Amigo “POST”, creo que no sería de buen amigo, dejarte marchar sin despedirnos ………………….. Aún recuerdo aquel día en que nos conocimos a mediados de Noviembre del 2006 , que tiempos aquellos !! ……..yo por aquel entonces recuerdo que llevaba barbas y el pelo largo, ahora, tu ya eres mayorcito, tienes por lo menos 7 paginas con más de 100 mensajes que nadie te ha regalado y durante los cuales hemos recorrido mucho camino juntos, nos hemos conocido, nos hemos reídos, hemos llorado, se nos han apuntado la gente, se han reído de nosotros por ser como somos, hemos tenido nuestros pequeños malentendidos de parejas, nuestras pequeñas diferencias sobre rutas y menús, se nos han desapuntados los que antes se apuntaban, hemos pasado ratos agradables con amigos que pasaban por aquí a saludarnos o echar un ratillo con nosotros, algunos viejos amigos otros nuevos amigos, pero eso sí, todos buenos amigos………….que bien que lo hemos pasado rehaciendo la lista una y otra vez y que bien nos hemos compenetrados, verdad?
Y ahora con lagrimas en las mejillas y agüichi en la nariz, tengo el corazón la’mar de encogío por que ha llegado la hora de nuestra despedida…………………y justo ahora que llega el momento no sé, de verdad que no sé como decirte ese adiós, y darte las gracias por esos “ratitos que hemos pasados juntos” ……….tu seguirás tu camino pagina tras pagina abajo, un día tras otro, hasta perderte para siempre en esa inmensidad del subforo de KDDAS con tus otros compañeros “post” (eso en el mejor de los casos, ya que si aparece algún moderador despiadado y decide borrarte será el fin del fin para tí) ….. y yo quedare revoloteando por aquí arriba escribiendo de post en post, con el buen sabor de boca que me dejaste, y sí, …… seguro que algún día me atreveré volveré a abrir otro “post”, pero nunca será como contigo, porque tu siempre serás para mi el “POST”, el “POST”con MAYUSCULAS……………
No quiero que esta despedida se haga eterna, así que una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos cual alas de un águila surcando los cielos, ya te dejo escapar y te digo …… Vss compañero POST que tengas una larga vida, esto no es un adiós si no un “Hasta la próxima, compañero de ruta……………………….”
PD: Muchas gracias a todos los que me comprenden y como yo sienten en el alma esta despedida (si pusierais unas palabrillas en su honor, no quedaría mal)
Deseo también en este mi ultimo mensaje en este POST dar las gracias en especial a Hospedería “Casa Puri”, que finalmente tuvo la delicadeza de invitar a la comida a todos, sí, sí a todos los asistentes a esta 1ª Comida Navideña Mariconetty.
Amigo post , el charly ha expresado mejor que nadie lo que sentimos por ti , ya ves ... al principio apenas te tome en serio y al final has sido una de las mejores comidas , salidas del año.
En fin que decir , que Au revoir , Sayonara , hasta el año que viene , pero tranquilo que no te tendremos en el olvido , de vez en cuando pasare a verte y asi no estaras solo
Lo dicho hasta pronto.
PD: Que dice Puri la de la Hospederia que al final os fuisteis sin pagar , que os la tiene guardada para el año que viene