Calde escribió:Hola a tod@s,
Y una mie*da pinchá en un palo, si no hay fotos no sirve de nada el reencuentro, ni las curvitas ni la madre que lo crió![]()
![]()
![]()
Saludos.
Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
Moderador: Emecé
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#26 Re: Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
Aficion: Perder
- jesusca
- V.I.P.

#27 Re: Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
Yo salgo a las 13.00 h escucho ofertas ...MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
Peke
- Cansino

#28 Re: Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
AAAAARRRRREEEEEEBBBBBBAAAAAATTTTTAAAADDDDDOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!jesusca escribió:A que estoy guapísimo .... anda dilo no te cortes .....Peke escribió:A mí, sinceramente, con la de tu avatar me sobran TOOOOODAS las fotos del MUUUUUNDOOOO!!!!!!!jesusca escribió:Me parece que ni una foto ...., ya sabes esas quedadas de solteros son sin pruebas
![]()
![]()
- SHAUN
- Cansino

#29 Re: Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
Ya te mandé un guasá de esos y no tas enterao.MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- MUAD
- Cansino

#30 Re: Unas rabitas...???? LUNES JAUJA !!!
Si lo vi, pero me mandaste un que tal estas, y después del día sin iva estaba muerto.además el lunes curraba.SHAUN escribió:Ya te mandé un guasá de esos y no tas enterao.MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....
Pero hoy no, igual como pronto y me doy una vuelta por la tarde, si alguien se anima.....