bueno pitufo se sabe algo del menu, que tal va, la verdad que estoy impaiente porque llegue el dia

Moderador: Emecé
Ismapitufo_gruñon escribió:Bueno chavalotes , ya queda menos, en el segundo post os pongo por fin lo que tenemos de comer el día de la ruta , espero que os guste.
Buen provecho
que empanao estoy, tienes razon, no se como no lo he visto, bueno la verdad que creo que vamos a comer bien, yo por lo menospitufo_gruñon escribió:pitufo_gruñon escribió:Ismael menú lleva puesto desde el día 16
![]()
Te apunto a la ruta y comidaKIZENA escribió:5º baron, te confirmo noches del viernes y del sábado, mi pareja y yo. También la comida del sabado. Hoy hemos visto a Gratal y nos ha puesto al día de la kdd. Asi que el lunes a primera hora hare el ingreso. ¿Todavia se puede? ya me dirás cuanto hay que pagar y la cuenta.
si lo acababa de ver y te estaba mandando un privado con los datos, supongo que ya te habra llegado, cuando puedes me mandas lo que te he pedidoKIZENA escribió:hola 5º baron. has visto mi mensaje de ayer?? no me ha llegado ningún correo con la cuenta y mañana quiero ir ha hacer el ingreso, que me parece que es el último día no?.
tranqui perdutto, en el primer mensaje del hilo estas puesto,perdutto escribió:Buenas Srs,
podria ser que os hayais olvidado de incluirme en el listado de ruta y comida?
no me veo por ningun lado, sera que no esisto....
El domingo si quieres te acompaño yo un tramo , no me quedare a dormir , pero ya quedaremos y hasta Peñafiel o por ahi te acompañaria.navarro escribió:Vale Pitufo-gruñon,,,,,
Me doy por enterado de que son pistas asfaltadas.......y si no lo que dice 5º baron![]()
![]()
Yo iré el viernes,,,,porque casulamente tengo unos amigos a 40 kms, y me quedo allí,,,,
pero alguien vuelve el Domingo dirección Avila?,,,,,,,esto es,,,dirección,,Aranda, tudela,,,,,,
vsssss
pitufo_gruñon escribió:Actualizando![]()
PARA LA RUTA Y COMIDA
1.- 5º baron
2.-baronesa
3.-Ilde
4.-Artillera de Ilde
5.-JLA
6.-Artillera de JLA
7.-Salvador
8.- Gratal
9.-Artillera de Gratal
10-Pitufo gruñon
11-Navarro