Pues eso. Me he pasado al club después de pasar por mi bandit 650 me he pasado a la v-strom ya que mi cuello y mi espalda me lo agradecerán ya que con la bandit sobre todo el cuello sufre un poco jejeje.
Para probarla me fui el fin de semana hasta Caceres (soy de Salamanca) es decir 440 km ida y vuelta y pese a las pequeñas turbulencias comparado con la bandit es una bendicion jejeje. Estoy encantado con ella.
Un saludo a todos
Me he pasado a la V-strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Pal
- V.I.P.
#3 Re: Me he pasado a la V-strom
Pues ya sabes, a solucionar esas turbulencias para así tener la moto perfectabassjimi escribió:Pues eso. Me he pasado al club después de pasar por mi bandit 650 me he pasado a la v-strom ya que mi cuello y mi espalda me lo agradecerán ya que con la bandit sobre todo el cuello sufre un poco jejeje.
Para probarla me fui el fin de semana hasta Caceres (soy de Salamanca) es decir 440 km ida y vuelta y pese a las pequeñas turbulencias comparado con la bandit es una bendicion jejeje. Estoy encantado con ella.
Un saludo a todos

Bienvenido
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- wesson
- Cansino
#4 Re: Me he pasado a la V-strom
Desde luego en el Pais de los ciegos,el tuerto es el Rey. Las turbulencias se eliminan con una cúpula GIVI / KAPPA y si le pones el MASTAD ya puedes echarte a cuestas los km que quieras. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Me he pasado a la V-strom
Hola, Eso que dices es lo mejor que te pueda pasar, ser feliz con lo que uno tiene, si señor.

-
- V.I.P.
#6 Re: Me he pasado a la V-strom
Bienvenido, y me alegro un monton de tu alegria por escoger a nuestras maravillosas V v V UN SALUDO 

CARIÑO Y MUCHO AMORR