Buen viaje de regreso!!

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#26 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por gaditanum » 17 Oct 2011 22:40

Yo he llegado hace un rato... despues de hacer Tanger--Madrid Madrid--Las Palmas... que "pecha" de avion... prefiero 2000 km en moto. :mrgreen:
He dicho que me ha gustado Ceuta???? :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#27 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Pepito » 17 Oct 2011 22:52

menduca escribió: disfrute como un enano.

Y gracias tambien a mi gran maestro de aventuras INTREPIDAS, SIEMPRE, KOLDAK


Tu lo que eres masoca, menudo maestro te has buscado :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#28 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por coyote_menja_paminos » 17 Oct 2011 22:59

Llegados los Tigretones sin novedad a las 17.30 tras aterrizar correctamente y habiendo cumplido 2530 Km en total, a 89.7 Km/h de promedio y con un consumo (ehem, que no todos somos mechero-Stroms...) de 7.5 a los 100, habiendo cumplido un total deeeee ...
25.3 horas a caballo de "LA" Triumph. Por el camino dejamos ATRAS (tras adelantarle, no obstante sus maniobras evasivas ...) a Jubileta y Baturra y ya NO pudimos alcanzar a Arturo, aunque nos consta que en su molinillo si las demás llegaron bien pues la suya (que ademas es azul, para mas INRI) también.

Nada que añadir a lo que otros ya han expresado. A los que vinieron, una gran ilusión/emoción veros de nuevo tras AÑOS (Luipy, Jesus, Caiman...) y a los que no nos conociamos pues un verdadero placer y un honor compartir asfalto (y algo de trail para cazar una empanada ...) con vosotros.
Unos días para recordar siempre.

OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).

Rafagas en UveMil. Tiger power. :mrgreen:

SantiCOYOTE

(p.d: 1.- Vemos que "LA PANDI" llegó bien. 2.- Un HURRA !!! POR EL FORO Strom CON MENOS STROMS DEL MUNDO MUNDIAL :drinks: :drinks: :drinks: .)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#29 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Pepito » 17 Oct 2011 23:14

Como ya veis y a dicho mac, acabamos de llegar ya que nos tenemos que ajustar al horario de los tras-atlánticos y bien, debemos agradecer con todo nuestro corazón a quién a pesar de los pesares y luchando contra viento y marea, (y no me refiero a personas) a logrado un formidable éxito en la CONCENTRACIÓN, pero lo que no puede ser es poner dos comidas tan buenas el mismo dia ya que de la panzá de mojar pan en los platos al mediodia por la noche todavia tenia la comida en el cuello y fué una lastima no poder disfrutar como se merecia la cena.
Gracias Olga en principio y al resto de la organización por lo bién que a salido todo. :friends: :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#30 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por jubileta » 18 Oct 2011 15:30

Debe ser el desodorante. Ej que...si salgo de Algeciras comandando una legión de moteros y al final todos me adelantan-abandonan, pues debe ser el desodorante. A los pocos kilómetros, Margiver me arranca las pegatinas del lado izquierdo sin tan siquiera pedirme perdón. Despues Mamut se aburre de mi velocidad y se larga a hacer miles de curvas. Cuando los tengo sosegados comiendo en el Parador de las truchas, se me largan los de Peñíscola.Más tarde me adelanta el Comando Maripé al completo. Por si fuera poco las dos parejas de la Granada (Jara, Jordina,Mar y Carri), se aburren y se largan a hacer curvas para no pagar la Autopista (son catalanes). Y cuando pensaba que iríamos en armonía desde Valencia a Barcelona, Arturo espera por sorpresa que estemos haciendo la digestión y le arrea a la burra porque se a-burre. Me quedo solo con los Coyotes-tigretones, que al verme indefenso se vengan de mi, adelantandome sin compasión. Suerte que al llegar a casa con el marcador en 2.997 Km. mi santa esposa me prohibe terminantemente completar los tres que me faltan para los 3.000. !!Con la ilusión que me hacía!!. . Eso es todo amigos. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#31 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Luipy » 18 Oct 2011 19:29

coyote_menja_paminos escribió:Llegados los Tigretones sin novedad a las 17.30 tras aterrizar correctamente y habiendo cumplido 2530 Km en total, a 89.7 Km/h de promedio y con un consumo (ehem, que no todos somos mechero-Stroms...) de 7.5 a los 100, habiendo cumplido un total deeeee ...
25.3 horas a caballo de "LA" Triumph. Por el camino dejamos ATRAS (tras adelantarle, no obstante sus maniobras evasivas ...) a Jubileta y Baturra y ya NO pudimos alcanzar a Arturo, aunque nos consta que en su molinillo si las demás llegaron bien pues la suya (que ademas es azul, para mas INRI) también.

