas para el comando levante que dicho sea de paso al parecer esta ivernando.
Ya sea con la v o con tu cb cuando haya una salidita te apuntas que la gente es muy maja.
Saludos
:D :D
Ya sea con la v o con tu cb cuando haya una salidita te apuntas que la gente es muy maja.
Saludos
:D :D
la vida es bella, disfrutala
-
- Asiduo
#3 venbingut
vienvenido al foro, si empiezas a pensar en la posibilidad de cmbiar moto para una Strom, eso quiere decir que al final tendras una Strom , es ley de vida y ya estas incubando el virus VS. a mi me dio penita vender la BMW F pero en cuanto acepte que era el tramite necesario para la VS , puesss mas contento que unas pascuas estoy .
ahora estoy sin moto . pero voy haciendo montoncito en el banco , y espero que para agosto-septiembre pueda TENER LO QUE QUIERO.Soy de Castellon , así que mas adelante nos veremos en alguna salida.
SUERTE CON LAS DECISIONES , y decidete ya hombre, que con una Strom iras mejor
ahora estoy sin moto . pero voy haciendo montoncito en el banco , y espero que para agosto-septiembre pueda TENER LO QUE QUIERO.Soy de Castellon , así que mas adelante nos veremos en alguna salida.
SUERTE CON LAS DECISIONES , y decidete ya hombre, que con una Strom iras mejor
- seveyn
- Administrador
Muy bienvenido, y ya sabes, tengas la moto que tengas, incluso sin tener ninguna, ya nos tienes aquí.
Un abrazo.
P.D: que tengas suerte con la venta/ compra. ;-)
Un abrazo.
P.D: que tengas suerte con la venta/ compra. ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
OTRO PAL COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un suma y sigue!!!!!!!!!! ole ole ole ole ole ole ole
Que seas mu BIENVENIDO A TU CASA ya te puedes ir pasando por kedadas y viendo cuando quedamos para que te puedas acercar a conocer a la gente
Esto es un suma y sigue!!!!!!!!!! ole ole ole ole ole ole ole
Que seas mu BIENVENIDO A TU CASA ya te puedes ir pasando por kedadas y viendo cuando quedamos para que te puedas acercar a conocer a la gente
-
- Tímido
hola que tal, pro cuanto vendes la moto, si puedes pon fotos en compraventa,
un saludo y a disfrutar
vssssssss
un saludo y a disfrutar
vssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
Gracias vstromianos por la acogida (si ya me parecia a mí que el foro estaba lleno de buena gente...)
Espero empezar a conoceros pronto (al menos a los del comando Levante).
Para agilizar la adquisición de la VS, anunciaré en COMPRAVENTA la venta de mi Honda CBF500, que dicho sea de paso esta muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuy bien!!! :-/ .
Saludos a todos/as
Espero empezar a conoceros pronto (al menos a los del comando Levante).
Para agilizar la adquisición de la VS, anunciaré en COMPRAVENTA la venta de mi Honda CBF500, que dicho sea de paso esta muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuy bien!!! :-/ .
Saludos a todos/as
Saludos,
Dani
Dani
-
- Asiduo
De momento no haré ningun "movimiento" de compra hasta que haya vendido mi CBF. :evil:
Ya la he anunciado en COMPRAVENTA, respondiendo a giorgio 650
Espero venderla pronto para iniciar la "busqueda".
;-)
Ya la he anunciado en COMPRAVENTA, respondiendo a giorgio 650
Espero venderla pronto para iniciar la "busqueda".
;-)
Saludos,
Dani
Dani