Saludos desde Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos desde Sevilla
Por fin parece que después de más de un mes he podido entrar por estos lares, me presento, soy Lobo aunque mi alias es Big_Blue, nombre con el que he bautizado a mi moto por su tamaño y color. Espero poder hacer alguna que otra escapada con el sektor aceituno y como tengo un grupo con el que salgo también, que se unan todos los que quieran para pasar un buen día de ruta.

Última edición por Big_Blue el 08 Feb 2012 18:25, editado 1 vez en total.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#3 Re: Saludos desde Sevilla
Muchas gracias por la bienvenida Templario
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
- dionisio
- Asiduo
#4 Re: Saludos desde Sevilla
bienvenido Big_Blue
saludos desde donosti
saludos desde donosti

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Sevilla

Preciosa moto!!, si señor!
Ahora que por fin te han dejado entrar

V's 

-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido al foro, bonita moto.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- jesustrom
- Cansino
#8 Re: Saludos desde Sevilla
bienvenido lobo, ya nos conoceremos
Vss
Vss
- Aitor,,
- Cansino
#9 Re: Saludos desde Sevilla

Nos vemos por Sevilla.
-
- Tímido
#10 Re: Saludos desde Sevilla
Veo con agrado que somos varios de Sevilla, ¿alguno por casualidad ha aparcado en la puerta del Corte inglés del Duque, el de fotografía??
- JBMM
- Asiduo
#11 Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido
- tytton
- Conocido
- Salu
- V.I.P.
-
- Tímido
#15 Re: Saludos desde Sevilla
Muchas gracias a todos, poco a poco me voy leyendo temas de interés, espero poder servir de ayuda para aclarar temas, bricos o lo que sea.