Moderador: Emecé
Joanstrom que está de guasa.....5deabril escribió:Quien a alargao estoque pa leerlo me es complicao con la pantalla de 12
Examinada la ruta, hay un 30% más curvas de izquierda......spauser escribió:Me mola, me mola ver lo tranquilitos que os estáis poniendo: que si cada cual su ritmo (eso es cierto), que si tampoco hay que entrar a matar, que si cada x kms esperamos y tal y tal... en cuanto estemos tod@s juntos seguro que maric*n EL ÚLTIMO![]()
Y si no al tiempo. Solamente espero que el neumático, al menos por el lado izquierdo, me aguante... pero me temo que no habrá problema ya que "me da que me obligaréis" a tumbar algo más
Pues nada, habrá que pillarlas un poquito más rapiditasSTV escribió:Examinada la ruta, hay un 30% más curvas de izquierda......
No seas pesao, ya sabemos que lo sientes mucho, pero muuuuchoooosharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion![]()
que disfruteis,canallas![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
sharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Yo soy un experto en dietas. Las conozco todas.AlexDL1000 escribió:Yo estoy intentando la dieta del cucurucho, solo es una sugerencia para tu problema de sobrepeso![]()
Prueba tu a ver, a mi no me funciona, cada dia estoy más gordo...
Mmmmmmmmmmmmm puedo intuir de que?fariza53 escribió:yo no podre ir pero mañana os vere en la gasolinera como dice VMAM ser los jueces de salida no osdigo de que me an operado porque seria el cachondeo del dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asta mañana igual llevo un compañero que tiene una V y quiere apuntarse en este foro para disfrutar pero no se atreve por eso mañana lo llevare para que vea el buen royo yo ire enlatado por la operacion
![]()
![]()
![]()
fariza53 escribió:imaginatelo
![]()
efectivamente eso es seguro que azu te lo contaria el domingo por que si vas a su super lo saven todas sus compañeras que ya mean llamado a cachondearse de los 35 puntos que mean puesto
![]()
![]()
lee preguntado al medico que por que tantos puntos y mea dicho que eso va en funcion del aparato
![]()
![]()
![]()
azu me dijo que le tenia que enviar de una dieta correcto
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ya......no me lo digas mas que muerdobirel escribió:No seas pesao, ya sabemos que lo sientes mucho, pero muuuuchoooosharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA![]()
Me sabe mal que no vengas Ricart, es de éstas salidas para disfrutar, de las que a tí te gustan jodio...
No problem. Adelanto por la izquierda.......mamut escribió:Yo soy un experto en dietas. Las conozco todas.AlexDL1000 escribió:Yo estoy intentando la dieta del cucurucho, solo es una sugerencia para tu problema de sobrepeso![]()
Prueba tu a ver, a mi no me funciona, cada dia estoy más gordo...
La mejor es la DIETA DE LA MANZANA. Os lo juro !!! Te permite comer de todo menos manzanas. No adelgazas nada, eso si. Pero te lo pasas teta........
Ah! que nadie se prepocupe por los "carbonillas", hombres-bala, etc. del grupo. A la que me una a vosotros, me pongo delante bloqueando la carretera y listos !!!!![]()
Hasta tomorrow.