Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Tranquilo, creo que todos no nos sentimos identificados con lo expuesto :evil: . Habría que tomar alguna acción de repulsa hacia el programa.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Eragon, no digo que nos tengamos que resignar, sólo digo que ESTO YA LO SABÍA YO. Que por eso no se porque os echais las manos a la cabeza. Eso si, ahora toca acolapsar el correo de "cuatro" a saco.
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

correo enviado:
Les quiero hacer llegar mi más energica repulsa por la emisión de su reportaje titulado "moteros". Me siento "motero" o "motorista" desde hace ya muchos años y desde luego no me siento identificado por el título de su reportaje, no hago el cabra nunca con mi moto, no voy tatuado hasta las cejas, no voy a a ninguna concentración a emborracharme ni mirarle las tetas a ninguna compañera. Empecé a ver su reportaje junto a mis hijas y tuve que cambiar el canal e irma a otra habitación a seguir viéndolo, sentí verguenza por la imagen que Vds ha querido dar de nosotros.

Tengo claro que NUNCA volveré a ver su programa ya que visto el enfoque sensacionalista que han dado a este reportaje doy por supuesto que TODOS sus reportajes están realizados con el mismo patrón.
Esperaría una rectificación pública de Vds si quieren volver a difrutar de alguna credibilidad por mi parte.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Correo enviado :evil:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Para mi opinion si quereis ver un buen reportaje mirad esto:

Y para contrarestar el efecto 4 ..... eviadselo a vuestros contactos.

Saludos

Fernando

PD. EL GC que sale es el denunciado de la AMM???
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Sinceramente vergonzoso, pero se veia venir. No creo que el programa sea culpable, es lógico que se muestren todas las caras, y desde luego podemos tener claro que el andar en moto "con cabeza", es cosa de minorías duela a quien duela!

Si el 80% del programa mostró a unos cuantos su********/-+-*/es a dos ruedas, es porque esto es una muestra de lo que hay ¿o no?. Todos vamos por ahí y vemos lo que se cuece.

En fin amiguetes, una pena pero la triste realidad.
Paco palmero
Tímido
Tímido

#107 me cagen en to

Mensaje por Paco palmero »

:wa) yo soy motero de poco tiempo,pero no me veo reflejado para nada en ninguno de los que salen.tengo mucho amor y respeto a las motos, mas los euros que no me los regalan.pienso como otros que esto no es mas que una maniobra de los politicos (en mi modesta opinion) emitimos estas salvajadas antes de las elecciones y lo que pedimos con tanta fuerza(los guardarrailes asesinos) se va por tierra. y la marioneta de Pere Navarro con campo libre para darnos mucha caña.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

¿no se ceñiran alguna vez a la realidad ha que nos enfrentamos cada dia que cogemos la moto? No puedo añadir nada mas de lo que han dicho los compañero. Un solo reportaje puede echar por el suelo a años de trabajo. VERGONZOSO.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

que decir del tema que no se haya dicho ya.lo siento por Alex,me imagino lo que esta sintiendo con el engaño que les metieron.
a mi al principio me gusto pero en cuanto salieron los cafres con las nini-motos haciendo el .......... ya vi lo que seria el resto del programa.
¿por que no vienen a la conce de SADA para que vean como es el verdadero ambiente motero?.PUES POR QUE ESO NO VENDE.
me dejo la piel de gallina el relato de Javi.que pena.
un saludo y a seguir luchando.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Gracias a todos por vuestro apoyo... la verdad es que me siento mal... nos han utilizado como si nosotros fuéramos los raros... en el reportaje daba la sensación de que los moteros estándar eran los gilipuertas que aparecieron sin casco y haciendo el ganso...
Imagen
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

chente escribió: ¿por que no vienen a la conce de SADA para que vean como es el verdadero ambiente motero?
pues estaría estupendo que entre tod@s nos pusiesemos de acuerdo para invitarles y para que dedicaran un programa a los moteros que disfrutan de forma civilizada y 'normal'. Seguramente Alex podría aprovechar la baza de haber aparecido ya en el programa para mostrar su malestar e intentar lavar su/nuestra imagen.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo llegé a mi casa superilusionado, esperando encontrar un programa del tipo Linea 900 .... y conforme iba pasando el programa, me iba haciendo cargo cada vez más, de en qué cadena se estaba emitiendo

