Hola,
Me llamo Antonio y soy de Madrid.
Tras 20 años sin montar en moto, el año pasado volvi a este maravilloso mundo de las dos ruedas.
Me vendieron una moto muy baratita y no pude resistir la tentacion. He disfrutado durante un año de una Hyosung Aquila 650GV y, una vez pasados los primeros miedos ya estoy pensando en cambiar de moto.
Despues de leer muchas revistas y foros he llegado a la conclusion de que la V-Strom es mi moto; Estaba decidido a comprarla pero la salida del nuevo modelo me ha frenado un poco. Esperare a que pasen los defectillos de juventud, la industria auxiliar se ajuste al nuevo modelo y a que los conces termine de vender el stock de la "vieja".
Tengo moto, no tengo prisa y los años me hacen mas facil controlar la impaciencia. Asi que me tendreis unos meses en el foro de miron. Como los buhos fijandome y apreendiendo.
Saludos,
Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido!
que todavia no tengas una VStrom no implica que solo puedas participar como "mirón"...vamos, que el foro se enriquece cuanto mas gente participe y ayude. Te comento que hay varios en el foro que hace años que están y aun no han tenido el placer de disfrutar de una VStrom, o incluso hay varios que han traicionado ...
Saludos desde Reus
que todavia no tengas una VStrom no implica que solo puedas participar como "mirón"...vamos, que el foro se enriquece cuanto mas gente participe y ayude. Te comento que hay varios en el foro que hace años que están y aun no han tenido el placer de disfrutar de una VStrom, o incluso hay varios que han traicionado ...

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul