Presentación desde Almería.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
El niño
Tímido
Tímido

#1 Presentación desde Almería.

Mensaje por El niño »

Buenas a todos, me presento desde Almería, me llamo Eugenio y tengo 32 años.

A pesar de no tener una vstrom estoy muy interesado en hacerme con una, pero antes, con todo el dolor de mi corazón tengo que vender a mi querida Kawa ninja 636. Porque aunque me ha dado grandes alegrias, tengo una peque de dos años y quiero algo mas polivalente y tranquilo. Ojo no quiero decir con esto que sea un loco, siempre he ido tranquilo, pero en estas motos la tranquilidad es relativa.

Bueno perdonad por el ladrillo.

Un saludo a todos.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por Testamoro »

Hola Eugenio.Bienvenido.
Yo pienso que por muchos cavallos que una moto tenga y radical sea su comportamiento se puede llevar con cabeza,pero razón llevas cuando dices que en esas motos la tranquilidad es relativa.
Con la Strom te lo acabarás pasando igual de bien que con la Ninja,te lo aseguro.Lo único que en otros aspectos diferentes de la moto.
Suerte con ese cambio y que disfrutes del foro.
:drinks:
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, las motos no tienen cabeza somos nosotros si estas fallan las motos tambien.
La vstrom no te defraudará, te proporciona otras sensaciones.
Suerte con el cambio, saludos desde Galicia.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido vecino, suerte con el cambio..... :drinks: :drinks:
El niño
Tímido
Tímido

#5 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por El niño »

Gracias a todos, es lo que busco con la Strom otras sensaciones. Es verdad que la cabeza la ponemos nosotros sobre todo a la hora de apretar el puño derecho, pero la tentación está siempre ahy, aunque con esto no quiero decir que sea de los que me gusta ir a fondo, pero la tentacion de la inclinada en las curvas está ahy.

Bueno espero experimentar las sensaciones de una trail pronto.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por paquico »

Hola vecinico de 222km. Bienvenido y a disfrutar en lo posible de nuestras V , V . V . :friends: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido al Foro.
Soy de Almería, vivo en Viator, si necesitas resolver alguna duda, o quieres saber algo en concreto de la moto, más que darme un toque, y te las resuelvo rápido.
belgastrom
Conocido
Conocido

#8 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por belgastrom »

Muy buenas :bye: eugenio, bienvenido al club de las vs :descojono: yo soy de cuevas del almanzora y por aqui somos 4 con vs :clapping: salimos con las señoras de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haber si te animas alguna vez suerte con el cambio :ok: :ok:
El niño
Tímido
Tímido

#9 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por El niño »

belgastrom escribió:Muy buenas :bye: eugenio, bienvenido al club de las vs :descojono: yo soy de cuevas del almanzora y por aqui somos 4 con vs :clapping: salimos con las señoras de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haber si te animas alguna vez suerte con el cambio :ok: :ok:
Gracias, a ver si puedo hacerme de una y nos podemos hacer alguna ruta juntos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por Triskel »

:welcome: desde Navarra

:jester:
Aficion: Perder
El niño
Tímido
Tímido

#11 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por El niño »

Triskel escribió::welcome: desde Navarra

:jester:
Buena tierra, la semana pasada estuve por la zona de Tudela y Milagro, y la semana que viene volveré por tus tierras, muy buenas carreteras de curvas para disfrutar, y de rutas enológicas tambien, jejej. Gracias por la bienvenida.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Hombre, con 32, el niño... alguno más jovencito hay por aquí, aunque lo cierto es que no muchos, la media de edad se acerca temerariamente a las del inserso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

suerte con la búsqueda y compra, pero desde luego la V es una gran elección, sin duda :grin:

V's :drinks:
V's :drinks:
Ayu
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Presentación desde Almería.

Mensaje por Ayu »

Bienvenido Eugenio!!!! Yo tambien soy de Almeria, cualquier cosa que necesites por aqui estamos.
Un saludo!!!!
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”