Buenas noches a todos los foreros, lo primero y ante todo daros las gracias a todos los que escriben en este foro ya que sin vosotros no me hubiera decido a comprarme mi moto, por supuesto una super Vstrom color gris con abs del modelo anterior que es el que a mi siempre me ha gustado. Yo vivo en Madrid en la zona de Getafe, antes de tener la Vstrom tenía una Piagio X8 de 250, tube esta moto durante 5 años y le hice unos 25.000 km, pero desde que me la compre siempre notaba que queria algo más lo unico que esta me venia muy bien para ir a trabajar y sobretodo por el tema economico, pero a mi me gusta la moto para salir por carretera y no sólo para hacer recados o ir al trabajo. Un día mirando en internet las motos que me gustaban ( Transalp, GS y Vstrom ) os conoci, y de tanto leeros durante varios años me decidí por la Vstrom, asi en febrero de este año al fin pude comprarme mi ansiada y esperada Vstrom. Mis sensaciones superan con nota la espectativas que esperaba y aunque he cambiado por una moto que pesa muchisimo más que mi scooter y yo mido 1,72 me defiendo bastante bien, la moto tiene ya 7.000 km y superconteto, el unico fallo que ha tenido han sido las gomas de los espejos retrovisores que se rajaron y el deflector del faro delantero en la zona de la luz de posición que se estaba quemando, todo esto me lo cambiaron en garantia en la revisión de los 6.000 km. Más o menos a grandes rasgos esta es mi incursión en el mundo de las motos, espero ayudaros en todo lo que pueda, ya que soy un asiduo lector de este foro.
Un coordial saludo.......................
Al fin me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Al fin me presento
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro, manu.
Vsss
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#3 Re: Al fin me presento
Bienvenido al foro Manu,aquí tendrás referencias de todo un poco, disfruta con nosotros.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- jmaldini
- Pesao
#4 Re: Al fin me presento

-
- V.I.P.
#5 Re: Al fin me presento
Hola bienvenido, y bueno ya te has dado cuenta en la maravillosa casa que estamos

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Goliath
- V.I.P.