Pues ya está colocado en EMPRESAS COLABORADORAS por si se quieren hacer pedidos.TEQUILA escribió:No me creo naaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues ya está colocado en EMPRESAS COLABORADORAS por si se quieren hacer pedidos.TEQUILA escribió:No me creo naaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:Oyeee!! donde se puede pedir? que algunos del foro les da verguenza y me han pedido el favor![]()
lo que algunos coinciden en lo mismoooooooooo!!
![]()
Protesis Kong?extension peneana?
![]()
Cetoooorrrck, curritoooo hay varias medidas, cual te pidooooo?![]()
el de la bomba de succion Gladiator hay de varios colores ....cual te gusta mas?![]()
ojuu!! esto es trabajo extra einnnnn
Voy a pedir algo solo pa ver si es verdadV-Strom Club escribió:Efectivamente, KISME ya está en el apartado de EMPRESAS ANUNCIANTES.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=58327
Para quien desee adquirir productos de su catálogo sólo debe acceder al mismo a través del enlcace correspondiente, elegir el/los artículo/s y enviar un correo, según se especifica en el anuncio, indicando lo que se quiere adquirir.
En un plazo de 24 horas recibirá respuesta indicando el importe total en EUROS (neto tras aplicar el descuento, el IVA, etc...) y el número de cuenta para realizar el pago. Una vez el pago esté abonado en cuenta se recibirá el envío en la dirección que se indique, en un plazo de entre 3 y 5 días.
Yayayayayayaya a ver si es verdad .........5deabril escribió:Voy a pedir algo solo pa ver si es verdad
Si quieres te lo gestiono por otro lado !!.5deabril escribió:eiiiii!! y mi pedidoooooo????![]()
stormbringer escribió:Si quieres te lo gestiono por otro lado !!.5deabril escribió:eiiiii!! y mi pedidoooooo????![]()
![]()
Por supuesto !!.5deabril escribió:stormbringer escribió:Si quieres te lo gestiono por otro lado !!.5deabril escribió:eiiiii!! y mi pedidoooooo????![]()
![]()
valeeee!! pero a esos precios einnn