He visto aquí más Vss que en ningún sitio, como se nota que lo bueno abunda ¡¡

Moderador: Emecé
Pedroooooo, ni una "llamadica" pa un cafelillo ??... vaya tela !!.Pototo escribió:Pues nada, mandaros un cordial saludo a tod@s los del CAT. Vine del sábado por vuesras tierras, y mañana jueves tiro para Andalucía. No he podido quedar con nadie, porque he venido a un curso de formación, "UN ALTRA VEGADA SERA",¡¡¡como domino el Catalán!!!
.
He visto aquí más Vss que en ningun sitio, como se nota que lo bueno abunda.
Y me han hablado de otra ruta que la llaman "La ruta de la Cabra". Evocador nombre ¿no?coyote_menja_paminos escribió:...la ruta esta de las 400.000.000 curvas que alguno menciona merece la pena el viaje, no ?
Efestiviwonder !!.alucinamaripili escribió:Como los médicos de la seguridad social, al lío y deprisa.
Bla,bla,bla,......Pototo escribió:Vale no os pongais así, que no tuve tiempo ni de rascarme.
Pero mirad las casualidades de la vida, que voy paseando por la calle, veo una V de las nuevas y le digo a mi prima que me acompañaba, _ Mira Celia esa es la Vstrom nueva, ¿a que guapa es?, ¡¡¡coñ* pero si a este lo conozco yo, si es Misana!!!. Pues sí, aunque parezca mentira, me encontré con Miguel en una calle de Barcelona, ¡¡¡pa cagarse, las casualidades de la vida!!!![]()
.
Luego pondré la fotillo que nos hicimos.
Os prometo que en la próxima visita echaremos el café.
Es verdad que tu también te la has cambiado?STV escribió:Este foro es singular. Gracias a un señor de Jaén, acabo de saber que el tándem Misana-Pilucastromera ha estrenado moto.![]()
La próxima vez tómate un par de horas de más para tomar lo que sea.![]()
Saludos.
Templario F.M. escribió:Es verdad que tu también te la has cambiado?STV escribió:Este foro es singular. Gracias a un señor de Jaén, acabo de saber que el tándem Misana-Pilucastromera ha estrenado moto.![]()
Saludos.
![]()
Ves como tienes razón , si que es singular este foro....STV escribió:La madre que te................Si lo he puesto hasta en la Hoja Parroquial Diocesana..![]()
Como se enteren de esa declaración los del "Comando deSIDRAtado" te veo durmiendo en el balcón.Pototo escribió:...me gusta mas el Cava que ...
psssssssss, que no se entere nadie.Mamut escribió:Como se enteren de esa declaración los del "Comando deSIDRAtado" te veo durmiendo en el balcón.Pototo escribió:...me gusta mas el Cava que ...
Yo no diré nada, pero si se enteran, te vas a ir a hacer compañía a esos amigos:Pototo escribió:psssssssss, que no se entere nadie.
STV escribió:Este foro es singular. Gracias a un señor de Jaén, acabo de saber que el tándem Misana-Pilucastromera ha estrenado moto.![]()
Saludos.
Juel... donde las dan, las toman !!.misana escribió:Pues a ver si miramos mas este foro singular, en la cronica de Ceuta o Alcañiz, alguna foto de la moto nueva saleSTV escribió:Este foro es singular. Gracias a un señor de Jaén, acabo de saber que el tándem Misana-Pilucastromera ha estrenado moto.![]()
Saludos.
Tranquilo, que no se enteraránPototo escribió:psssssssss, que no se entere nadie.Mamut escribió:Como se enteren de esa declaración los del "Comando deSIDRAtado" te veo durmiendo en el balcón.Pototo escribió:...me gusta mas el Cava que ...
RUTA DE LA CABRAMamut escribió: ... Y me han hablado de otra ruta que la llaman "La ruta de la Cabra". Evocador nombre ¿no?