

El modelo de las fotografías ha sido el primero construido y se subastó en ebay por el módico precio de 25000 euros el año pasado.



SALUDos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Completamente de acuerdo, a ese cilindro trasero no le auguro muy buen futuro...moriwoki escribió:Sí, sorprendente: Ha tirado por la calle de en medio.
El problema principal que le veo es la refrigeración del cilindro trasero. Ha colocado el motor longitudinal, sí, como un motor en ele de Ducati, pero las boloñesas giran la ele hasta dejar el cilindro delantero casi horizontal. Aun así, los desmo refrigerados por aire presentan esa diferencia de temperatura. Ese problema también se dio en las Honda Revere y primeras Deauville, las de 650, luego, en el motor 700 creo que lo solucionaron sobredimensionando el radiador y en general el circuito de refrigeración.
El caso es que esta Guzzi, como rareza exótica no tiene precio.
Buen aporte.
Un saludo.
silencio escribió:Hola a todos![]()
bueno, por la calle no se como ira eso despues de un rato funcionando, pero para un uso concreto ya hicieron antes algo parecido con un boxer de BMW...
Fue en Arette (Francia), en una edicion de la "Monteé impossible", aqui no solo lo pusieron de lado sino que ademas lo pusieron boca abajo. Total para 30 segundos que va a estar funcionando... Y la verdad es que funcionaba.
Tenia una foto mia del invento pero la perdi, asi que he sacado esta de la pagina francesa de Motomag.com