HOLA AMIGOS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 HOLA AMIGOS
Hola a todos los moteros que conoci en Ceuta,soy el chico de la VESPA, jajajajaja.
Me vereis por el foro mi nick es CHINMOTO, ya sabeis, por que. el de MANOLI, es CHINGANA, no de moto,de lo otro ejejejejejej.
Os mando un fuerte abrazo mio y de mi mujer,lo pasamos muy bien espero veros en otra,igual con una moto mia ,hoy me he apuntado a la gestoria para sacar el carnet,nunca es tarde.
Me vereis por el foro mi nick es CHINMOTO, ya sabeis, por que. el de MANOLI, es CHINGANA, no de moto,de lo otro ejejejejejej.
Os mando un fuerte abrazo mio y de mi mujer,lo pasamos muy bien espero veros en otra,igual con una moto mia ,hoy me he apuntado a la gestoria para sacar el carnet,nunca es tarde.
- NANO
- Cansino
#2 Re: HOLA AMIGOS
Hola, aprovecha que creo que hay un señor mayor con barba y zapatillas con una PanAm granate-gris que la tiene en oferta ahí en CeutaCHINMOTO escribió:espero veros en otra,igual con una moto mia

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: HOLA AMIGOS
Si... además creo que la vende barata porque es MUY VIEJA !!.NANO escribió:Hola, aprovecha que creo que hay un señor mayor con barba y zapatillas con una PanAm granate-gris que la tiene en oferta ahí en CeutaCHINMOTO escribió:espero veros en otra,igual con una moto mia

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Tímido
#4 Re: HOLA AMIGOS
CHINMOTOOO... en el supuesto caso de que se te haga tarde...que sepas que siempre te quedará la " VESPA " de despierta y a la CHINGANA dile que ha demostrado ser una perfecta " artillera " , deciros que me ha encantado teneros por aquí y también por allí. Sois estupendos.CHINMOTO escribió:Hola a todos los moteros que conoci en Ceuta,soy el chico de la VESPA, jajajajaja.

- Pepito
- Pesao
#5 Re: HOLA AMIGOS
stormbringer escribió:Si... además creo que la vende barata porque es MUY VIEJA !!.NANO escribió:Hola, aprovecha que creo que hay un señor mayor con barba y zapatillas con una PanAm granate-gris que la tiene en oferta ahí en CeutaCHINMOTO escribió:espero veros en otra,igual con una moto mia
![]()
![]()
No digais eso, la moto esta muy bien, lo único que tiene, es que desde que se dio la hostia la moto solo gira para un lado, pero:
cambiando la horquilla, la rueda, el manillar y un pistón, te queda nueva.

¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- NANO
- Cansino
#6 Re: HOLA AMIGOS
El marketing no es lo nuestroPepito escribió:No digais eso, la moto esta muy bien, lo único que tiene, es que desde que se dio la hostia la moto solo gira para un lado, pero:
cambiando la horquilla, la rueda, el manillar y un pistón, te queda nueva.

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: HOLA AMIGOS
Pepeeeeee

Digan lo que digan, !qué bonita montura llevabas en la XII!!
Esperemos que pronto cambies el nick por el "Ya con moto"
PD: No tomes esas pastillitas del Pedro mientras te examinas, no sea que tengas un conflicto!

Digan lo que digan, !qué bonita montura llevabas en la XII!!

Esperemos que pronto cambies el nick por el "Ya con moto"

PD: No tomes esas pastillitas del Pedro mientras te examinas, no sea que tengas un conflicto!

V's