Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JuanmiDR
Nuevo
Nuevo

#1 Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Mensaje por JuanmiDR »

Hola a todos desde Granada. Dar las gracias a los que hacen que este foro que tanto me ha ayudado con mi v-strom siga vivo...
Quiero comentar/denunciar a todos los moteros lo que me ha ocurrido en mi viaje de 1500 Km por el norte de Marruecos, por si pasáis por allí. Entramos por tarifa-tanger, larache, sidi kacem, mekines, fes, tetuan, QUED LAOU ... hasta melilla-motril (nuevo ferry) Iba a unos 40 km/h tras un "petit taxi", que lo pasó por en medio y no pude evitar esta aberración, nos lo tragamos enterito...UNA TAPA DE UN REGISTRO DE UNOS 70 CM y 1 m de profundidad :blush: enorme alarido, y tiré fuertemente del manillar hacia arriba, y pasamos con artillera, maletas y transportín. (No puedo subir la foto....)
Afortunadamente el taller que se encontraba a 30 m. de este tremendo agujero no pudo darnos muestras de su "hospitalidad",con su consiguiente asombro... aunque las llantas están muy tocadas.

CONSULTA: Es seguro reparar o habría que cambiarlas? No he encontrado nada en internet

Gracias de antemano y saludos a todoshttps://picasaweb.google.com/1121164377 ... ostoDe2011
Última edición por JuanmiDR el 22 Ago 2011 08:54, editado 1 vez en total.
Trialsin
Puch Condor
Rieju
Daelim
Aprilia Scarabeo
MZ etz
Bmw GS
V-Strom (la fea, pero buena)

La prueba de la madurez es la tolerancia
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Mensaje por RaulVS »

Hola Juanmi,

Ante todo, me alegro que no tengais daños personales.
Los de la moto ya se arreglan.

Leyendo esto y lo que leí el otro día sobre el alambre en caminos de Marruecos, cualquiera se atreve a visitar el país vecino.

Personalmete las reparaciones no me gustan en elementos tan importantes para la seguridad.
Yo las cambiaría.
ImagenImagenImagen
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Mensaje por angelillo37 »

rlc72 escribió:Hola Juanmi,

Leyendo esto y lo que leí el otro día sobre el alambre en caminos de Marruecos, cualquiera se atreve a visitar el país vecino.

Personalmete las reparaciones no me gustan en elementos tan importantes para la seguridad.
Yo las cambiaría.
+1

Espero esteis bien ...y :welcome:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
charli2
Cansino
Cansino

#4 Re: Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Mensaje por charli2 »

BIENVENIDO juanmidr desde la costa nos alegramos de que a vosotros no os pasara nada lo demas es material
a partir de Septiembre que afloja el calor empezaremos a hacer salidas la gente de Granada estamos entre el komando nazari y kañadu
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Desde Granada (sobreviviendo a Qued Laou)

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido paisano, me uno a la opinión de los compañeros. Siempre puedes buscar unas de segunda mano.
Un saludo.

Yo las cambiaría.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”