No digas nada, pero si.EDU_STROM escribió:Con que cosas?FORPEKE escribió:Edu, el viento no será problema.
Con la cantidad de cosas con las que volveremos no nos moverá ni un tornado. Aver si vais a robar algo por aqui,

Moderador: Emecé
No digas nada, pero si.EDU_STROM escribió:Con que cosas?FORPEKE escribió:Edu, el viento no será problema.
Con la cantidad de cosas con las que volveremos no nos moverá ni un tornado. Aver si vais a robar algo por aqui,
FORPEKE escribió:SILENCIOOOOOOOOOO.
Robar es una palabra muy fea, es mejor decir sustraer por que tiene menos pena de cárcel y no implica violencia
![]()
Y hasta aquí puedo leer![]()
Me han comentado que hay una joyería
En breve pondremos los planos de dicha joyería y la ruta de escape. Hay que ir de incógnito, y me han dicho que van un@s rudos moteros y si nos vestimos como ellos pasaremos desapercibidos.
Mira que te dije que me lo mandaras por privado y tu lo pones en abierto, ale ahora ya sabe todo el mundo lo que teníamos planeado.FORPEKE escribió:SILENCIOOOOOOOOOO.
Robar es una palabra muy fea, es mejor decir sustraer por que tiene menos pena de cárcel y no implica violencia
![]()
Y hasta aquí puedo leer![]()
Me han comentado que hay una joyería
En breve pondremos los planos de dicha joyería y la ruta de escape. Hay que ir de incógnito, y me han dicho que van un@s rudos moteros y si nos vestimos como ellos pasaremos desapercibidos.
Que pasa con las SEÑORAS..., se quedan en casa, o que...???? (Moncadillo escribió:TRES DIAS SEÑORES Y SEÑORITAS
Cuanto lo siento por ella.borosalva escribió:Que poquito queda.
Aprovecho la ocasion para comentar que Roser no vendrá, ya que por trabajo se le ha complicado bastante y ha decidido que se queda.
Pero no os preocupeis que yo si que voy.
Saludos
Estaremos atentos de la información que nos pongas.setis escribió:Bueno, mañana por la tarde salgo de avanzadilla hacia tierras alcañizanas, ya os diré que tal el fresquito por Morella, id con cuidado chicos
¿Por Ademuz?setis escribió:pero no pasaré por ademuz, que lo sepas![]()
Ya esta Pumuki, pero porque lo a dicho Anapumuki escribió:Que pasa con las SEÑORAS..., se quedan en casa, o que...???? (Moncadillo escribió:TRES DIAS SEÑORES Y SEÑORITAS
de parte de Ana).
Vaya que pena, dale un fuerte abrazo y a ti te voy a dar un gran caponborosalva escribió:Que poquito queda.
Aprovecho la ocasion para comentar que Roser no vendrá, ya que por trabajo se le ha complicado bastante y ha decidido que se queda.
Saludos
Vaya pero si yo a quien queria ver era a Roserborosalva escribió:Que poquito queda.
Saludos
Eso mismo pensamos muchos...!!!!Pilucastromera escribió: Vaya pero si yo a quien queria ver era a Roser
Me habéis leído el pensamiento.pumuki escribió:Eso mismo pensamos muchos...!!!!Pilucastromera escribió: Vaya pero si yo a quien queria ver era a Roser![]()