Un saludo desde Sax(Alicante)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gordi
Asiduo
Asiduo

#1 Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por Gordi »

Hola a todos, estoy en proceso de compra de una V Strom(tengo una oferta de una usada con dos años y 4.000 kms o la nueva que me parece muy mejorada), y he encontrado este foro que me pareces bastante serio y práctico, actualmente tengo una Z 750, con la cual me lo paso pipa pero busco algo mas rutero y confortable y dado que la susa me parece una gran moto, voy a hacer el cambio, la unica duda es que solo mido 1.74 y no sé si me irá un poco alta, ya veremos.
Soy de Zafra(Badajoz) pero ando por el levante hace "un viaje" de años y lo de Gordi del Nick es como todos me conocen y llaman, ya que mi apellido es Gordillo.
Un saludo a todos y kms.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por wesson »

Un saludo desde Huelva. Por la altura no te preocupes, hay muchos compañeros por aquí de tu altura e incluso menos. Y enhorabuena por tu elcción.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por Triskel »

Pue se :welcome:
Aparte de lo serio y practico, tambien tenemos buen humor y mas los de tu Tierra. Aunque de eso seguro que poco puedo contarte :mrgreen:

Saludos desde Navarra
Aficion: Perder
Gordi
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por Gordi »

Hola de nuevo, hoy me he subido a la V antigua y sorprendentemente apoyo los dos pies con comodidad, yo la veia mucho mas alta, como la varadero, esta tarde iré a ver la nueva y decidiré.
La que me ofrecen es de enero del 2007, cuesta 4.500 leuros, con 14.000 kms, mas quilla y maleta de suzuki.
ya me comentareis algo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
davidville
Tímido
Tímido

#6 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por davidville »

Hola Vecino

La V-strom antigua es una gran moto (bueno , la nueva tambien), no te arrepentiras de ella, pero no tiene na que ver con tu Z750. Decidete que es una gran moto.

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un saludo desde Sax(Alicante)

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Suerte en la compra, esperemos verte pronto en una VStrom, nueva o antigua, pero en ella.
La nueva tiene un asiento "bajo", por si no la has probado todavía :good:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”