¡¡Oléééé!!freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss

Moderador: Emecé
¡¡Oléééé!!freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss
Oiiiiiiiiiido cocinaaaaaaaaaa....A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes
Por favor apuntadme 1 Lenguado para mi mujercita Elena y 2 Entrecots para Hugo y para mi persona.
La cosa queda así:
2 A y 1 E
Muchas gracias
![]()
![]()
Tranquilo... con la ruta que nos hemos propuesto, dudo mucho (muchísimo) que lleguemos antes de esa hora !!.fazerblanes escribió:OIGAN......
El DOMINGO 15 DE JUNIO.. os quiero a todos en el restaurante a partir de las 14 HORAS
Tú liala, que ni en coche se te sube como te pongas muy pesaoexTDM850 escribió: Para Gloria...... no hay curvas para llegar a Blanes, pero, haberlas hailas
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Conti escribió:Apunta uno mas.
opción A (entrecot a la brasa) pal nene![]()
nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.
Amiga, amiga...yo diria que mas que amiga..... vamos como si fuera de la familiafazerblanes escribió:VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.
Entendio... tiene novio?misana escribió:Amiga, amiga...yo diria que mas que amiga..... vamos como si fuera de la familiafazerblanes escribió:VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.
![]()
Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona![]()
![]()
Por tu bien, te contesto el domingoRonquidonocturno escribió:Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona![]()
![]()
Si si, lo que pasa es que desde te "colocamos", nos encontramos todos mucho mas liberados.
la que me va a caer ...
Mysae escribió:Por tu bien, te contesto el domingoRonquidonocturno escribió:Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona![]()
![]()
Si si, lo que pasa es que desde te "colocamos", nos encontramos todos mucho mas liberados.
la que me va a caer ...
Todavia no me creo nada, aunque por si acaso me pondre unos gallumbos limpio ,juas, juas juasmisana escribió:Mysae escribió: Marta no seas muy dura con el chico![]()
Al menos hasta que conozca a la comensala![]()
Despues puedes hacer con el lo que quieras![]()
![]()
Ronquidonocturno escribió:Todavia no me creo nada, aunque por si acaso me pondre unos gallumbos limpio ,juas, juas juasmisana escribió:Mysae escribió: Marta no seas muy dura con el chico![]()
Al menos hasta que conozca a la comensala![]()
Despues puedes hacer con el lo que quieras![]()
![]()
Si hablamos de quien me creo que hablamos, que ha hecho para que la traigais, porque sois tan crueles con ella, sabeis que despues del domingo no os volvera a dirigir la palabra??? La sueg**, digo Pilar que opina, no se pronuncia???
Esto promete, FAzer esta comida no puede empezar a las 10H de la manyana hasta las 20h de la tarde, es que me van a faltar horas pa reirme