Nada que añadir a lo que otros ya han expresado. A los que vinieron, una gran ilusión/emoción veros de nuevo tras AÑOS (Luipy, Jesus, Caiman...) y a los que no nos conociamos pues un verdadero placer y un honor compartir asfalto (y algo de trail para cazar una empanada ...) con vosotros.
Unos días para recordar siempre.

OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).

Rafagas en UveMil. Tiger power. :mrgreen:

SantiCOYOTE

(p.d: 1.- Vemos que "LA PANDI" llegó bien. 2.- Un HURRA !!! POR EL FORO Strom CON MENOS STROMS DEL MUNDO MUNDIAL :drinks: :drinks: :drinks: .)
Deja de hablar tanto y dedícate a colgar fotos :mrgreen: :friends:

P.D.- A 89 de media y 7,5 litros ? :shok: ... compra una GS, 112 de media y 6,2 litros :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#32 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Mamut » 19 Oct 2011 23:01

Yo aún estoy regresando... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#33 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por La Coyote » 20 Oct 2011 18:19

Dos más en casita, llegamos en este momento, más tarde os daremos más datos sobre viaje, estancia en Ceuta y......... todo lo demás, ahora mu cansados.

ANTICIPO : GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION Y ASISTENTES
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#34 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Correcaminos » 20 Oct 2011 18:33

Como ya ha dicho mi sufridora, los ultimos ( creo) hemos llegado esta tarde a casa.

De momento cansaitos, pero muy muy contentos de haber participado en esta XII ceutiana.

Mañana mas....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#35 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por sharkblack » 20 Oct 2011 18:36

Mamut escribió:Yo aún estoy regresando... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Doy fe.. :yes:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#36 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Pako_cs » 20 Oct 2011 18:50

Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.

Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos. :friends: :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#37 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Cheri » 20 Oct 2011 19:55

Pako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.

Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos. :friends: :friends:
Ídem :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#38 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por FONTROM » 20 Oct 2011 21:41

Pako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.

Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos. :friends: :friends:

Paco y Merçe lo mismo digo, nos ha encantado conoceros, que buenos ratos hemos pasado. :friends:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#39 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Mamut » 21 Oct 2011 12:29

Yo, acabo de regresar.
Ya estoy en casa. Debo ser el último. Me lo he tomado con calma.
Total 3.035 kms. y un montón de buenas sensaciones. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#40 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por gaditanum » 21 Oct 2011 14:00

Pues si que te lo has tomado con calma amigo.... pero seguro que lo has disfrutado. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#41 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Luipy » 21 Oct 2011 14:15

Mamut escribió:Yo, acabo de regresar.
Ya estoy en casa. Debo ser el último. Me lo he tomado con calma.
Total 3.035 kms. y un montón de buenas sensaciones. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hoy ? pero donde te has metido :shok: .... Mª Merçe vigilale :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#42 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Luipy » 21 Oct 2011 14:20

coyote_menja_paminos escribió:
OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).
Tu cuando dices mañana ... a que mañana te refieres ?? :descojono:

Vamos tio....PON FOTOS :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#43 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por stormbringer » 21 Oct 2011 19:31

Luipy escribió:
coyote_menja_paminos escribió:
OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).
Tu cuando dices mañana ... a que mañana te refieres ??

Vamos tio....PON FOTOS
Pues eso... a mañana !!. :wink:

Y cuando sea mañana, pues al día siguiente... y así sucesivamente !!. :descojono:

:mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#44 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por Pako_cs » 22 Oct 2011 09:10

FONTROM escribió:
Pako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.

Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos. :friends: :friends:

Paco y Merçe lo mismo digo, nos ha encantado conoceros, que buenos ratos hemos pasado. :friends:
La verdad es que si, Merçé y yo nos lo pasaos muy bien,cuantas risas nos echamos he!!!! :descojono: :descojono: ,no esperábamos conocer a tan buena gente. :friends: :friends:
Última edición por Pako_cs el 28 Oct 2011 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#45 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por margiver » 28 Oct 2011 00:33

jubileta escribió:Debe ser el desodorante. Ej que...si salgo de Algeciras comandando una legión de moteros y al final todos me adelantan-abandonan, pues debe ser el desodorante. A los pocos kilómetros, Margiver me arranca las pegatinas del lado izquierdo sin tan siquiera pedirme perdón. Despues Mamut se aburre de mi velocidad y se larga a hacer miles de curvas. Cuando los tengo sosegados comiendo en el Parador de las truchas, se me largan los de Peñíscola.Más tarde me adelanta el Comando Maripé al completo. Por si fuera poco las dos parejas de la Granada (Jara, Jordina,Mar y Carri), se aburren y se largan a hacer curvas para no pagar la Autopista (son catalanes). Y cuando pensaba que iríamos en armonía desde Valencia a Barcelona, Arturo espera por sorpresa que estemos haciendo la digestión y le arrea a la burra porque se a-burre. Me quedo solo con los Coyotes-tigretones, que al verme indefenso se vengan de mi, adelantandome sin compasión. Suerte que al llegar a casa con el marcador en 2.997 Km. mi santa esposa me prohibe terminantemente completar los tres que me faltan para los 3.000. !!Con la ilusión que me hacía!!. . Eso es todo amigos. Salut.
¡¡Qué grande eres!! Que sepas que Paloma y yo también llegamos :yes: . A las siete de la tarde entrabamos en casa. Más que nada porque no penseis que estoy como Mamut, recorriendo España... :rofl:

Sentí mucho adelantaros, pero nos reclamaba el churumbel, y tuve que enroscarle la oreja a la V. Eso sí, tuve a bien tocarte el pito :mrgreen: cuando te arranqué las pegatinas del costado izquierdo... :descojono: :descojono: y a los demás les saqué la patita derecha con mucho estilo... :drinks:

Un abrazo, amigo.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

mac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 23:16

#46 Re: Buen viaje de regreso!!

Mensaje por mac » 28 Oct 2011 15:36

margiver escribió:
jubileta escribió:Debe ser el desodorante. Ej que...si salgo de Algeciras comandando una legión de moteros y al final todos me adelantan-abandonan, pues debe ser el desodorante. A los pocos kilómetros, Margiver me arranca las pegatinas del lado izquierdo sin tan siquiera pedirme perdón. Despues Mamut se aburre de mi velocidad y se larga a hacer miles de curvas. Cuando los tengo sosegados comiendo en el Parador de las truchas, se me largan los de Peñíscola.Más tarde me adelanta el Comando Maripé al completo. Por si fuera poco las dos parejas de la Granada (Jara, Jordina,Mar y Carri), se aburren y se largan a hacer curvas para no pagar la Autopista (son catalanes). Y cuando pensaba que iríamos en armonía desde Valencia a Barcelona, Arturo espera por sorpresa que estemos haciendo la digestión y le arrea a la burra porque se a-burre. Me quedo solo con los Coyotes-tigretones, que al verme indefenso se vengan de mi, adelantandome sin compasión. Suerte que al llegar a casa con el marcador en 2.997 Km. mi santa esposa me prohibe terminantemente completar los tres que me faltan para los 3.000. !!Con la ilusión que me hacía!!. . Eso es todo amigos. Salut.
¡¡Qué grande eres!! Que sepas que Paloma y yo también llegamos :yes: . A las siete de la tarde entrabamos en casa. Más que nada porque no penseis que estoy como Mamut, recorriendo España... :rofl:

Sentí mucho adelantaros, pero nos reclamaba el churumbel, y tuve que enroscarle la oreja a la V. Eso sí, tuve a bien tocarte el pito :mrgreen: cuando te arranqué las pegatinas del costado izquierdo... :descojono: :descojono: y a los demás les saqué la patita derecha con mucho estilo... :drinks:

Un abrazo, amigo.
a mi me manda pep y ademas no nos podia coger la noche porque llevamos viseras tintadas besos besos besos

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”