Por Dios¡¡¡¡¡ .... QUE ESPERABA YO ENCONTRAR DE LA CADENA DEL GOBIERNO????¡¡¡¡¡

Poco veo este canal ... pero después de ayer, creo que voy a tener que borrar la frecuencia de la tele

Por otro lado, gralf no puedo estar contigo en lo que dices .... si es verdad que hay mucha gente que hace el gamba por ahí .... pero las chorradas de las pitebike´s no las veo por ningún lado ... y si comparamos, la mayoría de moteros no se puede decir que vayan haciendo el loco ni nada por el estilo (con esto tampoco quiero decir que seamos angelitos)

Y lo de las concentraciones ... pues sí, frikis hay en todas, pero también hay muchísima (más que los otros) gente normal, y yo vi muy poquitos

Desde aquí mi apoyo a Javi, pobre chaval la mala suerte que ha tenido ... y mi pésame a ese matrimonio que perdió a su hijo, estuve a punto de llorar cuando los ví rezar el Padrenuestro

Alex, no te pude ver porque llegé justo cuando vosotros estabais terminando, pero ya me contarás cuando nos veamos en Jaén el 2 de Marzo ...

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Pues yo que quieres que te diga, ya se que no todos somos así, pero (e igual hablo con el prejuicio que me da la zona en la que vivo de curvas-circuito "pa darles atope" como dicen algunos) yo pienso que la "mayoría" es lo que nos han puesto
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Aunque solo sea para llenar la bandeja de entrada de éstos catetos otro mail en desacuerdo con todo lo expresado en el reportaje.

Ronqui, jejeje, te ha gustado el rollo harleyro solo por eso??? o hay algo mas?? te molaria ir en cueros??? juasjuasjuas!!!! :mrgreen:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bueno...poco se puede decir mas...cuando el Gran Wayoming salio diciendo hace unos dias que acusaban a Cuatro de estar controlada por el Gobierno, él decia que en absoluto y se reía....pero ayer se vió que si...
Han manipulado hasta el ultimo minuto...una verguenza, menos mal que ya tocan las elecciones y así uno va teniendo mas claro en quien NO votar...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Con este tipo de reportajes no vamos a ningun sitio, cada dia se nos ve como unos locos que nos gusta ir infringiendo la ley por todos sitios.

No hay que dejarse grabar por ninguna camara, ni por la de la DGT.
Todos los periodistas son unos sensacionalistas y mas los de cuatro.

Saludos y ya sabemos para la proxima.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Buenos pues a mi tambien me ha sorprendido bastante........aunque tampoco deberia de extrañarme tanto,cuando todavia no he visto un programa reflejando la realidad de nuestra aficion
La imagen a nivel global es penosa........por lo tanto mala para nuestro colectivo,y mala para que las autoridades nos tomen en serio

felicitar a alex y a todo su grupo de gente civilizada y autenticos moteros,
al resto de descerebrados(que son los menos)pues tiron de orejas al canto,y a ver si las autoridades persiguen realmento ese comportamiento,puesto que es un mal para la sociedad

un saludo
sergio
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Romerito escribió:Aquí va mi e-mail:

--------------------------------------------

Estimados Sres:

Tras la emisión de su programa “Callejeros” del viernes 15/02/08, titulado “Moteros”, he dedicado un buen rato a pensar cómo indicarles, de la manera más educada posible, que la orientación y/o título del programa ha sido erróneo, o malintencionado.

