"La Aguila Roja" .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Moderador: Emecé
Pero ese no es " EL PAJARO ROJO, O ERA EL PAJARO LOCO, O EL PAJARRACO"Cóndor escribió:Quien es ese que esta encima de la Águila ?![]()
--JC
Pues que tio mas increduloPERIGUAY escribió:... pues yo sigo sin creermelo....
No,....... si al final vas a ser el único que va a estar en lo cierto con no creerlo !!PERIGUAY escribió:... pues yo sigo sin creermelo....
Lo sé amigo Angel,... lo sé... donde va a parar !!espadabel escribió: Pdta: por cierto JC me gusta mucho más ese color que el amarillo de algunas avispillas que rondan por ahí
uf David lo peor que has podido hacer !
Negativo..... es mi nena, no mi nene.cettork escribió:Pájaro ... y digo yo ... en vez de LA Águila ... no será mejor decir ... EL Águila?
Es que desde que cambiaste la Varadero por una BMW estás desconocíoCóndor escribió:Vamos Alex joé.... en la Varadero si me conociste con caso y gafas de sol y en esta no..... no?![]()
--JC
AHÍ SI TE DOY LA RAZÓNPETRUSKI escribió: Es que desde que cambiaste la Varadero por una BMW estás desconocío
Tranqui Javi..... solo el chásis... seguimos con el mismo motorjavichi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o sea que ahora soy el único que llevo una moto de verdad,no?![]()
un saludo
Tranquilo Valem......Quizas no me importara contagiarme, pero de momento tengo el antidoto del virus BMW, muy eficaz por cierto, que es no tener un euro
espadabel escribió:Anda ya David que me he enterao que ya has estado mirando algo polHuerva![]()
![]()
y no precisamente jamones
![]()
Vssssssss salaosssssssss
Por dierto mira a ver si haciendo una conjunta podemos bajar los precios