Pegamento para puños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#1 Pegamento para puños

Mensaje por Bauglir » 15 May 2006 23:02

Hola. Os comento: le puse los puños Saito II a la V, y los pegué inicialemente con Pattex Construct, que es masilla adhesiva resistente a temperaturas, etc., pero resulta que el puño del gas se me movía. Asi que lo quité y le metí cola de contanto de Ceys, y resulta que todavía peor. Vosotrós cómo lo habéis pegado?? Cianoacrilato por un tubo, y el día que quiera cambiar los puños me compro una caña nueva??

Vssss

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#2

Mensaje por Azturiaz » 15 May 2006 23:25

Yo lo pegue con ms-tech de ceys, que segun pone en el envase es la leshe y la madre de todos los pegamentos :D.
Dice que aguanta humedad, temperatura, ke rellena espacios, ke hace de masilla, .. amos, ke debe ser con lo que pegan las alas a los aviones.
La verdad es ke no patina el acelerador, y ya hace unos meses ke lo monté y no mas problemas.

vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#3

Mensaje por dlalinea » 16 May 2006 00:56

Yo le monté los originales de Suzuki y si te digo la verdad no le puse pegamento ninguno. Lo que si hice fué poner un poco de cinta aislante en el izquierdo. La verdad es que los míos quedaron bastante ajustados y no se me han movido en absoluto.

Vsssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#4

Mensaje por Bauglir » 16 May 2006 02:15

Azturiaz, de ti creo que cogí yo la idea, por eso de primeras le puse el Pattex Construct, porque, teóricamente, es el homólogo en Pattex del MS-Tech de Ceys. Quizá fue que debí echarle más cantidad... Seguramente vuelva a probar con esa masilla adhesiva, ya que no quiero tener que tirar la caña si un día se me joden los puños.

Vssss

raul

#5 pegamento

Mensaje por raul » 16 May 2006 15:23

yo le he puesto NURAL 25, y no se menean, aguanta hasta 100 grados centigrados creo recordar, mas que suficiente. saludos.

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#6

Mensaje por Bauglir » 17 May 2006 20:04

Al final he probado con cianoacrilato. Espero que aguante.

Vssss

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#7

Mensaje por Azturiaz » 18 May 2006 13:36

Bauglir escribió:Al final he probado con cianoacrilato. Espero que aguante.

Vssss
Pues supongo ke si ke aguante bien.. de todas formas por el dia de kitarlos no me preocuparia demasiado.. seguro ke por mucho ke pegue se puede kitar cortandolo sin cargarse la caña del acelerador.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#8

Mensaje por Bauglir » 19 May 2006 09:12

De momento aguanta a la perfección. Todo será ver si aguanta cuando le meta calor a los puños... aunque no tengo entendido que el cianoacrilato sea especialmente sensible a la temperatura.

Vssss

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2207
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#9

Mensaje por fazerblanes » 13 Dic 2006 15:33

Bauglir escribió:De momento aguanta a la perfección. Todo será ver si aguanta cuando le meta calor a los puños... aunque no tengo entendido que el cianoacrilato sea especialmente sensible a la temperatura.

Vssss

Bueeeenas... retomo este post... pa no ir abriendo uno tras otro. Vamos a ver... también se me mueve el dichoso mando derecho... Me dí cuenta en la ultima salidilla en que iba to lanzao y dandole al gas que te :-2 y ... sorpresa... jueeeer.... no paro de dar gas... hasta retorcerme el antebrazo en el mango :mrgreen: ;-) ... pero bueno... la preguntilla es que si pido ese "CIANOACRILATO"... onde se compra eso?... voy a una ferreteria y le pido ar tio "debe 2 kilos de cianocrilato que esta noche tengo invitaaaaaaaos?"... :mrgreen: o kes?... eee...eee. Debo usar guantes para que mis digitos no formen parte de la amoto?... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#10

Mensaje por Azturiaz » 13 Dic 2006 15:43

Cianoacrlilato es mismamente Loctite pa los amigos :D

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2207
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#11

Mensaje por fazerblanes » 13 Dic 2006 17:46

Gracias Azturiaz.... cuando no estás en la nieve... estás en tó.. :mrgreen: Un abrazo amigo :ch)

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#12

Mensaje por sergio_vstrom » 13 Dic 2006 18:01

a mi tambien se me mueven que da gusto,el domingo pasado aceleraba como un condenao y la moto no andaba ni pa tras :oops: :oops: :oops:
Cuando me doy cuenta la comba del cable de tanto girar estaba a punto de tocar la tecla roja de paro,menos mal que me di cuenta si no sustito al canto

el caso esta en que solo me patinan cuando enchufo los puñas,vamos cuando cogen calor,luego en frio como que se queda otra vez fijados.........no se que pegamento me habran puesto.........

