¿Y si nos vamos Organizando...?

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#1 ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por margiver » 20 Sep 2011 22:18

Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?

Empiezo yo:

Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por gaditanum » 20 Sep 2011 22:34

Quieres que te lo cuente....??? :mrgreen:

Las Palmas - Madrid ....... Madrid - Tanger..... de Tanger a Ceuta en coche, espero... jaja
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#3 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por margiver » 20 Sep 2011 22:36

gaditanum escribió:Quieres que te lo cuente....??? :mrgreen:

Las Palmas - Madrid ....... Madrid - Tanger..... de Tanger a Ceuta en coche, espero... jaja
Tú no me vales... :mrgreen: Estoy mal, pero de momento no me ha dado por perseguir aviones con la "amoto"..., jajajajaja
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#4 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Goliath » 21 Sep 2011 09:59

margiver escribió: Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Yo pienso pillar unos días, y hacer la ruta de la plata, por etapas para que la Medusa no se me queje demasiado :mrgreen: , la idea es dormir el jueves ya en Sevilla o Cádiz, y estar cerca de Algeciras, para ir a por ese Ferry por la mañana, y comer tras la travesía, no sea que se atragante la comida con el barco :mrgreen:

¿hora de llegada a Algeciras?, para intentar coordinar la travesía? :blink:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#5 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por margiver » 21 Sep 2011 10:14

.:Goliath:. escribió:
margiver escribió: Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Yo pienso pillar unos días, y hacer la ruta de la plata, por etapas para que la Medusa no se me queje demasiado :mrgreen: , la idea es dormir el jueves ya en Sevilla o Cádiz, y estar cerca de Algeciras, para ir a por ese Ferry por la mañana, y comer tras la travesía, no sea que se atragante la comida con el barco :mrgreen:

¿hora de llegada a Algeciras?, para intentar coordinar la travesía? :blink:
Pues no ha salido el horario de invierno de los Ferrys. Habrá que esperar, y así por lo menos coordinamos la travesía.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#6 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Pako_cs » 21 Sep 2011 19:45

margiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?

Empiezo yo:

Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañana

tengo trazada la ruta por Fuente la higuera, Yecla,Jumilla,Calasparras, caravaca,Huescar,Cullar y Baza donde pernoctaremos,, por esta ruta hago 73 km menos y la carretera esta muy bien, hasta salir a la autovia en Cullar.

En que parte de Granada haras noche ???,,, pero bueno, nos podemos pasar los moviles en MP. para poder coincidir por la mañana y continuar hasta Algeciras.
Un saludo

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#7 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por margiver » 21 Sep 2011 21:18

Pako_cs escribió:
margiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?

Empiezo yo:

Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañana

tengo trazada la ruta por Fuente la higuera, Yecla,Jumilla,Calasparras, caravaca,Huescar,Cullar y Baza donde pernoctaremos,, por esta ruta hago 73 km menos y la carretera esta muy bien, hasta salir a la autovia en Cullar.

En que parte de Granada haras noche ???,,, pero bueno, nos podemos pasar los moviles en MP. para poder coincidir por la mañana y continuar hasta Algeciras.
Un saludo
Haremos noche en el mismo Granada. Podemos quedar para salir desde Granada hacia Algeciras. Te paso número móvil por mp y quedamos cuando se acerque la fecha...
Un saludo
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#8 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por NANO » 29 Sep 2011 11:47

Por si cuadra con alguien, nosotros saldremos de Córdoba el viernes almediodía dirección Antequera- Malaga-Algeciras para llegar mas o menos a las 19,00h (depende de barcos).
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#9 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Pako_cs » 30 Sep 2011 19:54

Te llamare mañana, para ver como lo cuadramos para el viernes y asi hacer el resto del camino juntos desde Granada
margiver escribió:
Pako_cs escribió:
margiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?

Empiezo yo:

Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.

¿Qué pensais hacer los demás...?
Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañana

tengo trazada la ruta por Fuente la higuera, Yecla,Jumilla,Calasparras, caravaca,Huescar,Cullar y Baza donde pernoctaremos,, por esta ruta hago 73 km menos y la carretera esta muy bien, hasta salir a la autovia en Cullar.

En que parte de Granada haras noche ???,,, pero bueno, nos podemos pasar los moviles en MP. para poder coincidir por la mañana y continuar hasta Algeciras.
Un saludo
Haremos noche en el mismo Granada. Podemos quedar para salir desde Granada hacia Algeciras. Te paso número móvil por mp y quedamos cuando se acerque la fecha...
Un saludo

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#10 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por JB. » 30 Sep 2011 23:42

Seguramente para esta semana esten los nuevos horarios, en cuanto lo tengamos los publicamos. Un saludo. :shok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#11 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Pako_cs » 04 Oct 2011 19:09

Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente :friends: :bye:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#12 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por margiver » 04 Oct 2011 19:52

Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente :friends: :bye:
De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:

Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Diario 13:30 14:45 Ferry+
Diario 15:00 15:30 Fast Ferry

Supongo que como mínimo habrá que estar allí con una hora de antelación ó más. (en la página de Belaria dice que 90 minutos).

