PARA COLORES, GUSTOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
Gris es el metal en estado puro, de la plata. Gris es el color de la luna y la estela de reflejo en el mar en una noche clara. Grises son los recuerdos de un amor que no fue. Es lo neutro, lo equilibrado. Lo que no concede a uno más que a otro. Es el color que no presume, que no alardea, que no peca de vanidad, pero que destaca por sí solo.yiserng escribió:Por cierto, sobre el GRIS diré que como todo en esta vida, es un color que está porque tiene que haber de todo..... que le vamos a hacer!!!!
Y además, mi moto en gris corre más, ea.
- ALBERT
- V.I.P.
Que se puede añadir a esto !!! :-/Mariano.- escribió:Gris es el metal en estado puro, de la plata. Gris es el color de la luna y la estela de reflejo en el mar en una noche clara. Grises son los recuerdos de un amor que no fue. Es lo neutro, lo equilibrado. Lo que no concede a uno más que a otro. Es el color que no presume, que no alardea, que no peca de vanidad, pero que destaca por sí solo.yiserng escribió:Por cierto, sobre el GRIS diré que como todo en esta vida, es un color que está porque tiene que haber de todo..... que le vamos a hacer!!!!
Si .... que el Negro es el gris .............sucio

- palistrom
- V.I.P.
Y yo creia que mi 650 azul corria mas solo por la pegatina del club... que inocente soy, es algo mas que eso. ¿tambien sabriais contarnos a que saben las nubes? ¿a que huelen las cosas que no huelen? seguro que encontrias un web sobre el tema, venga muchachos.... Entonces de pintar mi moto de naranja, nada ¿no?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Ahí ahí.. si señor!Pericuto escribió:Correr es de cobardes.

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Es matemático:
"Los que tenemos la V negra tenemos el pit* como los negros
, por eso le tienen que meter más velocidad punta (creo que son un par de caballos más para compensar el peso).
En mi caso la mía corre ígual que las vuestras ya que los dos cabalos los compenso con mi extrapeso :D :D :D :D :D
"Los que tenemos la V negra tenemos el pit* como los negros

En mi caso la mía corre ígual que las vuestras ya que los dos cabalos los compenso con mi extrapeso :D :D :D :D :D
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- J-Pepe
- Moderador
Mariano.- escribió:Gris es el metal en estado puro, de la plata. Gris es el color de la luna y la estela de reflejo en el mar en una noche clara. Grises son los recuerdos de un amor que no fue. Es lo neutro, lo equilibrado. Lo que no concede a uno más que a otro. Es el color que no presume, que no alardea, que no peca de vanidad, pero que destaca por sí solo.yiserng escribió:Por cierto, sobre el GRIS diré que como todo en esta vida, es un color que está porque tiene que haber de todo..... que le vamos a hacer!!!!
Eh Mariano, La Via Lactea o Camino de Santiago, tambien es Gris...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Sevisoft escribió:Es matemático:
"Los que tenemos la V negra tenemos el pit* como los negros![]()
![]()
, por eso le tienen que meter más velocidad punta (creo que son un par de caballos más para compensar el peso).
Sevisoft...quillooooo, ¿Sabes un probervio nomeacuerdodedonde'é, que dice?...textualmente:
DIME DE LO QUE PRESUMES...Y TE DIRE DE LO QUE CARECES...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Y los que tienen la V azul, ¿cómo lo tienen? ¿como los pitufos?Sevisoft escribió:Es matemático:
"Los que tenemos la V negra tenemos el pit* como los negros![]()
![]()

