Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Anakin
Asiduo
Asiduo

#1 Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Anakin »

Buenas, aqui uno mas con un vstrom blanquita desde hace casi un mes. Vengo de naked una bandit del 2010, asi que me duro poco, pero es que el aire era mucha paliza para mi y ya no estoy para muchas fiestas.

Vivo en Cordoba y espero poder colaborar en la medida de lo posible.

Ahora voy con el pequeño tiron de orejas para el equipo de admins, mas que tiron de orejas es un aviso.

Resulta que me registre hace casi un mes, pero mi cuenta estaba pendiente de activacion por el equipo de administracion, pero es que, no llegaba esa activacion e incluso no habia manera de ponerme en contacto con el equipo.

Como yo nos encontramos varios usuarios, por lo que sugiero al equipo de administracion pongan alguna manera de que, alguien que no este activado o no registrado pueda ponerse en contacto con el equipo mediante formulario o mediante email.

Por otra parte mi email es antoniodavidtorres arroba gmail.com por si alguien tiene el mismo problema que yo puedan ponerse en contacto conmigo para activar la cuenta.

Gracias, perdonad por el tocho y el equipo que no se mosquee que es para mejorar el foro. :good:

Vsss
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Naxos »

Anakin escribió:Buenas, aqui uno mas con un vstrom blanquita desde hace casi un mes. Vengo de naked una bandit del 2010, asi que me duro poco, pero es que el aire era mucha paliza para mi y ya no estoy para muchas fiestas.

Vivo en Cordoba y espero poder colaborar en la medida de lo posible.

Ahora voy con el pequeño tiron de orejas para el equipo de admins, mas que tiron de orejas es un aviso.

Resulta que me registre hace casi un mes, pero mi cuenta estaba pendiente de activacion por el equipo de administracion, pero es que, no llegaba esa activacion e incluso no habia manera de ponerme en contacto con el equipo.

Como yo nos encontramos varios usuarios, por lo que sugiero al equipo de administracion pongan alguna manera de que, alguien que no este activado o no registrado pueda ponerse en contacto con el equipo mediante formulario o mediante email.

Por otra parte mi email es antoniodavidtorres arroba gmail.com por si alguien tiene el mismo problema que yo puedan ponerse en contacto conmigo para activar la cuenta.

Gracias, perdonad por el tocho y el equipo que no se mosquee que es para mejorar el foro. :good:

Vsss
Bienvenido Anakin. Saludos desde muy cerquita.

El problemilla que has tenido en el regisro lo hemos tenido bastantes de nosotros, pero ya verás como con el tiempo eso se olvida. Fíjate si no en el tema Por favor leer los que tengais problemas para registraros.

Bueno, lo dicho, a ver si coincidimos por la zona.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Triskel »

SE :welcome: y que disfrutes de esta gran casa.

Entre los dos, :secret: unos meses atras temblaron los cimientos de esta gran casa, por un problema ajeno a la Administracion del foro.
Gracias al esfuerzo de la parte alta de staff y el wewbmaster se esta poniendo todo o la mayor parte de la informacion en su sitio otra vez, ademas de toda la maquinaria que hace falta para que esto funcione correctamente.

Por lo que tranquilos a todos aquellos que quereis entrar, que vais a entrar seguro y disfrutar de todo este foro ofrece, solo un poco de paciencia y muchas gracias por ello. :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
Randy-650
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Randy-650 »

Bienvenido, forocochero. :descojono:
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT
Suzuki Bandit 650 S-ABS
La Bandy (lujoisla dixit)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido.
Por lo del retraso,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es como los Restaurantes de lujo, que hay cola p'a entrar, y las reservas por ahora van para mes, mes y medio. :descojono: :descojono:
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por stormbringer »

Hola... soy quién acaba de activar tu cuenta tras ver lo que había escrito el compañero Randy650. :good:

La verdad es que ya se activó el 27 de diciembre pasado (también a petición de otro compañero) y al no haber tenido ninguna "reclamación" más se dió por hecho que todo estaba OK.
Evidentemente no era así ya que hoy se ha comprobado que, efectivamente, el usuario estaba inactivo. :blink:
De todas maneras tenemos un apartado al que se puede acceder sin estar registrado para exponer este tipo de cuestiones... Por favor leer los que tengais problemas para registraros. y si te fijas se suele dar solución de forma bastante rápida.

Sea como sea ya eres miembro de este sitio. BIENVENIDO !!. :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Chivo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Chivo »

Al final estamos todooooooooooooosssss!!! Jejeje
Anakin
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Anakin »

stormbringer escribió:Hola... soy quién acaba de activar tu cuenta tras ver lo que había escrito el compañero Randy650. :good:

La verdad es que ya se activó el 27 de diciembre pasado (también a petición de otro compañero) y al no haber tenido ninguna "reclamación" más se dió por hecho que todo estaba OK.
Evidentemente no era así ya que hoy se ha comprobado que, efectivamente, el usuario estaba inactivo. :blink:
De todas maneras tenemos un apartado al que se puede acceder sin estar registrado para exponer este tipo de cuestiones... Por favor leer los que tengais problemas para registraros. y si te fijas se suele dar solución de forma bastante rápida.

Sea como sea ya eres miembro de este sitio. BIENVENIDO !!. :drinks:

Es que ese hilo hay que estar registrado para responder, ya lo intenté Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, ellos intentan hacer lo mejor posible así que tengamos paciencia que hay sitio para todos.
Saludos desde Galicia. :friends:
franstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por franstrom »

:pegon:

:welcome:

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
jmaldini
Pesao
Pesao

#11 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
espadabel

#12 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por espadabel »

Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Galahad »

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido.
Vivimos cerca a si es que espero que nos veamos pronto.

Vssss
ImagenImagenImagen
dionisio
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por dionisio »

bienvenido y un saludo desde donosti

ImagenImagen
Imagen
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#16 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Alejandro68 »

Un saludo y unas :drinks: :drinks: Que buenos veranos que estarás pasando en Córdoba... :diablo:
Anakin
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Anakin »

Alejandro68 escribió:Un saludo y unas :drinks: :drinks: Que buenos veranos que estarás pasando en Córdoba... :diablo:
Si, entre Badajoz y Cordoba los veranos son de fresquitos....

:descojono:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por yodel »

:welcome:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Presentacion y pequeño "tiron de orejas"

Mensaje por Goliath »