Soy conductor de motocicletas desde hace casi 20 años, y tengo amigos, familiares y muchos “simplemente” conocidos con los que comparto ésta afición. ¿Dónde está el motivo que da lugar a éste e-mail?. Pues a que un programa como el suyo, sinceramente, responde más a un “circo sensacionalista” que a auténtico periodismo. No se sostiene éticamente que pretendan dar a entender que el “mundo motero” queda reflejado en su reportaje.

¿Creen Uds. sinceramente que su programa retrata fielmente al colectivo “motero”?. No es necesario que me contesten. Ya sé la respuesta. Del mismo modo que sé que al final todo es un negocio y lo que vende es la “carnaza”. Y es que el “share” es el “share”. ¿verdad?.

Les comprendo: hacer un programa en el que se ve a unas personas normales, que cogen su moto, quedan con otros amigos moteros y se van a dar una vuelta tranquilamente, sin hacer salvajadas en la carretera, con su casco, con su motocicleta sin “tunear” e ilegal, con el casco puesto, que paran a comer y a charlar, y que pacíficamente vuelven a sus casas tras un día con su moto... pues no vende. “Vaya aburrimiento de programa”, dirán Uds. Es mucho más “realista” ver a una panda de energúmenos en minimotos sin casco, dándose coces en marcha, poniendo los cuernos al cámara, orgullosos de su lamentable educación, admitiendo que escapan de las autoridades... en fin. Da igual que éste comportamiento no sea el que refleja a una inmensa mayoría del colectivo.

Moraleja: El principio de veracidad y correspondencia realidad-noticia es sólo un concepto teórico. Si una realidad nos vale como es, pues la enseñamos, y si no, pues la cambiamos antes de enseñarla.
Comprendido.

Y antes de que puedan replicarme (aunque dudo que me contesten a este correo) ya les doy la razón en una cosa: , hay macarras e imbéc*les que utilizan una moto para hacer sus fechorías. No lo niego. Ahí están, sin ir más lejos, cubriendo el 75% de su reportaje. Pero son una minoría del total del colectivo... del mismo modo que desgraciadamente cada vez también son una minoría más menguada la de los “periodistas” cuyo trabajo pasaría un mínimo filtro de ética profesional.

Con enorme decepción les indico que salvo una rectificación pública en la que reconozcan que éste programa no debería haberse titulado “Moteros”, sino “Macarras e impresentables haciendo el salvaje con una moto”, por mi parte tengo claro que si quiero ver periodismo de verdad lo encontraré antes viendo Barrio Sésamo que Callejeros.

Hace unos minutos iniciaba éste escrito planteando una duda: si el título del programa había sido simplemente erróneo, o malintencionado. Sinceramente: me decanto por lo segundo, y lo que lo hace más despreciable es que hayan pretendido darle una apariencia de "periodismo" veraz mediante la inclusión de algunos retazos de gente normal y respetable, además de aprovecharse del dolor de algunas víctimas de accidentes de tráfico. Lamentable...

Atentamente

Ernesto Aparicio.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

se puede decir mas alto, pero no mas claro...
asi son las cosas y asi nos las cuentan...
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Lo primero q pensé cuando me entere q "callejeros" iba hacer un reportaje sobre los moteros fue: "Seguro q lo q sacan a los 'moteros' de los barrios marginales, a los niñatos descerebrados haciendo el cafre.....".
Cuando me entere q entrevistaban a Alex dije coñi q raro q callejeros entreviste a gente 'normal'.
Quien haya visto este programa otras veces y le haya tocado algún reportaje cerca (en Sevilla han hecho varios) se da cuenta de la manipulación q hace ese programa, solo buscan las vísceras lo mas bajo y rastrero de las personas q viven en la calle.
El programa de ayer esta en esa línea, sacando lo peor de la gente.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

PaKesS escribió:Cuando me entere q entrevistaban a Alex dije coñi q raro q callejeros entreviste a gente 'normal'.
Lo de entrecomillar la palabra "normal" no se si tomármelo bien o mal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Tomatelo bien, siempre bien, la entrecomillo para resaltarla, solo hay q verte con esa criatura en los brazos con tu misma nariz. :mrgreen:
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Correito enviado a cuatro.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Carta de un Vespacito al periodista:

"Estimado David, ayer emitieron el reportaje “Moteros”… pasemos a valorar cómo nos hemos sentido.

