Alquiler Circuito Calafat o MORA, Marzo 2007 (hay novedades)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Ronquidonocturno escribió:1- Yo ingresaria la pasta de golpe, si alguien se raja en el ultimo momento nos podemos dar por jod*d*s.
Ok pues me rajo ahora,.... lo siento pero no creo que pueda permitirme un capricho asi :oops: 170€ son muchos euros para que vuelen en un solo dia con este tipoo de actividad

Saludos y que os lo paseis bien
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Recordad, por favor ....

25 Marzo : – Jerez

Ya sé que soy un poco cansino, pero .... nunca sobra decirlo :-/ :-/
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Por mi ok. Tengo ganas de rodar en circuito.
En cuanto a la pasta, lo que digais me parece bien.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#104 calafat

Mensaje por DL1000 Osona »

lo mismo que ACUEN todo OK

PERO ESCUCHAR LA SAVIA VOZ DE ALBERT !!!!!!!!!!!!
:ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ALBERT escribió:Recordad, por favor ....

25 Marzo : – Jerez

Ya sé que soy un poco cansino, pero .... nunca sobra decirlo :-/ :-/
Gracias por recordarlo pero a mí particularmente me da igual ver o no ver en directo las carreras de Jerez :lol:

Y bueno, ir allí casi que no me apetece hasta que alguien me diga que ya está todo en mínimas condiciones de entradas y salidas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No es por verlo por la tele, es que este año tenemos pensado volver a bajar :-/ :-/

El entrar y salir, es un tema casi anecdótico, ya que nosotros buscamos el viaje, la aventura, los Km , la fiesta de la noche ..... y como no , ver a gente del foro por allí.

Ah ... y también las carreras, claro :oops:

:wa)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Por mi parte continua todo OK sigo interesado, lo k el presupuesto se me escapa un pokillo, (estoi mas tieso k un bacala :mrgreen: )

¿Si asistiera mas gente el precio se reduciria?

¿K okurre si ese dia las condiciones meteorologicas no son faborables? Se aplaza para otro dia o te jod*s y a rodar en agua, nieve, hielo etc... :mrgreen:

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Por mi el precio OK, ojalá se apuntara más gente, pero aunque seamos más, seguro que no bajamos de 150€ por cabeza, recordad que el precio del alquiler tambien sube con la cantidad de motos que utilicen el circuito.

Hace dos años pagué 160€ con los de ZK y eramos 120 motos, o sea, que si tenemos que pagar 170 y tan solo somos 30, vamos a tener circuito para dar y regalar. Acordaros que la intención es rodar en tandas separadas de 15 pilotos cada una. Para más detalles ver páginas anteriores.

No entro a valorar si es caro o barato, cada cual sabe sus cuentas, pero os aseguro que si se prueba se repite, rodar en circuito no es lo mismo que rodar por carretera.

Hasta pronto.

PD: Acertar el día que hará sol y no soplará el viento es una lotería, creo que por Calafat no llueve mucho, al menos esa impresión da la vegetación de la zona. El dinero no te lo devuelven, a si que si llueve se rueda igual, bueno igual no.......mucho más lento y con cuidado.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, estoy de acuerdo, pero este año tengo intencion de bajar a Jerez y todo el esfuerzo y presupuesto se irá en ello.
Si no es así, me apunto a Calafat.
Os lo concretaré en Enero.
Saludos.
VVVsss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

yo de las fechas me gustarian de entre estas.....

Sábados 10,
Domingos 4, 18

Asi que ya sabeis... m'apunto.... pago y si no puedo ir... me "fastidio".

Salu2

P.D. me arriesgo porque me gusta... y comprendo que para poder alquilarlo hay que empezar a comprometerse.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

DasaSW escribió:me arriesgo porque me gusta... y comprendo que para poder alquilarlo hay que empezar a comprometerse.
La primera vez que dices algo sensato en toda tu vida... ¿cómo te ha afectado? :mrgreen:

Yo también te quiero :-5
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Por mí OK: más barato que otros y más caro que otros... pero la compañía no se paga, y aprender vicios y virtudes de los habituales creo que es positivo :mrgreen: .