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Cheri » 04 Oct 2011 20:32

margiver escribió:
Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente :friends: :bye:
De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:

Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Diario 13:30 14:45 Ferry+
Diario 15:00 15:30 Fast Ferry

Supongo que como mínimo habrá que estar allí con una hora de antelación ó más. (en la página de Belaria dice que 90 minutos).

:friends:

No hace falta estar con tanta antelación, yo creo que para los que no han cruzado el estrecho nunca con una hora tienen de sobra y seguro que llegando una hora antes habrá que esperar en la zona de embarque :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#14 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por JB. » 04 Oct 2011 20:50

Cheri escribió:
margiver escribió:
Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente :friends: :bye:
De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:

Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Diario 13:30 14:45 Ferry+
Diario 15:00 15:30 Fast Ferry

Supongo que como mínimo habrá que estar allí con una hora de antelación ó más. (en la página de Belaria dice que 90 minutos).

:friends:

No hace falta estar con tanta antelación, yo creo que para los que no han cruzado el estrecho nunca con una hora tienen de sobra y seguro que llegando una hora antes habrá que esperar en la zona de embarque :yes: :yes:

Para tener claro los pasos a seguir

1- Entrar en el puerto y llegar a la terminal maritima (facil y bien identificado)
2- Recojer los billetes, mediante localizador en la ventanilla de Balearia
3- Dirigiros a la zona de embarque (identificada con el simbolo de un barco/ceuta), como pista os dire que se encuentra debajo del helipuerto.
4- Pasar por la caseta de Balearia a que os confirmen los billetes
5- Esperar que os den paso para el embarque (casi con toda seguridad verieis el buque de atracar)
6- Si seguis los vehiculos os llevan hasta la plataforma de embarque y alli os cortaran los billetes.
7- Pasar a la bodega, esperar indicaciones de los operarios y estibar las motos.
8- A disfrutar de la travesia.

Se que esta explicado demasiado basico, pero ya me hubiese gustado a mi que me hubiesen explicado así muchas cosas.

Un saludo y nos vemos aqui.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#15 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por chispa » 05 Oct 2011 11:23

Yo saldré el jueves dia 13 por la ruta de la plata pero intentando pillar la autopista lo mínimo posible y tengo reservado para hacer noche en Almendralejo ( Badajoz) para hacer el resto el viernes...... pero quiero pasar por Cadiz y luego tirar por la costa..... supongo que estaré en Algeciras a media tarde para coger el ferry. :good:
Ya queda menos. :mrgreen: un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#16 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por NANO » 06 Oct 2011 13:24

Pues concretando más, salida de Córdoba mas o menos a las 12h. -Antequera -Malaga-Algeciras para coger el ferry de las 18,00h. Si hay alguien que coincida que lo haga saber. :bye:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#17 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Pako_cs » 12 Oct 2011 14:58

Bueno, moto revisada, limpita y terminado de preparar las maletas :good: , mañana sobre las 10 AM. Salimos de Peñiscola con una parada en Llosa de Ranes y proseguir hasta Baza.

Nos vemos muy pronto :bye: :bye:

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#18 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por JB. » 12 Oct 2011 14:59

Venga que ya os estamos esperando.... :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#19 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por FONTROM » 13 Oct 2011 11:59

Emi y yo saldremos a las 9 h. aprox. de La Carlota dirección Ecija, El Saucejo, Ronda, Jimena de la Frontera hasta Gibraltar,

donde daremos una vuelta y después de comer para Algeciras a embarcar.

CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#20 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Goliath » 13 Oct 2011 18:08

margiver escribió:Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Ese es el que quiero pillar yo :mrgreen: (bueno, y Medusa :grin: )

Alguién que nos busque por el puerto a las 11h, o 11:15, que es a la hora que tengo previsto llegar a Balearia... :good:

Qué poco queda!!!!


PD: Estoy en un hotelito con ordenata... como han cambiado los tiempos....
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#21 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Correcaminos » 13 Oct 2011 20:40

Juerrrrrrrrrrrrr, que envidia me dais los que ya habeis salido..... A nosotros, aun nos quedan como unas 15 horas para ponernos en marcha.
La moto cargada, solo falta currar, comer un algo mientras me visto de romano ( la romana a esas horas ya estara vestida), y salir zumbando rumbo al sur........, creo que a las 13 horas +- sera posible.

estamos de lkos mismos nervios, me voy a tomar una tila y a dormir...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#22 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Cheri » 14 Oct 2011 00:56

.:Goliath:. escribió:Ese es el que quiero pillar yo :mrgreen: (bueno, y Medusa :grin: )

Alguién que nos busque por el puerto a las 11h, o 11:15, que es a la hora que tengo previsto llegar a Balearia... :good:

Qué poco queda!!!!

David he leido tu privado hace cinco minutos, mañana por la mañana te llamo :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#23 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por FONTROM » 14 Oct 2011 08:18

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: YA ESTAMOS SALIENDOOOOOOOOOOOO. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#24 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?

Mensaje por Correcaminos » 14 Oct 2011 11:40

Salñimos en 15 minutos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”