Estábamos revolucionados… nuestro foro de Internet (http://www.vespacito.com) se convulsionó con tu llamada y con la idea de ser grabados por un programa que, francamente, a todos nos gustaba bastante. Según varias llamadas telefónicas que intercambiamos se quedó claro, al menos por nuestra parte, que el enfoque que se le iba a dar a dicho programa era el de dar a conocer a los profanos en la materia el mundillo motero… el VERDADERO mundillo motero.

Nos juntamos un martes desde las 3 a las 5 de la tarde un grupo de unas 100 motos para aportar nuestro granito de arena a ese prometido reportaje que mostrara el colectivo motero TAL COMO ES… Nos entrevistasteis a muchos, y el 98% hablamos de la seguridad vial, de nuestras iniciativas para conseguir que el motero sea, no sólo protegido por las administraciones pertinentes (por su fragilidad), sino respetado por el gran público. De nuestra continua queja por esos malditos guardarrailes…

Pero ayer observamos estupefactos como salió en el reportaje reflejado un colectivo QUE NO CONOCEMOS… y un servidor, al menos, lleva muchos años en lo alto de dos ruedas. Y no es que le acusemos de mostrar algo ficticio. Evidentemente los payasos esos de las minimotos o los tarados de las acrobacias existen, pero David, debería haberse dado cuenta, conociendo como han conocido a verdaderos moteros, que estos elementos representan una excepción que nos avergüenza, que nos asquea y que, con su sola presencia, difama a los millones de usuarios de las dos ruedas.

Nuestra queja es por la visión final del conjunto… por ese regustillo amargo que habéis dejado hacia nuestro colectivo. Nuestra civilizada y justa lucha ha dado un paso atrás de gigante, y teniendo en cuenta que nos cuesta avanzar muchísimo, nos entristece que nuestra imagen, la de una de los clubes moteros más activos en lo que a reivindicar derechos se refiere, haya sido utilizada para tal fin.

Nos ha parecido MUY mal el que en los fragmentos del reportaje dedicados a la gente “normal”, la que realmente representa al 95% de los moteros, sólo os hayáis centrado en sacar a Juan José Cabrerizo quitarse las prótesis, a Javier “Pusher” casi llorar al ver el poste en el que se le fue un poquito de vida, o a los padres del chaval que se mató con 19 años pasar un mal trago delante de toda España. Por respeto a ellos y por respeto a todos los que os hemos abierto las puertas de nuestra casa y nos hemos volcado, os pedimos que rectifiquéis y que, en un futuro, mostréis nuestras reivindicaciones, nuestras inquietudes, nuestra imagen real… la de personas CIVILIZADAS, que formamos el gran conjunto de nuestro colectivo.

Sin más, y agradeciendo vuestro exquisito trato personal, me despido.

Alejandro Martín Romero
Vocal de Seguridad Vial del MSC Vespacito"
Imagen
figuras
Tímido
Tímido

#124 VIDEOJUEGO GUARDARRAÍLES

Mensaje por figuras »

Entrad en http://www.mepartocontigo.com

Estamos en vísperas de elecciones y cuantos más juguemos mejor. A ver si a los políticos les llega y les gusta. Animaos y ya me diréis si está chulo o no... Hay que tomárselo con sentido del humor porque sino...Un saludo :-1
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Estoy con vosotros, vaya manipulación más descarada, la gente que tiene tanto poder como se tiene hoy desde los medios de comunicación, debería tener y demostrar una integridad e independencia fuera de toda duda y es todo lo contrario.

Me queda el consuelo de ver que al final del programa, el homenaje al chaval fallecido recientemente en Benicásim, a cuyos padres conozco, fue tratado con una cierta dignidad.

Vssssssssss.1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”