intentare desmontar,al menos el del gas y meterle loctite en abundancia

un saludo
sergio

luchomotero

#13

Mensaje por luchomotero » 03 Ene 2007 07:10

Hola:
Tengo esos puños Saito, como muchos de nosotros en el Foro para mi DL 1000, y los compre en Berlin, ya que estaba de paseito por ese lougar en Julio pasado en mi moto.
El mecanico de la tienda Louis (me entiendo con los alemanes en su facil idioma) me dijo:
En el momento que vas a poner el puño donde va el aceledador, con un Spray de laca de cabello, le metes spray generosamente al puño, y veras que entra mejor que condon lubricadito.....eso lo tienes que hacer rapido, ya que la laca empezara a secar, y luego no hay quien lo saque.....me aseguro por todos sus ancestros Prusianos, que funciona de maravillas.....
PERO nosotros debemos tener muy en cuenta, que vivimos en España, donde el CALOR es una constante, mas aun los que estamos en la zona de sur oeste del levante mediterraneo......
Les soy sincero que no lo he hecho la instalacion aun, por que como estoy de vaca hasta finales de febrero y donde hay verano y no frio como ahora en España ( Lima-Peru) no los he necesitado..pero probar, no cuesta nada y no es mala la idea....(`pues a quitarles spray de pelo a las doñas)...que haya suerte

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#14

Mensaje por jotajotajulio » 03 Ene 2007 09:54

oye, si les pones pegamento, digo yo que se te quedaran pegados los guantes luego no... que haceis? dejais los guantes "puestos" y sacais la manita?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2207
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#15

Mensaje por fazerblanes » 03 Ene 2007 17:13

jotajotajulio escribió:oye, si les pones pegamento, digo yo que se te quedaran pegados los guantes luego no... que haceis? dejais los guantes "puestos" y sacais la manita?

;-6 ;-6 .... coooooñe....... que me meo.......

pos a mí ma funcionao el dichoso Cianoacrlilato :wh)

crag121
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 11:38
Ubicación: Segovia

#16

Mensaje por crag121 » 09 Ene 2007 12:56

Buenas, yo he instalado recientemente los puños SAITO II, (bueno los ha instalado setate0) y con una gota de loctite no se mueve y es suficiente por si un día los quieres quitar.
Un saludo :ch)

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#17

Mensaje por boolean » 09 Ene 2007 15:34

pos yo le he puesto loctite en ambos y el del acelerador no se mueve pero en parete es pq entro duro, pero el otro se me ha movido al dia siguiente de pegar-lo. Claro que solo me meti 3 hilillos de pegamento para que no quedaran "soldados" por eso de si algun dia quiero volver a sacarlos. SUpongo que tendre que poner mas, o es que en realidad el loctite no pega bien superficies metalicas

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#18

Mensaje por PapaToni » 09 Ene 2007 16:18

boolean escribió:pos yo le he puesto loctite en ambos y el del acelerador no se mueve pero en parete es pq entro duro, pero el otro se me ha movido al dia siguiente de pegar-lo. Claro que solo me meti 3 hilillos de pegamento para que no quedaran "soldados" por eso de si algun dia quiero volver a sacarlos. SUpongo que tendre que poner mas, o es que en realidad el loctite no pega bien superficies metalicas
boolean,
le pusiste previamente cinta aislante en el tubo del puño izquierdo para aislar el calor?
o pegaste directamente al tubo metálico?
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#19

Mensaje por isidorito cañones » 14 Ene 2007 15:35

Perdonenme lo directo. Quien los tenga hace tiempo pegados me podria decir como hizo?.
Primero puso cinta aislante y luego loctite o que puso. Obviamente teniendo los mejores resultados.
Les agradezco mucho y estos post son los que nos ayudan a los que no nos apañamos casi nada y disculpen las molestias.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#20

Mensaje por PapaToni » 15 Ene 2007 08:58

Isidorito,
En el izdo., lo ideal es poner una "capa" aislante para que el calor del puño no se disipe al estar en contacto con el tubo de metal del manillar. En el dcho. al ir montado sobre la caña de plástico, no hay problema.
Volviendo al izdo. lo suyo es dar unas vueltas de cinta aislante de estas de electricista y pegar encima con pegamento tipo Loctite o similar (cianocrilato creo que se llama). El problema viene que el puño de goma ajusta bastante al manillar e incluso dar una sola vuelta de cinta ya impide que el puño entre bien. :oops:
Antes de dar el pegamento prueba a que encaje bien. ;-)
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#21

Mensaje por sergio_vstrom » 15 Ene 2007 10:07

El otro dia volvi a fijar los mios y al final solo puse cinta aislante

Ayer hize una ruta de unos 250 km casi todo el tiempo con los puños enchufados y no se movio na de na :P

saludos
sergio

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”