VACACIONES FORZOSAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Movido por mi curiosidad (no entendí el motivo de mi caída) me planté al día siguiente en el lugar de los hechos y no me fue difícil deducir que la rueda delantera de mi bici se había "hundido" en un hermoso socabón en medio de la calzada y sin ningún tipo de señalización que avisara a los usuarios de su peligrosidad.
Así las cosas y tras consultarlo con una abogada tengo claro que voy a reclamar contra la administración (en este caso el Ayuntamiento de Alicante). Por la tarde cogí la cámara para realizar unas fotos y se me quedó cara de perplejidad al observar que unos operarios estaban procediendo deprisa y corriendo al asfaltado del lugar (???). :evil:
También se puede pedir a un notario que se persone en el lugar y describa lo que allí se encuentre. Esta claro que la carga de la prueba siempre te corresponderá a tí.
Así es como lo han dejado:
[img=http://img88.imageshack.us/img88/271/pict04916pk.th.jpg]

Ayer empecé a recopilar la información que voy a necesitar:
Lo primero es conseguir una copia del informe que realizó la policía local. Para ello te personas en el Registro del Ayuntamiento y previa liquidación de tasas (aquí se cobra hasta por respirar :-3 :-3 )te remiten el informe por correo a casa.
En segundo lugar los testigos: a la persona que me socorrió no le pedí sus datos personales (estaba más interesado en subirme a la ambulancia oara que me curaran las quemaduras...Esto para mí :-3 ). Espero que aparezcan en el informe de la policía pues se quedaron hablando con él...
Pues eso junto a los obligados informes médicos del traumatólogo, las curas realizadas,etc... así como el aporte de los daños materiales (todavía no he podido ver el estado de mi bici) y ya puedes ir redactando el escrito de reclamación previa a la Administración (no estoy seguro pero creo que hay un año de plazo) o bien denuncia penal contra persona jurídica (6 meses). Todavía no tengo claro el paso que daré, lo consultaré con la abogada. Pero creo que en materia penal y una vez que te citan para supervisión del forense, todo es cuantificable (tiempo de baja, lesiones corporales.etc...).
En fin, todo este tocho es sólo con ánimo de ayudar a alguien que le pueda pasar lo mismo. Tampoco soy ningún experto y bienvenido sea cualquier consejo o puntualización. Os mantendré informados de mi pequeña guerra particular :-2
:wa)
A life begins another´s over.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Consejo , paciencia y perseverancia
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
nefertiti
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nefertiti »

Hola javier espero que te recuperes pronto y suerte.

un beso
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hola SCHWARZREITER, primero de todo: a recuperarse de tus heridas. Y segundo despues de leer tú explicación de lo sucedido veo CORRECTO Y ACERTADO tú decisión de poner la correspondiente denuncia (en juzgado) contra el ayuntamiento o empresa responsable de las obras. Es más lo estraños es que la policia local no te ofreciera esta posibilidad en el momento del desafortunado accidente. Pero bueno, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, y si hay informe o fotos...mejor. Ánimo y paciencia.

Un saludo y cuidate.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Acabo de llegar del traumatólogo. Me han quitado la férula y estoy tan contento que tenía que decirlo. :D :D :D . Ahora empiezo con la rehabilitación pero supongo que en unos días mi brazo izquierdo volverá a cumplir sus funciones.
Ya falta menos :-/ :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 :-/ :-/ :-/
A life begins another´s over.
Abel
Asiduo
Asiduo

#31 A

Mensaje por Abel »

ME ALEGRO DE LA NOTICIA SCHWARZREITER
QUE TE RECUPERES PRONTO, UN SALUDO................. :wa)
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Lo siento amigo, ahora no queda otra que pasarlo lo mas tranquilo posible.

A recuperarse y si necesitas algo por aqui estaremos.

Saludos
The Boss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”