Dónde se mete la pasta ? (yo de golpe, como el Spauser...).

Si llueve, pues cafetito caliente p'a las artilleras :-6 y p'al fotógrafo y chubasquero para FernandoRonqui ;-4 .-5 (si quiere salvaguardar el colín... .-1 ) y para BabyJosep ;-4 .-5 que nos irán secando la pista a base de magistrales pasadas come-estriberas .-6 ;-7 , hehehe

Saludetes

;-5

p.d: ARTURO: Un saludote y a recuperarse pronto ! Da gusto ver cómo incluso con una mano... no pierdes comba :-4 :-4 :-4 ;-) !!! Que no decaiga, plis.
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió:
DasaSW escribió:me arriesgo porque me gusta... y comprendo que para poder alquilarlo hay que empezar a comprometerse.
La primera vez que dices algo sensato en toda tu vida... ¿cómo te ha afectado? :mrgreen:

Yo también te quiero :-5

oh... jesus.... a eso le llamas ser sensato..... ¡auque con ese avatar...que se puede esperar!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. no te vengas a Cazorla que alli solo puedes perseguir jabalies... no como en Xilxes ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

DasaSW escribió:P.D. no te vengas a Cazorla que alli solo puedes perseguir jabalies... no como en Xilxes ;-) ;-)
¿Cómo debo de interpretar eso de "no como en Xilxes" ????????

Lo otro no me afecta :mrgreen:

Creo que se está dando una imagen distorsionada de mí... :-3 :-3 :-3

Me dejaré bigote y pondré semblante serio a ver si así las cosas vuelven a su cauce porque no me respeta ya ni el perro del vecino :oops:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Aiiiii......aiiiiiiii........aiiiiiiiiiiiiii, que me huele que nos quedamos sin rodada.

Ande está la gente..........????????
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Viendo la evolución del post, a nadie se le escapa que va a ser difícil alcanzar el objetivo propuesto. :cry:

Como me consta que hay gente realmente interesada en el tema, he contactado nuevamente con los responsables de CALAFAT y he solicitado fechas libres para el mes de abril de 2007.

El tema es bien sencillo: sea cual sea la fecha del mes de abril que se decida, el ingreso en concepto de reserva deberá estar realizado como máximo el 31 de enero.

Se pondrá él número de cuenta donde hacer el ingreso y si a 31 de enero no se han conseguido 30 interesados que hayan desembolsado, como mínimo, el 50% del importe... se dará el tema por zanjado.
Se reembolsarán los ingresos (deduciendo el coste que conlleve dicha devolucion) y THE END !!.

Cuando se persigue algo hay que estar comprometido y convencido. Más en casos como este en los que se necesitan un mínimo de interesados.
No merece la pena apuntarse para "figurar" si se sabe que no se va a llegar hasta el final.

.-1 .-1 .-1
Última edición por stormbringer el 22 Nov 2006 15:46, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Viendo la evolución del post, a nadie se le escapa que va a ser difícil alcanzar el objetivo propuesto. :cry:

Como me consta que hay gente realmente interesada en el tema, he contactado nuevamente con los responsables de CALAFAT y he solicitado fechas libres para el mes de abril de 2007.

El tema es bien sencillo: sea cual sea la fecha del mes de abril que se decida, el ingreso en concepto de reserva deberá estar realizado como máximo el 31 de enero.

Se pondrá él número de cuenta donde hacer el ingreso y si a 31 de enero no se han conseguido 30 interesados que hayan desembolsado, como mínimo, el 50% del importe... se dará el tema por zanjado.
Se reembolsarán los ingresos (deduciendo el coste que conlleve dicha devolucion) y THE END !!.

Cuando se persigue algo hay que estar comprometido y convencido. Más en casos como este en los que se necesitan un mínimo de interesados.
No merece la pena apuntarse para "figurar" si se sabe que no se va a llegar hasta el final.

