CREAR COMANDO EXTREMADURA
Moderador: Emecé
- winlob
- V.I.P.
Sabeis que ese fin de semana hay una concetracion en Coria???
Bueno aunque a vosotros os coge lejos y me imagino que os dara igual.
Veo que no importa q vayan otras marcas de motos a la KKD pero, podrian ser del comando????
Salu2...
Bueno aunque a vosotros os coge lejos y me imagino que os dara igual.
Veo que no importa q vayan otras marcas de motos a la KKD pero, podrian ser del comando????
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Pesao
winlob de que parte de la vera eres??.muchas tardes voy por ahi ayer estube haciendo unas pistas por ahi por Jaraiz.
vas a ir a coria??
un saludo
Y KE VIVA EL COMANDO..........................V-extrem. :-/ ;-3 :-/
vas a ir a coria??
un saludo
Y KE VIVA EL COMANDO..........................V-extrem. :-/ ;-3 :-/
- valem
- V.I.P.
#103 comando extremeño
:wa) , bueno de momento estos son los que vamos , si no pasa nada y no nos lo impiden ;-6 , ;-3
valem ....1
pitp ........1
condor.....1
nomada...1
mrbean....2
stromeño..2
chiqui.......1
prosikito...?
si me equivoco decidlo , venga animaros la 1ª kedada del comando V-Extrem , ;-3 ,
por mi no hay problema que venga gente com otras motos , ellos se pierden el no tener una V ;-2
valem ....1
pitp ........1
condor.....1
nomada...1
mrbean....2
stromeño..2
chiqui.......1
prosikito...?
si me equivoco decidlo , venga animaros la 1ª kedada del comando V-Extrem , ;-3 ,
por mi no hay problema que venga gente com otras motos , ellos se pierden el no tener una V ;-2
-
- Pesao
valemmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que yo tambien voyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja .bueno a no ser que algo me lo impida. .-5 ;-2
bueno esto va asi:
valem ....1
pitp ........1
condor.....1
nomada...1
mrbean....2
stromeño..2
chiqui.......1
prosikito...?
jurdano......1
bueno esto va asi:
valem ....1
pitp ........1
condor.....1
nomada...1
mrbean....2
stromeño..2
chiqui.......1
prosikito...?
jurdano......1
- valem
- V.I.P.
#106 comando extremeño
:-4 :wa) ,
TRANQUI MIGUEL HABRA MAS , SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGUN AMIGO CON OTRO MODELO DE MOTO POR MI NO HAY PROBLEMA , CON NOSOTROS SEGURAMENTE VENGAN ALGUNOS AMIGOS . :ch) ;-3
TRANQUI MIGUEL HABRA MAS , SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGUN AMIGO CON OTRO MODELO DE MOTO POR MI NO HAY PROBLEMA , CON NOSOTROS SEGURAMENTE VENGAN ALGUNOS AMIGOS . :ch) ;-3
- Cóndor
- V.I.P.
#107 Re: comando extremeño
... de ahí el que pensemos poner o no una referencia a nuestras V,s al nombre del Komando... pensadlo.... de buen rollo eh?.... ;-)valem escribió: SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGUN AMIGO CON OTRO MODELO DE MOTO POR MI NO HAY PROBLEMA , CON NOSOTROS SEGURAMENTE VENGAN ALGUNOS AMIGOS .
Personalmente me da iagual... mientras más mejor.... Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
Buenas de nuevo, se puede saber cual es la fecha limite para apuntarse???
Nadie me ha contestado a si en este comando se pueden apuntar otros moteros con otras marcas de motos.
X jurdano, vivo en Aldeanueva de la Vera, tampoco se si voy a poder ir a Coria, estoy igual q con la KKd, es pronto todavia para saberlo, el curro es el curro y como ya dije en un post en verano trabajo bastantes fines de semana.
Salu2...
Nadie me ha contestado a si en este comando se pueden apuntar otros moteros con otras marcas de motos.
X jurdano, vivo en Aldeanueva de la Vera, tampoco se si voy a poder ir a Coria, estoy igual q con la KKd, es pronto todavia para saberlo, el curro es el curro y como ya dije en un post en verano trabajo bastantes fines de semana.
