Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por gaditanum »

pedraza escribió:ya pero a los 40000 se rompe el cardan................y si no que se lo digan a mi cuñado
Si? Pues vaya,lo siento por el... Debe tener una bomba con contador de Km para que se rompa a los 40 mil. Pregunta aquí, que no son muchos los que la tienen, algunos con mas de 40 mil si han roto el cardan... Como muestra representativa de a cuantos se les rompe el cardan..

Solo una moto con cardan puede romper el cardan. Y es cierto que a algunas se les jode, las que pasa en garantía se lo cambian, fuera de garantía a algunas de las que les pasa se lo cambian y a otras asumen cierto costo. Pero no son a todas las Gs con 40 mil se les rompe el cardan... Por cierto, la mayoría fueron modelos en los que BMW erróneamente lo vendió como un sistema sin mantenimiento, cosa que no pasa en los modelos actuales, que se cambia la valvulina cada 15-20 mil km.

De todas formas, esto es a titulo aclaratorio, ya que ahora tengo Gs y mañana quien sabe, lo mismo una Stelivo, o una SuperTenere 1200, o una vespa 125...

Vamos....que es solo para aclarar para aquel que no le basta con una opinión solo.

Salud a todos. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por kunny13 »

gaditanum escribió:
pedraza escribió:ya pero a los 40000 se rompe el cardan................y si no que se lo digan a mi cuñado
Si? Pues vaya,lo siento por el... Debe tener una bomba con contador de Km para que se rompa a los 40 mil.
Isra, no lo recuerdo, pero ¿ en qué página del Manual de Usuario de la Adv decía que se rompe el Cardan de la Moto a los 40.000km?
.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaahhhhhh C***ño !!!!!!!!, en la página, 40 , es que no me acordaba.

gaditanum escribió: Solo una moto con cardan puede romper el cardan.
¡¡¡¡¡¡ Vaya !!!!!, y yo esperando que rompiése el Cardan de la mía !!!!!!! ¿ Qué hago ahora con el que compré de repuesto cuando compré la moto? :blush:

:friends:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por gaditanum »

Rafa.... ponlo en venta que con todos los que se rompen tendra salida pronto......
:wink:

Me alegro de leerte. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por kunny13 »

gaditanum escribió:Rafa.... ponlo en venta que con todos los que se rompen tendra salida pronto......
:wink:
¡¡¡Voy !!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por cettork »

Oño ¡¡¡ el rafa y vuelve diciendo las mismas jangás que cuando se fue ¡¡¡

Que has estado bebiendo Kunny?? Romperse el cardan romperse el cardan ....

Isra.. . mira a ver si este se está mirando los pies y en vez del cardan está buscando el cordón ... :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Dory
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por Dory »

Era una GS nueva de Septiembre de 2008 (inactual yo no la veo eh!!), y paso todas las revisiones obviamente en concesionario BMW, a los dos años y cuatro meses fuera de garantia (Enero de 2011) en la revisión de los 40.000 Kms, el taller-concesionario BMW detecto el problema. Presupuesto para la pieza, 1500'00 Euros + Mano de Obra. :cray:

En el libro de instrucciones no lo pone pero viene detallado en el anexo III, buscalo a ver si lo encuentras... yo lo encontre en Enero de 2011 pero no he guardado copia, si lo has perdido tranquilo que te entregan un duplicado con la factura en el taller. :ok:

No se trata de una opinión, a más gente le ha pasado, gracia os aseguro que poca, bueno mas bien ninguna, hoy tenemos una V-Strom y mañana vete a saber, pero obviamente la GS1200 no era nuestra primera moto, y kms llevamos unos cuantos así que sabemos de que va la historia.