-
- Pesao
Me vais a perdonar pero las que corren más son las color plata. Motivos:
¿De qué color son?...:
- las naves espaciales rusas.
- la lanzadera de star wars la amenaza fantasma
eeeinn?
Vsssssssssssssssssssssss
¿De qué color son?...:
- las naves espaciales rusas.
- la lanzadera de star wars la amenaza fantasma
eeeinn?
Vsssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- spauser
- V.I.P.
#41 Re: colores????
Hombre, la verdad es que yo particularmente me he ofendido bastante con tus palabras... de modo y forma que como a tí no te gusta correr pues te crees que todos somos iguales y que eso es algo absurdo y que esto o aquello.conejero2222 escribió:Haber, con el debido respeto a todos aqui presentes y a todos los colores, creo que el unico que a dicho algo coerente y sensato es el sr pacopepe.
azul , negra, roja , amarilla , verde que te quiero verde , blanca y rosa ???? no entiendo como un laboratorio, universidad, o lo que sea, pierdan tiempo y dinero haciendo pruebas de velocidad a unas pinturas.
soy nuevo y a lo mehor no tengo derecho a decir estas cosas, pero es mi opinion.
en todo territorio nacional la velocidad maxima permitida es de 120 en autopistas/autovias, que mas da 7 , 15 ,o 30 km/h mas una que la otra?????????????pregunto????
Si lo realmente bonito es ir comodo , agusto , relajado en grupo y viendo el paisaje, y sobretodo dejar que te vea todo el mundo cuando vas encima de ella.
que gracia tiene ir a 160/180 km/h si vas todo el camino en tension????si ver nada mas que carretera y retrovisores, ziczageando de un lado a otro y lo peor, poniendo tu vida y de la artillera o paquete en peligro.
perdonad si algunas de mis palabras os ofende, solo son palabras de un chico joven y novato en esto, pero son mis palabras y es mi humilde opinion.
por cierto, ya tengo mi v, y tengo muchas ganas de conocer a gente, hoy se supone que venia gente al carrefur de petrel donde yo vivo, alli me eh tirado mas de 2 horas esperando y nadie.
y lo dicho, rojas verdes o amarillas todas todas son igualitas, MAQUINAS ,y tu cuerpo y mente las tienen que controlar.
Pues yo te digo que si te pillo por Petrel te paso por encima y te quito todas las pegatinas que llevas. Por molestar y no ir a toda castaña a todas horas, so paralítico...

.
.
.
Que no tío, que aquí gracias a Dios hay libertad de expresión y mientras no faltes a nadie (y no lo has hecho) puedes decir lo que te venga en gana ;-) . Eso de que eres joven hay que verlo, que por aquí hay mucho que tiene más de 40 y cree que es un chaval ;-4
Ah!, si sigues pidiendo tantas disculpas en tus próximos mensajes te voy a vetar por ser extremadamente políticamente correcto

Pues eso, que bienvenido al foro y ya quedamos en alguna quedada dominguera valenciana. No te preocupes si crees que no corres, aquí le damos más a la boca que a otra cosa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Mira que hay que buscar comparaciones raaaras raaaras raaaaras...que si naves espaciales, la luna, lo que les cuelga a los negros, ...
Lo mejor la prueba del algodón: se dejan las motos aparcadas y en cual se fijan ??...en la roja

Lo mejor la prueba del algodón: se dejan las motos aparcadas y en cual se fijan ??...en la roja
- freebiker
- V.I.P.
Vamos a ver yo realmente creo que cada color tiene su algo,
por ejemplo:
el azul en velocidad punta.
el negro es potencia en estado puro.
el gris es la conjuncion de todos los elementos.
Pues por eso lo mejor es la tricolor, Como mi nueva BMW R1200 gs
por ejemplo:
el azul en velocidad punta.
el negro es potencia en estado puro.
el gris es la conjuncion de todos los elementos.
Pues por eso lo mejor es la tricolor, Como mi nueva BMW R1200 gs

PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#45 Re: colores????
Pero si lo dice el chico "soy nuevo" espera a que lo estrenemos y nos va a dar pal pelo....ni te lo digo yospauser escribió:Hombre, la verdad es que yo particularmente me he ofendido bastante con tus palabras... de modo y forma que como a tí no te gusta correr pues te crees que todos somos iguales y que eso es algo absurdo y que esto o aquello.conejero2222 escribió:Haber, con el debido respeto a todos aqui presentes y a todos los colores, creo que el unico que a dicho algo coerente y sensato es el sr pacopepe.
azul , negra, roja , amarilla , verde que te quiero verde , blanca y rosa ???? no entiendo como un laboratorio, universidad, o lo que sea, pierdan tiempo y dinero haciendo pruebas de velocidad a unas pinturas.
soy nuevo y a lo mehor no tengo derecho a decir estas cosas, pero es mi opinion.
en todo territorio nacional la velocidad maxima permitida es de 120 en autopistas/autovias, que mas da 7 , 15 ,o 30 km/h mas una que la otra?????????????pregunto????
Si lo realmente bonito es ir comodo , agusto , relajado en grupo y viendo el paisaje, y sobretodo dejar que te vea todo el mundo cuando vas encima de ella.
que gracia tiene ir a 160/180 km/h si vas todo el camino en tension????si ver nada mas que carretera y retrovisores, ziczageando de un lado a otro y lo peor, poniendo tu vida y de la artillera o paquete en peligro.
perdonad si algunas de mis palabras os ofende, solo son palabras de un chico joven y novato en esto, pero son mis palabras y es mi humilde opinion.
por cierto, ya tengo mi v, y tengo muchas ganas de conocer a gente, hoy se supone que venia gente al carrefur de petrel donde yo vivo, alli me eh tirado mas de 2 horas esperando y nadie.
y lo dicho, rojas verdes o amarillas todas todas son igualitas, MAQUINAS ,y tu cuerpo y mente las tienen que controlar.
Pues yo te digo que si te pillo por Petrel te paso por encima y te quito todas las pegatinas que llevas. Por molestar y no ir a toda castaña a todas horas, so paralítico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
Que no tío, que aquí gracias a Dios hay libertad de expresión y mientras no faltes a nadie (y no lo has hecho) puedes decir lo que te venga en gana ;-) . Eso de que eres joven hay que verlo, que por aquí hay mucho que tiene más de 40 y cree que es un chaval ;-4
Ah!, si sigues pidiendo tantas disculpas en tus próximos mensajes te voy a vetar por ser extremadamente políticamente correcto![]()
Pues eso, que bienvenido al foro y ya quedamos en alguna quedada dominguera valenciana. No te preocupes si crees que no corres, aquí le damos más a la boca que a otra cosa

de todas maneras como quiere aprender, igual que todos los demas, escucha a los que llevamos tiempo,las azules corren mas y son mas bonitas, sin duda, incluyendo a la azul bandit .-7
egoskor, si la tenemos como los pitufos azul por debajo y roja en la punta en algunas ocasiones

-
- Cansino
#46 Re: colores????
Otía! ¿en algunas ocasiones? ¿de forma intermitente? ¿con luz? a ver si las azules van a ser radiactivas!angel escribió:[egoskor, si la tenemos como los pitufos azul por debajo y roja en la punta en algunas ocasiones
:- :- :-
:wa)
-
- Conocido
El coche fantastico es negro. Asafa Powel tambien. Yo creo que esta claro, cuanto mas oscuro, mas rápido. :-5 :-5
- speed285
- V.I.P.
Algo se puede añadir...que las azules corren mas!!!... veredad Sevisoft????ALBERT escribió:Que se puede añadir a esto !!! :-/Mariano.- escribió:Gris es el metal en estado puro, de la plata. Gris es el color de la luna y la estela de reflejo en el mar en una noche clara. Grises son los recuerdos de un amor que no fue. Es lo neutro, lo equilibrado. Lo que no concede a uno más que a otro. Es el color que no presume, que no alardea, que no peca de vanidad, pero que destaca por sí solo.yiserng escribió:Por cierto, sobre el GRIS diré que como todo en esta vida, es un color que está porque tiene que haber de todo..... que le vamos a hacer!!!!
Si .... que el Negro es el gris .............sucio

-
- V.I.P.
pues ten cuidado figura porque con el ritmo que llevas seguro que las azules se van al suelo antes!!! ;-) ;-) ;-) ;-)speed285 escribió:Algo se puede añadir...que las azules corren mas!!!... veredad Sevisoft????ALBERT escribió:Que se puede añadir a esto !!! :-/Mariano.- escribió: Gris es el metal en estado puro, de la plata. Gris es el color de la luna y la estela de reflejo en el mar en una noche clara. Grises son los recuerdos de un amor que no fue. Es lo neutro, lo equilibrado. Lo que no concede a uno más que a otro. Es el color que no presume, que no alardea, que no peca de vanidad, pero que destaca por sí solo.
Si .... que el Negro es el gris .............sucio![]()
![]()
Creo que este Speed es un poco fanfarroncete porque yo no conozco ninguna V que llegue a 285 jejejej :-3 :-3 :-3
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"