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#109 comando extremeño
WINLOB , CUANTO ANTES SE SEPA MEJOR , TENGO QUE BUSCAR UN RESTAURANTE PARA TODOS . COMO MUCHO CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE, SI LUEGO NO PUEDES VENIR , NO PASA NADA. POR MI LO DE VENIR GENTE CON OTRAS MOTOS NO HAY PROBLEMA , Y EN LO DEL COMANDO TAMPOCO, HAY GENTE EN EL CLUB V-STROM QUE TIENEN OTRAS MOTOS . :ch) :-/
-
- Pesao
ESTA MAÑANA HE ESTADO HABLANDO CON UNO QUE TIENE UNA VS PERO EL CHAVAL NO TIENE INTERNET .PERO LE HE EXPLICADO ESTO Y DADO MI TELEFONO , PARECE SER QUE TAMBIEN SE APUNTA A LO DE GUADALUPE, OS MANTENDRE INFORMADO.
SALUDOS Y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
SALUDOS Y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
-
- Pesao
HOLA ..... XARZUM.
EL OTRO DIA ESTUBE POR AHÍ POR LOS CARRILES ESOS QUE VAN A LA PRESA...
A VER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA VOY MUCHO POR TU ZONA Y POR EL VALLE.. POR LAS TARDES. :D :wa)
SALUDOSSSSSSSSS :wa)
EL OTRO DIA ESTUBE POR AHÍ POR LOS CARRILES ESOS QUE VAN A LA PRESA...
A VER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA VOY MUCHO POR TU ZONA Y POR EL VALLE.. POR LAS TARDES. :D :wa)
SALUDOSSSSSSSSS :wa)
- winlob
- V.I.P.
Gracias valem, si pudiese ir, ya te lo notifico lo antes posible.
En lo que se refiere a otros moteros con motos diferentes lo pregunte pq comente a unos amigos q se estaba montando un comando extremeño y ellos me lo preguntaron a mi.
Bien venido Xarzum, los 2 de tan cercaq y no nos conocemos, el otro dia alguien me paro en Jaraiz y me pregunto q si era no se quien Perez y yo creo q me confundio contigo. Si acaso vas a la KKD dimelo ya q si pudiera ir podriamos ir los 2 juntos desde aqui.
Salu2...
En lo que se refiere a otros moteros con motos diferentes lo pregunte pq comente a unos amigos q se estaba montando un comando extremeño y ellos me lo preguntaron a mi.
Bien venido Xarzum, los 2 de tan cercaq y no nos conocemos, el otro dia alguien me paro en Jaraiz y me pregunto q si era no se quien Perez y yo creo q me confundio contigo. Si acaso vas a la KKD dimelo ya q si pudiera ir podriamos ir los 2 juntos desde aqui.
Salu2...
- valem
- V.I.P.
#114 comando extremeño
comando V- extrem : ......... ( apuntados kedada dia 3 junio )
* valem .................................... 1
*condor...................................... 1
*pitp........................................... 1
* jurdano.................................... 1 o 2
* prosikito................................... ?
*mayo76..................................... ?
* mrbean..................................... 2
*winlob........................................ ?
* nomada..................................... 1
*miguel33..................................... ?
*josejoaquin.................................. ?
* stromeño.................................... 2
* chiqui.......................................... 1
* carlos .........................................2
* colega de jurdano ........................ ?
* xarzum........................................?
:wa) , bueno yo creo que estan todos , si me he equivocado decidmelo, para el domingo dia 27 tengo que saber exactos los que vienen , para ir a hablar con el restaurante. Espero veros a todos , y asi hablar de futuras kedadas. :ch) :-/
* valem .................................... 1
*condor...................................... 1
*pitp........................................... 1
* jurdano.................................... 1 o 2
* prosikito................................... ?
*mayo76..................................... ?
* mrbean..................................... 2
*winlob........................................ ?
* nomada..................................... 1
*miguel33..................................... ?
*josejoaquin.................................. ?
* stromeño.................................... 2
* chiqui.......................................... 1
* carlos .........................................2
* colega de jurdano ........................ ?
* xarzum........................................?
:wa) , bueno yo creo que estan todos , si me he equivocado decidmelo, para el domingo dia 27 tengo que saber exactos los que vienen , para ir a hablar con el restaurante. Espero veros a todos , y asi hablar de futuras kedadas. :ch) :-/
-
- Pesao
Buenas chavales, no se si podré ir a Guadalupe, ese finde es la concetrancion de Moraleja y no se si me quedaré el sabado por la noche,
winlob, ayer me crucé antes de llegar a tu pueblo con una V-strom negra mate, a lo mejor eras tú, yo de Perez no tengo nada, no se.
Un saludo a todos, ya os iré informando.
winlob, ayer me crucé antes de llegar a tu pueblo con una V-strom negra mate, a lo mejor eras tú, yo de Perez no tengo nada, no se.
Un saludo a todos, ya os iré informando.
- Cóndor
- V.I.P.
