Hola a todos, me llamo Albert y soy de Girona, la verdad es que os he encontrado buscando páginas donde colgar mi anuncio de venta de mi V-strom, lástima porque no me imaginava que hubiera un foro dedicado a nuestra moto, no me he movido mucho por internet y tampoco soy de ningún club ya que la he utilizado básicamente para hacer rutas con mi novia. He estado mirando unos cuantos mensajes por el foro y puedo decir que comparto con la mayoria el orgullo que se tiene de tener esta gran moto, he tenido de más rápidas, de más potentes pero para mis necesidades esta ha sido la mejor sin ninguna duda, no creo que exista moto más noble que esta ( Esta claro que no las he probado todas para sacar conclusiones, pero tampoco he probado a todas las mujeres y para mí, mi xuuurry es la mejor, o almenos hasta que se demuestre lo contrario...

) . Bromas a parte, ahora nos vamos a vivir muy lejos y por bastante tiempo y muy a mi pesar tengo que vender mis motos para recoger un dinero y porque tampoco me las puedo llevar, pero es más que probable que cuando me vuelva a comprar otra moto me decante otra vez por una V-Strom.
V'sss para todos.