LISTA DE ASISTENTES CERRADA RUTA-COMIDA PINGUINOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Mi felicitación a Alvaro y Moises por organizar esta ruta y comida con tanta gente.
Aunque he seguido este hilo desde el principio no me he apuntado porque aún no tengo claro el asistir a la concentración ya que mañana me haran una pequeña operación en la boca y no se si el sabado estré recuperado.
Si acudo espero veros
Suerte y saludos.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Hola Gares, siento desilusionarte, pero para un partido de futbol hacen falta 22 y no 11. Eso sin contar los arbitros, que conociendonos podrian ser parte imprescindible.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

MARSANTA escribió:Mi felicitación a Alvaro y Moises por organizar esta ruta y comida con tanta gente.
Aunque he seguido este hilo desde el principio no me he apuntado porque aún no tengo claro el asistir a la concentración ya que mañana me haran una pequeña operación en la boca y no se si el sabado estré recuperado.
Si acudo espero veros
Suerte y saludos.
Ya siento que no puedas venir, pues contaba contigo pero conociendote pensaba, este se viene y se vuelve en el dia. bueno si vienes con una operación reciente te dejamos sentarte en el final de la mesa pero con la boca cerrada solo para mirar. :evil: :evil:
Witty

Mensaje por Witty »

Gracias boni (marsanta). Te esperamos, en todo caso, aunque sea con la boca cerrada, como dice Alvaro ;-)
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Bueno Bueno,

Esto ya está, hoy me he pasado a recoger la inscripción y hacerla directamente por el pinarón. Tiene muy buena pinta. ya habia bastantes tiendas sobre todo de motoclubs.

La inscripción para quien la haga, este año tiene algo menos de publicidad. lleva 1 boligrafo ; un mechero; pin conmemorativo ; medalla conmemorativa pingüinos 2007 , una braga de repsol , el programa y la bolsa. Ademas los vales para los pinchos caldo y demas historias como novedad hay dinero de monopoly valido en los garitos de pingüinos te dan 2 euros con la inscripción, para una caña.

:evil: yo ya estoy preparando la fotocopiadora laser jeje.

Por cierto me he inscrito y donde pone motoclub e puesto Vstromclub no me dejeis solo ehhh.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VIENEN A LA RUTA.

Voy ha intentar (repito, intentar) poner unos cartele en los cruces principales para llegar al punto de salida de la ruta. El centro comercial Vallsur.

La llegada desde Boecillo es por la carretera de madrid en el primer semaforo se gira a la izquierda (pondré carteles a partir de aquí)

La llegada desde Tordesillas es por la A62 a la altura del puente se gira a la derecha y se pasa por el puente pondré tambien aquí carteles.

Un saludo a todos.
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Te deseo una pronta recuperación y espero que con suerte nos podamos ver :-5 :-5
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Bueno amigos yo me piro ahora para Boecillo. Si haceis una paradita por allí me pegais el toque... 629 887 958.

Yo en los tres días lo voy a dar todo... o casi para reservarme para la próxima.

Besitos a los niñooooooos.......................
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

tito_roberDL escribió:Bueno amigos yo me piro ahora para Boecillo. Si haceis una paradita por allí me pegais el toque...629 887 958.

Yo en los tres días lo voy a dar todo... o casi para reservarme para la próxima.

Besitos a los niñooooooos.......................
Este numero es falso, he llamado tres veces y me sale una gachí pidiéndome 90€ por un completo.......y a mí no me gustan las hamburguesas Tito, y tan caras menos!!
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”