Valem: Como se llama el restaurante ? o barajais mas de uno ??. Saludos --JC
- valem
- V.I.P.
#117 comando extremeño
barajamos tres , depende del precio que nos den y la ruta que hagamos. Haber la gente que vamos al final. el domingo que viene haremos pitp y yo un par de rutas y veremos los restaurantes si te apuntas condor o algun otro decdlo . :wa) :-/
- Cóndor
- V.I.P.
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir el día 3. "Dita sea" :evil:
Otro sobrino hace la 1ª Comunión......
Así que el próximo domingo iré con vosotros y simularé una Pre-1ª KDD......Te llamaré un día o dos antes.
Saludos --JC
Otro sobrino hace la 1ª Comunión......
Así que el próximo domingo iré con vosotros y simularé una Pre-1ª KDD......Te llamaré un día o dos antes.
Saludos --JC
- winlob
- V.I.P.
Buenasss, pues a ver si antes del dia 27 os puedo decir algo en lo q se refiere a la KKD.
Xarzum, si,si,si, era yo, ademas pense lo mismo q tu. Lo de Perez es que me paso de verdad, me siguio el tio con su coche haste q pare en el stop del ambulatorio y me dijo q si yo era no se q Perez, di por hecho q como yo se q habia otra V igual a la mia en Jaraiz q eras tu, ademas mi hermano si te conoce personalmente, por lo de los baulesss.
SAlu2....
PD. No veis hoy q es lunes no curro y seguro q luego si q me toca el fin de semana. La pu*a q lo pario, con perdonnnnn
Xarzum, si,si,si, era yo, ademas pense lo mismo q tu. Lo de Perez es que me paso de verdad, me siguio el tio con su coche haste q pare en el stop del ambulatorio y me dijo q si yo era no se q Perez, di por hecho q como yo se q habia otra V igual a la mia en Jaraiz q eras tu, ademas mi hermano si te conoce personalmente, por lo de los baulesss.
SAlu2....
PD. No veis hoy q es lunes no curro y seguro q luego si q me toca el fin de semana. La pu*a q lo pario, con perdonnnnn
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueno valem como hablamos el domingo cuenta conmigo para la quedada del dia 3 (mi hija tambien se apunta).
Dile a chiqui que esta hecho un mariconazo y que tiene menos formalidad que un niño chico. Ya intente decirselo perosnalmente pero tenia el movil apagado.
Al final nos fuimos la niña y yo a Guadalupe a matar el gusanillo. Como siempre se disfruta del paisaje y de algunas curva.
Un saludo.
Dile a chiqui que esta hecho un mariconazo y que tiene menos formalidad que un niño chico. Ya intente decirselo perosnalmente pero tenia el movil apagado.
Al final nos fuimos la niña y yo a Guadalupe a matar el gusanillo. Como siempre se disfruta del paisaje y de algunas curva.
Un saludo.
-
- Tímido
hola chicos como ya os dije hasta verano estoy en bcn y miajadas el dia 3 coincide que estoy en miajadas y lo mas seguro que me acerque con el coche para conocernos y luego os dejo que disfruteis de la ruta bueno kompis nos vemos el 3
- valem
- V.I.P.
#124 comando extremeño
muy guapa miguel 33 y nuevecita, ten cuidado con el nene tiene pinta de querertela quitar , venga nos vemos el dia 3. bueno lolotb ya nos vemos si quieres te vienes para el sitio de siempre o para guadalupe ya me diras
- winlob
- V.I.P.
Buenasssss, bienvenido lobotb, tanto al comando como al foro.
X miguel 33, como reluce la moto ya veras cuando empieces a atropellar mosquitos, vas a hacer un cambio muy radical en tu vida y no te lo digo por la moto,espero conocerte pq vamos a vivir relativamente cerca, yo tambien me vine de Vitoria hace bastantes años, mis viejos son Extremeños y habian emigrado anteriormente pero con el tiempo volvieron a su redil...
Veo q casi todos somos muy novatos con las Vs, solo lo digo por las fechas del registro del foro.
Salu2 a to2...
X miguel 33, como reluce la moto ya veras cuando empieces a atropellar mosquitos, vas a hacer un cambio muy radical en tu vida y no te lo digo por la moto,espero conocerte pq vamos a vivir relativamente cerca, yo tambien me vine de Vitoria hace bastantes años, mis viejos son Extremeños y habian emigrado anteriormente pero con el tiempo volvieron a su redil...
Veo q casi todos somos muy novatos con las Vs, solo lo digo por las fechas del registro del foro.
Salu2 a to2...