Pasadlo bien, no tardaré en haceros una visita.

Moderador: Emecé
Todos los años cambia el nombre del vino y tiene siempre alguna explicacion del porque.cettork escribió:lolotb escribió: Noooooooooooooooooooooooooo QUASIMODO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chacho, joé.... al menos para mi conducir y mirar p'arriba se me da muy mal............ porqué no pones un punto en google o un Km de la nacional ??nomada escribió:Bueno, necesitamos solo la comida y la bebida, la infraestructura de mesas, sillas, etc esta lista. Este año ademas tenemos dos barbacoas de famobil como dice JC, además de la tradicional fogata miguera.
En cuanto a las coordenadas de GPS, no tengo ni pu... idea, mañana martes ire con el GPS, y hare que me diga por las buenas o por las malas las coordenadas, no prometo nadaEn cualquier caso es mu facil, si vais por la antigua N-630 direccion Salamanca desde Cáceres, pasareis un cruce que va al Casar de Cáceres, seguis palante y cuando paseis el segundo cruce al Casar mirais parriba y en el cambio de rasante hay un camino a la derecha de tierra que lleva al chabolo. Por si acaso pondre una banderola, o algo pa que se vea.
PD: Evitar meter los coches en la madriguera del meloncillo que es mu suyo, y esta protegido por ley![]()
PD2: Yo pondre el carbón, la infraestructura, y to lo que me haya caducao en el frigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus, como andas de vasos, platos y cubiertos?nomada escribió:Bueno, necesitamos solo la comida y la bebida, la infraestructura de mesas, sillas, etc esta lista. Este año ademas tenemos dos barbacoas de famobil como dice JC, además de la tradicional fogata miguera.
En cuanto a las coordenadas de GPS, no tengo ni pu... idea, mañana martes ire con el GPS, y hare que me diga por las buenas o por las malas las coordenadas, no prometo nadaEn cualquier caso es mu facil, si vais por la antigua N-630 direccion Salamanca desde Cáceres, pasareis un cruce que va al Casar de Cáceres, seguis palante y cuando paseis el segundo cruce al Casar mirais parriba y en el cambio de rasante hay un camino a la derecha de tierra que lleva al chabolo. Por si acaso pondre una banderola, o algo pa que se vea.
PD: Evitar meter los coches en la madriguera del meloncillo que es mu suyo, y esta protegido por ley![]()
PD2: Yo pondre el carbón, la infraestructura, y to lo que me haya caducao en el frigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos menos Alex, 299 Km.cettork escribió:Sabes q de Madrid a Caceres tienes apenas 350 km Alex???
estoy con Curro,,, tiene toda la razon,,,, y por supuesto que grande NOMADA......cettork escribió:Pienso JC q ya es tarde para eso. Asi q cada uno lleve lo q le apetezca y topalante.
Wssss
Aaaaa SIiiiiiii, tontorron, jajajjajjjacettork escribió:Me gusta tu avatar nuevo
tu idea tambien esta bien Jorge, lo que se intentaba era que tu u otro no te tubieses que encargar de todo pero visto asin como tu lo comentas a mi me parece tambien estupendo, pero claro hay mas gente que tiene que opinar ... a ver que dicen ¿ te parece ? ... Tambien digo que la cosa esta muy jod*d*, hay mucha crisis por todos lados y puede que la gente no le guste o no pueda permitirse ningun gastro extra y mas con las fiestas que vienen dentro de nada, asin que ya sabeis, opiniones de todo el mundo ¡¡ YA !! ....winlob escribió:Entonces en q quedamos, hago compra o q?, macho os entran unas prisas q pa q, si todavia quedan 5 dias.
No haria falta tampoco q me mandeseis el dinero, luego alli se ve el total y se divide entre todos los asistentes y ya esta.
La carne .....tenia pensado encargarsela a David y todo lo demas lo compraria el dia 9, pero vosotros mismos.
Ya no digo nada mas, ademas solo era una idea.
Salu2...
nomada escribió:. ......La boca de metro donde se escorromoño el coche, en efecto, es la madriguera del meloncillo, a estas alturas su casa es mas grande que el chabolo :blink
OMILUISO escribió:tu idea tambien esta bien Jorge, lo que se intentaba era que tu u otro no te tubieses que encargar de todo pero visto asin como tu lo comentas a mi me parece tambien estupendo, pero claro hay mas gente que tiene que opinar ... a ver que dicen ¿ te parece ? ... Tambien digo que la cosa esta muy jod*d*, hay mucha crisis por todos lados y puede que la gente no le guste o no pueda permitirse ningun gastro extra y mas con las fiestas que vienen dentro de nada, asin que ya sabeis, opiniones de todo el mundo ¡¡ YA !! ....winlob escribió:Entonces en q quedamos, hago compra o q?, macho os entran unas prisas q pa q, si todavia quedan 5 dias.
No haria falta tampoco q me mandeseis el dinero, luego alli se ve el total y se divide entre todos los asistentes y ya esta.
La carne .....tenia pensado encargarsela a David y todo lo demas lo compraria el dia 9, pero vosotros mismos.
Ya no digo nada mas, ademas solo era una idea.
Salu2...y decidimos de una vez por todas.
. y no vale decir .. " me da igual " ..... G R A C I A S
P.D. que conste que a mi la idea de llevar cada uno " algo " la veo muy bien, si no la mejor ..
Lolo traete el remolque del tractor que en el maletero no te cabe tó eso .lolotb escribió:CurRo hazte cargo se la lista de intendencia para evitar repeticiones.
Yo llevare
5 panes de migas
Los avios necesarios para hacerlas
2 litros de vino
1 caja de cervezas
1 litro de orujo