¿Se puede?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gele
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Se puede?

Mensaje por Gele »

Hola buenas noches

Me llamo Angel y soy de Salamanca. Estoy sacandome el carnet A2 (me examino el Jueves) y desde el momento que vi la v-strom supe que seria mi primera moto.
Ya llevo mirando un tiempo y no tengo prisa, esperare la oportunidad que ando buscando, ya se me han escapado un par de ellas porque era demasiado pronto pero bueno ya caera.

Pues nada mas pasarlo bien. Saludos
tonihtbox
Tímido
Tímido

#2 Re: ¿Se puede?

Mensaje por tonihtbox »

:welcome:

Suerte con el carnet ..... y a por la moto.

salu2.

:drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: ¿Se puede?

Mensaje por pumuki »

Bienvenido desde el Levante... :drinks:

Por el foro, ademas de encontrar la moto que buscas, encontraras mucho mas.

Suerte el jueves.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Beato
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Se puede?

Mensaje por Beato »

Bienvenido Gele¿has aprobado?seguro que si,yo voy el dia 1 al abierto,el ultimo examen.Un saludo. :bye:
Gele
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿Se puede?

Mensaje por Gele »

Bueno señores he aprobao, era el ultimo examen asi que ya puedo conducir motos de hasta 90 cv como mucho con su respectiva limitacion claro.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Se puede?

Mensaje por stromcio90 »

Bienvenido al foro, Gele y enhorabuena por ese carnet....¡¡¡BRAVOOOO!!! :clapping: :clapping: :clapping:

...tal como os lo ponen ahora a los nuevos, sacar el carnet de moto gorda hoy en día es una proeza y merece un aplauso :clapping: :clapping:

¡¡Ale, y ahora a por la V!! ...mucha suerte con la compra. :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Deckard
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Se puede?

Mensaje por Deckard »

Bienvenido Gele.

Como dicen por aquí los compañeros, es todo un logro el sacarse el carnet para moto "gorda" hoy en día. ¡enhorabuena! :good:

Gustándote la V-Strom, se nota que eres un tío con buen criterio :clapping:

Nos veremos, V'sss

:drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”