Sobre BMW, todo es muy bonito y muy genial desde que entras al concesionario, con tus manzanitas brillantes, tus butacones de piel para esperar, el cafetito de la nespresso y el comercial tratandote como si fueras alguien, incluso te hace la pelota y todo!!! :descojono: Luego todos sois/somos muy coorporativos, tenemos que llevar el traje BMW, el casco BMW, el polo BMW, incluso alguno seguro que compra la ropa interior BMW... que guays todos!!! Pero la inmensa mayoría (y lo se porque lo he visto) lo único que tienen es un maravilloso plan Select (gran engaño de BMW para el cliente, la gente se da cuenta cuando pasan los años del Select... bueno... allá cada cual...) y ya esta, no tienen nada mas, ni siquiera las motos son de ellos, son de BMW mientras durá el Select. Así que como yo ya vengo de BMW y he visto de que va el tema... quiero seguir siendo mortal con una Suzuki!!! :yahoo: :yahoo:

Sobre confartibilidad, a nivel pasajero (que es de lo que puedo hablar) pues si la GS1200 es más comoda, mucho mas comoda, pero la VStrom es muuuy llevadera comparada con otras.
Sobre sensaciones en carretera, pues oye que yo me quedo con la VStrom (de momento) en la GS1200 no notaba la carretera, no notaba las curvas, no notaba los baches, no notaba naaaada, pero es que resulta que a mi me gusta ir en moto para tener sensación de ir en moto... y yo con esta moto vuelvo a tener esa sensación, que no digo yo que cuando sea viejita a lo mejor diga oye vamos a pillar una RT de esas que no se nota nada y son butacón pues no te digo yo que no, pero de momento no quiero mas BMW. :no: :no:

Añadir, que para unos sera mejor la GS1200, para otros la VStrom, para otros la Z1000noseque y así... a cada uno le gusta la que tiene... que por eso la ha comprado y punto!!! Pero no por eso una es mejor que otra, cada una tiene lo suyo, y cada una tiene un punto bueno y un punto malo.

Cuando llegue a los 40mil con esta, si es que no ha llegado que sinceramente no lo se, pues a lo mejor se le parte "la junta la trocola" pues a lo mejor, o a lo mejor no. Pero ni una, ni otra es irrompible. Y si a los 40 no me das la seguridad y fiabilidad que espero de BMW entonces no me compensa gastarme lo que vale, y me quedo con una Suzuki que si se rompe a los 40 a lo mejor resulta que no me sorprende.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Unas poquitas para tod@s!!!!
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por angelillo37 »

Dory, espero que con tu V entres como minimo en el club 100.000 y con 0 problemas y te desquites de los problemas que tubieses con motos anteriores sea cuales sea.

por cierto pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

saludos
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#33 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por angel_vstrom »

Hombre, esta historia es la de siempre.
En el plan select no entro.
En la fiabilidad de bmw si entro y creo que se trata de un tanto por ciento.
Se venden muchísimas y los que más escriben en los foros son los que han tenido problemas. Estos están realmente moscas y se dedican a proclamar lo que les ha pasado como es lógico.

Que conste que yo pasé de vstrom 650 a Honda Varadero 1000 y estoy encantado.
No veo superiores las gs excepto por off y sobre todo arena.

Hace poco me han valorado la moto en 6500 euros (muy buena oferta) para cambiar por una nueva o por otra parecida a la mía en cuanto kilómetros y años pero poniendo 6.000 euritos encima de la mesa.
NO CREO QUE LO VALGA.

Lo que he hecho al final porque estaba pensando más en OFF y no quería jorobar la vara, comprarme una dominator de 10 años por 1.600 euros a la que le voy a dar una pastilla por monte que no sé cuanto me durará. Espero que bastante porque tienen fama de indestructibles.

La honda varadero, de momento, cambiar ruedas, pastillas y líquidos. Ni un problema. Una maravilla.

Vssssssss
Dory
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por Dory »

angelillo37 escribió:Dory, espero que con tu V entres como minimo en el club 100.000 y con 0 problemas y te desquites de los problemas que tubieses con motos anteriores sea cuales sea.

por cierto pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=57302
Alexchume
Tímido
Tímido

#35 Re: Quien quiere una V-Strom - GS???? video inside!!

Mensaje por Alexchume »

Lagustrom escribió:Normal, moto de apoyo, por si hay que remolcar a alguna muebleuve... :mrgreen: :mrgreen: (cuanta envidia, yo también quiero una adventure :diablo: ).

un saludo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”