PRESENTACION
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 PRESENTACION
HOLA K TAL SOY CALAMARO,JEJEJE,HERMANO DE V BLACK.ME ACABO DE CONPRAR UNA V STROM GRIS ME LA DAN EL JUEVES .YA ESTUVE COM MI HERMANO EN LA CONCENTRACION DE TERUEL.POR CIERTO ME LO PASE GENIAL.Y ME TOCO EN EL SORTEO UNA CAMISA DE SUZUKI..JEJEJ Y DE AHI K ESTE METIDO EN ESTE MEDIO .ME GUSTO LA ESPERENCIA .Y ALE A POR LA STROM. ME LLAMO JOSE LLOR.RESIDO EN LA NUCIA (ALICANTE).MIS AFICIONES ES LA GUITARRA .EN K NO SE MUY BIEN TOCARLA .ABLAR DE MI MOTO NO PUEDO PUES ME LA DAN EL JUEVES .EN K COJI LA DE V BLACK Y UNA PASADA .PUEDO OPINAR DE IR DE PAKETE .JEJEJE .YA COLGARE FOTOS DE LA FLAMANNTE MAKINA.UN SALUDO A TODOS .Y ESPERO PODER IR A LA PROXIMA CONCENTRACION .
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Gabi
- Cansino
#3 Re: PRESENTACION
BIENNNNNNNNNNNN otro de Alicante, Bienvenido al foro
Nos vemos un día, vamos unos pocos, nos enseñas tu moto y nos invitas en la NUCIA a almorzar en el bar Granada, que sale barato, comemos poco.
Es costumbre del foro que invite el nuevo.
y con moto nueva más aún

Nos vemos un día, vamos unos pocos, nos enseñas tu moto y nos invitas en la NUCIA a almorzar en el bar Granada, que sale barato, comemos poco.

Es costumbre del foro que invite el nuevo.

- V-black
- Conocido
#4 Re: PRESENTACION
eso eso que se estire y la mojamos...bienvenido tio.
- Seigen
- Cansino
#5 Re: PRESENTACION
Bienvenido compañero, y a ver si coincidimos en alguna salida con tu hermano.... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- currocai
- Nuevo
#6 Re: PRESENTACION
Bienvenido desde Cadiz
-
- Nuevo
#7 Re: PRESENTACION
si eso eso la mojamos .y pagar eso esta dificil ahora tengo k ahorrar pa gasolina .jejeje.pero algo se puede acer en k sea unos montaditos .gracias a todos por vuestros comentarios