II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Eeeeeeeeehhhh ... que nosotros nostamos puntaos !!!!
Rosa finalmente opta por la Kmtrada, con comilona intermedia a mediodía y regreso-culo-tieso, jejeje.
En la modalidad que sea, en el capítulo que queráis perooooo... APUNTARNOS, porfi-plis...
Larga y próspera ruta
SantiCOYOTE y RosaCOYOTE
Rosa finalmente opta por la Kmtrada, con comilona intermedia a mediodía y regreso-culo-tieso, jejeje.
En la modalidad que sea, en el capítulo que queráis perooooo... APUNTARNOS, porfi-plis...
Larga y próspera ruta
SantiCOYOTE y RosaCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Si no sale nada imprevisto y todo va como uno quiere, favor de apuntarme a la ruta y comida del domingo 27 .
senquiu :ch)
[marq=left]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [/marq]
senquiu :ch)
[marq=left]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [/marq]
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Pesao
Por mi parte ya quedaria apuntado pal finde entero, pero por razones de trabajo habre de esperar hasta saber los turnos que tengo en mayo.
De todos modos hare lo imposible para cambiar turno si esos dias trabajo.
Ya confirmare mi asistencia.
Saludos cordiales.
De todos modos hare lo imposible para cambiar turno si esos dias trabajo.
Ya confirmare mi asistencia.
Saludos cordiales.

COMANDO TARRACO

- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
A los Sres Organiseitors:
En Manresa somos conscientes de que teneis problems para reservar las plazas correspondientes. La verdad es que con el cambio de fechas nos coincide con la FESTA MAJOR, y no se si podre convencer a mi artillera.
Por esta razó les suplico que nos dejen unos días para trabajar en el asunto (que por ganas no será).
Atentamente,
Un Stromero enjaulado.
:evil:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
En Manresa somos conscientes de que teneis problems para reservar las plazas correspondientes. La verdad es que con el cambio de fechas nos coincide con la FESTA MAJOR, y no se si podre convencer a mi artillera.
Por esta razó les suplico que nos dejen unos días para trabajar en el asunto (que por ganas no será).
Atentamente,
Un Stromero enjaulado.
:evil:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
BUENAS A TODOS/AS :wa)
EN PRINCIPIO CONTAD CON NUSOTROS PA LOS DOS DIAS.
ENTOABIA FALTA BASTANTE PERO LA INTENCION ES SALIR EL SABADO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE Y PASAR EL FINDE EN GUENA COMPAÑIA. ;-3
SI HUBIERA ALGUN CANBIO DE PLANES LLA TE LO COMENTO NARÇIS. :-5
UN SALUDO A TO ER MUNDO. :ch)
EN PRINCIPIO CONTAD CON NUSOTROS PA LOS DOS DIAS.

ENTOABIA FALTA BASTANTE PERO LA INTENCION ES SALIR EL SABADO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE Y PASAR EL FINDE EN GUENA COMPAÑIA. ;-3
SI HUBIERA ALGUN CANBIO DE PLANES LLA TE LO COMENTO NARÇIS. :-5
UN SALUDO A TO ER MUNDO. :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Pues menos mal que puse al principio que quedaba pendiente y al tanto de como evoluciona el tema.... y si me doy cuenta llega mayo y yo sin verlo... pues apunta a Josete y a lubita que nos quedamos tambien el sabado y el domingo por favor cuando tengamos que ingresar el dinero o algo si no doy señales de vida es que me e quedado apoyardado darme un toque al movil. hasta luego...
jose josito josete: la evolucion de la especie
- fazerblanes
- V.I.P.
Siento comunicar que NO PODREMOS ir... tengo una boda de un amiguete... y yo sin saberlo :-3 , Loleilu me lo recordó ayer noche... y me :-2 en tó lo que se menea... ya se sabe que las bodas son una sangria... pero que le vamos a hacer :evil: Nos vemos en otra... :-/
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Bueno , pues de momento seguimos yendo 2 para el domingo. Apuntanos Angel. :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
A mí me gustaría poder asistir todo el fin de semana, pero a tan largo plazo, no puedo confirmar nada. Ya lo haré más adelante, y si el hotel está lleno, pues nos buscaremos la vida, que al ser nuestra tierra, jugamos con ventaja.
Habrá que tener en cuenta que el domingo 27 son las elecciones municipales, y para algunos autonómicas también, por lo de prever llegar con tiempo a la tarde para votar o hacerlo por correo, o antes de salir, y pensar también que cabe cierta posibilidad de que a alguien le chafen el fin de semana porque toque participar en una mesa.
Habrá que tener en cuenta que el domingo 27 son las elecciones municipales, y para algunos autonómicas también, por lo de prever llegar con tiempo a la tarde para votar o hacerlo por correo, o antes de salir, y pensar también que cabe cierta posibilidad de que a alguien le chafen el fin de semana porque toque participar en una mesa.
- jubileta
- V.I.P.
VAYA PUTADA CHEMA!!. No tenía ni flowers de que en esa fecha nos tocaba "botar". Efectivamente puede ser un serio problema para los que pensábamos ir todo el finde.Pero sabiéndolo con tanta anticipación, me reservo el derecho de votar por correo. Gracias por la Info.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Que diplomático eres Angel !!.angel escribió:No voteis, no sirve de nada, botar es mas divertido

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Moncadillo
- V.I.P.
Pues apúntame a mi y la artillera pero a nosotros para el sábado y el domingo nosotros o nos apuntamos a todo o nada
PD:lo mas seguro que también se vendrá un amigete mió resumiendo que si no pasa nada extraño apunta a tres para el sábado y el domingo
PD:lo mas seguro que también se vendrá un amigete mió resumiendo que si no pasa nada extraño apunta a tres para el sábado y el domingo
-
- Cansino
- Contactar:
Yo ese finde tenia la comunion de golfo pero e pensado mejor que no la haga si el perro y yo somos ateos... y agnosticos, pues no e dicho nada seguimos apuntados a la trikdd jejeje, ta luego lukarrrrrrrrr
- jubileta
- V.I.P.
Piensa Golfo, que los perros no bautizados tampoco pueden hacer la comunión, y además te ahorras un hueso de ternera de regalo.Al final todos los perros buenos van al limbo a perseguir conejos.(Que es lo que me gustaría a mí).
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Cansino
- Contactar:
Jubileta que ganas tengo de escuchar tu dulce y flojita voz a mi oido susurandome cositas... jajaja que tal va todo bribonnnnnnnnnn, que pasen pronto estos meses que nos tenemos que meter en el hotel ese para ponerlo del revessssss :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-6 :-6 :-6 :-8 :-8 :-8 :-8
-
- Cansino
HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA APUNTARSE YA QUE A TAN LARGO PLAZO NO SE SI PODRE
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
- Contactar:
Angel, tienes que comentar la forma de pago y todo eso., ya nos diras si tenemos que hacer el ingreso en alguna cuenta corriente o pagamos el fin de semana alli, graciassssssss