Gracias a la hospitalidad de Fernando y Cristina, el evento tendrá lugar en su finca de Candeleda (Avila), en la que dispondremos de mayores comodidades (barbacoa, baño, nevera, etc.).
Aprovecharemos para realizar una bonita ruta hasta allí, saliendo desde Madrid.
El primer punto de encuentro será en la gasolinera de Cepsa del Campo de las Naciones, a las 9 horas.
El segundo punto de encuentro será en el Alto de la Cruz Verde (El Escorial) a las 10:30 horas.
De aquí partiremos hacia Candeleda siguiendo la siguiente ruta:
Alto de la Cruz Verde - Robledo de Chavela - Valdemaqueda - Hoyo de Pinares - Cebreros - El Tiemblo - Navaluenga - Burgohondo - Navarrevisca - Serranillos - San Esteban del Valle - Mombeltrán - Arenas de San Pedro - Candeleda. La llegada está prevista sobre las 13:30 horas, e iremos con un ritmo bastante tranquilo, apropiado para que nuestras artilleras viajen disfrutando del paisaje.
Lógicamente, la comida se pagará a escote, y hemos previsto que con 10 Euros por persona habrá suficiente para comprar todo lo necesario.
Fernando y Cristina, además, se van a encargar de hacer la compra y he quedado con ellos que les mandaremos previamente la pasta y organizaremos debidamente el tema de la gente que se apunte, etc.
Así que, al loro, instrucciones para apuntarse:
1.- Mandarme un privado confirmándome vuestra asistencia, el número de comensales y donde teneis previsto reuniros con el grupo (en el Campo de las Naciones o en el Alto de la Cruz Verde), o si no vais a hacer la ruta y preferís ir directamente a Candeleda.
2.- Mandar la pasta a la cuenta del foro (10 Euros por persona). Desde aquí le mandaré la transferencia a Fernando por el total.
Por mi parte, os iré confirmando la inscripción cuando llegue el ingreso.
Según mis cálculos, es fácil que nos juntemos unas 30 personas en la comida, así que va a ser necesario un mínimo de organización para que todo vaya bien.
Por supuesto, está abierto a compañeros de otras zonas que no se lo quieran perder. Visto lo de Malpartida, no creo que nos vayamos a aburrir.
Así que ya está dado el pistoletazo de salida, a apuntarse tocan.