Charli, la comida buenísima, mucha cantidad y mejor calidad, el vino exquisito, como pocos de de la tierra, y el precio inmejorable.
PD: A la llegada a casa la verdad es que la unica que me regañó

Moderador: Emecé
roberjete escribió:
Alex, a ver si soy capaz de coger tu ritmo y poco a poco animamos a los Nazaríes y volvemos a conquistar el reino.
Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Da gusto ver cómo la moto junta a la gente.
Un saludote muy fuerte per tutti y gracias de nuevo por vuestra generosidad.
Muy amable de tu parte. Un abrazo para tí y recuerdos para Paco.Cheri escribió:Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Un placer leerte de nuevo :)
Pasada de videos. Me he guardado el enlace. ¿Para cuándo la Vstrom voladora?charli2 escribió:Amigo Bio encantado de leerte por esta tu casa y esperamos esta temporada compartir muchos km juntos y pasar muy buenos ratos
Cheri saludos desde este rinconcito del foro que aunque no nos conocemos personalmente si a traves de tus cronicas
aqui os dejo un enlace que me ha mandado un amigo que esta guapo guapo guapo
http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm
Amigo bio, encantados de rodar juntos este finde pasado y esperando que sean muchos mas. Saludos amigo.Bio escribió:Hola chicos, quiero agradeceros la acogida y el buen rollete. Ando un poco disperso, de modo que disculpadme la escasa participación.
Juan GS escribió:Hola compañer@s, mañana el que quiera a las 9’30 en el pop café para una vueltecita con vino y jamón.![]()
DELY escribió:Hola chicos/as:
Acabo de ver las fotos y os lo digo de corazón casi se me saltan las lagrimas de ver como nos quereis ( a mi niña y a mi ) NO ESTOY DE BROMA.
Muchas gracias.
Rafagas para todos.