.-1 .-1 .-1
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto... y sigo en mis trece :mrgreen:

NENE PAGA TODO D'UNA VES :mrgreen:

Total, me van a descontar los mismos gastos si hay devolución... ¿verdad? Porque si va en porcentaje de la transferencia pues hago solo por la mitad, que es lo que se exige ;-)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo opino lo mismo, contad conmigo para ello y si quereis que lo diga a los colegas a ver si les interesa (aunque no tenga V), sólo teneis que decirlo y les incho las..... cabezas :mrgreen:
AMM 14.658
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Os adjunto el fax que he recibido hoy mismo.

Como veréis, hay gente que tiene claro el tema !!.

Inicialmente parece que en abril no va a poder ser.

Imagen

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 22 Nov 2006 15:47, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hummmmmm.................como parece que el tema monetario nos tira para atrás, paso a exponer otra posibilidad que se acaba de abrir ante nosotros.

Ha sido una lástima no poder rodar ayer en Mora d'Ebre, porque mi intención era sacar algunas conclusiones respecto de si podría ser conveniente cambiar Calafat por Mora, por lo menos es mucho más barato, cuesta actualmente 1500/día.

Tan solo pude ver la pista desde afuera y por lo que vi, no me parece que se le pueda calificar de Kartodromo, es más, a nosotros ya nos va bien que en esta pista no se puedan desarrollar grandes velocidades y se dependa más de la perícia del piloto que de la moto que se lleva entre patas.

Incluso tiene muchas más escapatorias que Calafat,....... vamos que en tema seguridad lo supera por goleada.

Sinceramente, creo que podría ser una alternativa valida a Calafat.

Para más info ver este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

¿A ver que opinais?

Ronquidonocturno
BABY_STROM
AlexDL1000
Dl650Girona........................Me gusta la idea
DasaSW
DL1000 Osona
ALBERT
Mosquer
Ozzy
Abrastrom
Boolean
Quimi
Iridium
HansLeMans
Lobo
Coyote_menja_paminos
Acuen
Batistet
ALVARVS
Lute
Stormbringer
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Aunque no estoy en la lista de Calafat, me interesa el tema de Mora, y como comentas por lo que pude ver del circuito creo que puede estar muy bien para nuestras motos.

Un saludo, :wa)

David
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No aparezco en la lista de Mora d'Ebre pero nene tere ir :mrgreen:

Si Joan dice que está bien, yo confío plenamente en él ;-)

Lo único es el tema ambulancias y todo apoyo externo que debe tener cualquier circuito... si eso también entre en el precio, fenomenal :P

O sea que yo voy, pero aseguraros de que hay seguro de por medio, servicio de ambulancia y todo el tema. Nunca queremos usar nada de eso pero si hay que hacerlo que sea rápido y efectivo :lol:
Dl650Girona escribió:¿A ver que opinais?

Ronquidonocturno
BABY_STROM
AlexDL1000
dahira69.............................a mí también
DasaSW
DL1000 Osona
ALBERT
Mosquer
Ozzy
Abrastrom
Boolean
Quimi
Iridium
HansLeMans
Lobo
Coyote_menja_paminos
Acuen
Batistet
ALVARVS
Lute
Stormbringer
spauser.................................de mí no sus libráis ni queriendo :mrgreen:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Por mi parte tb OK, supongo que en marzo ya arà mejor temperatura, eso si no se alarga el invierno k este año pareze k va retrasado.

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Por mi tambien esta bien, y puede que se apunte mi colega de la KTM, hay fechas sobre la mesa????
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Dl650Girona escribió:¿A ver que opinais?

Ronquidonocturno
BABY_STROM
AlexDL1000
dahira69.............................a mí también
DasaSW
DL1000 Osona
ALBERT .............................si hay que ir ..... se va :mrgreen:
Mosquer
Ozzy
Abrastrom
Boolean
Quimi
Iridium
HansLeMans
Lobo
Coyote_menja_paminos
Acuen
Batistet
ALVARVS
Lute
Stormbringer
spauser.................................de mí no sus libráis ni queriendo :mrgreen:
Como en cada post ..... a riesgo de hacerme pesado :oops: ....que no sea cerca del 25 de Marzo, porfa :-/ :-/
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”