¡¡Oléééé!!freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss

Moderador: Emecé

¡¡Oléééé!!freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss

Oiiiiiiiiiido cocinaaaaaaaaaa....A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes
Por favor apuntadme 1 Lenguado para mi mujercita Elena y 2 Entrecots para Hugo y para mi persona.
La cosa queda así:
2 A y 1 E
Muchas gracias

Tranquilo... con la ruta que nos hemos propuesto, dudo mucho (muchísimo) que lleguemos antes de esa hora !!.fazerblanes escribió:OIGAN......
El DOMINGO 15 DE JUNIO.. os quiero a todos en el restaurante a partir de las 14 HORAS

HOLA apuntame por favor ENTRECOT A LA BRASA
 HOLA apuntame por favor ENTRECOT A LA BRASA   hay que comerselo todo y no dejar nada en el plato
 hay que comerselo todo y no dejar nada en el plato 

Tú liala, que ni en coche se te sube como te pongas muy pesaoexTDM850 escribió: Para Gloria...... no hay curvas para llegar a Blanes, pero, haberlas hailas

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Conti escribió:Apunta uno mas.
opción A (entrecot a la brasa) pal nene
nos vemos

Quiere un D.
  Quiere un D.
VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.

Amiga, amiga...yo diria que mas que amiga..... vamos como si fuera de la familiafazerblanes escribió:VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.

Entendio... tiene novio?misana escribió:Amiga, amiga...yo diria que mas que amiga..... vamos como si fuera de la familiafazerblanes escribió:VAle pILI, te apunto a tu amiga en el puesto nº 18, justo detrás de tí... oskey?.. AdióPilucastromera escribió: A las buenas tardes¡¡¡ Apunte a tan magno evento otra comensala¡¡¡¡Quiere un D.

Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona

la que me va a caer ...
 la que me va a caer ... 

Por tu bien, te contesto el domingoRonquidonocturno escribió:Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona

Si si, lo que pasa es que desde te "colocamos", nos encontramos todos mucho mas liberados.
la que me va a caer ...

Mysae escribió:Por tu bien, te contesto el domingoRonquidonocturno escribió:Mysae escribió:Mucho rollete singlestrom en ésta comilona

Si si, lo que pasa es que desde te "colocamos", nos encontramos todos mucho mas liberados.
la que me va a caer ...

Todavia no me creo nada, aunque por si acaso me pondre unos gallumbos limpio ,juas, juas juasmisana escribió:Mysae escribió: Marta no seas muy dura con el chico
Al menos hasta que conozca a la comensala
Despues puedes hacer con el lo que quieras

Ronquidonocturno escribió:Todavia no me creo nada, aunque por si acaso me pondre unos gallumbos limpio ,juas, juas juasmisana escribió:Mysae escribió: Marta no seas muy dura con el chico
Al menos hasta que conozca a la comensala
Despues puedes hacer con el lo que quieras

Si hablamos de quien me creo que hablamos, que ha hecho para que la traigais, porque sois tan crueles con ella, sabeis que despues del domingo no os volvera a dirigir la palabra??? La sueg**, digo Pilar que opina, no se pronuncia???
Esto promete, FAzer esta comida no puede empezar a las 10H de la manyana hasta las 20h de la tarde, es que me van a faltar horas pa reirme