Un abrazo y espero verte el domingo en Manises
V'ssssssss
Moderador: Emecé
Eddy escribió:Bueno, ya puestos a jod*r un hilo en el que de 44 intervenciones 44 son para hablar y no dar palos.... ¿¿por qué no ponemos uno por delante y otro por detrás??
valeeeee, ya me doy yo....
2 camisetas pa Eddy: 1 L y 1 M
V'ssssssss
aRREGLADO, Y TIENES RAZÓN, YA ESTÁ APUNTADA.Bus escribió:Mis preferencias en cuanto al diseño, creo que coincidimos bastantes como para zanjar ya el tema, van a quedar guapisimas.
Negra. DELANTE PEQUEÑO ESCUDO DETRÁS GRANDE COMUNIDAD
Pd.- Carlos creo que en la lista falta Cheri, queria 2 camisetas me parecio leer en la primera pagina, si es un fallo mio
OK, fenómeno, tellamaremos.saragatakv escribió:las mias como las de la mayoria...
p.d. de ahora en adelante no me puedo conectar tan amenudo,ssi no me entero de cuando haya que pagarlas o ir a recogerlas me llamais al movil please....
si que van a quedar guapisimas...
Yo lo mismo que dice bus y la mayoria,eso si las quiero para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBus escribió:Mis preferencias en cuanto al diseño, creo que coincidimos bastantes como para zanjar ya el tema, van a quedar guapisimas.
Pd.- Carlos creo que en la lista falta Cheri, queria 2 camisetas me parecio leer en la primera pagina, si es un fallo mio
Por el precio no se sabe aún, estamos mirando por distintos sitios.TONISTROM escribió:Marchando2 camisetas 1 XL y 1 L, por cierto se sabe el precio de estas camisetas de diseño Lorrak Saint Lauren ,cual es??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Felicidades a los futuros papas![]()
![]()
lorrak escribió:Me gustaría hacer camisetas del comando levante.
He hablado con algunos y están de acuerdo y he abierto el post para que se apunten más.
Supongo que se aceptan ideas.
1-Lorrak. 2 camisetas.-------------------------------------Negras DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
2-Saragata. 3 camisetas. XXL, S, y una de niña.-------Negras COMUNIDAD
3-Pumuki. 6 camisetas. XXL, XL, L, L, L y S ----3 Negras y una L blanca DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
4-Arloc. ¿1? camiseta.
5-Borosalva. 2 camisetas. L y M--------------------------Negras ESCUDO
6-Jenaro 3 XXL, XL y miniguini.
7-isidorito cañones 1 XL.
8-Seven 3 XXL, XXL y S.
9-Spauser 1 L --------------------------------------------Negra. DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
11-Jaicas 2
12-Guiver 2 XL Y M.---------------------------------------Negras DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
13-Lukas 2 XL y M.
14-Milio 1 XL. --------------------------------------------NEGRA DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
15-Dalovs 1 XXL.
16-Vigistrom 3 XXL, XXL y una niño.
17-Edy 2 XXXXXLLLLL -------------------------------------Negra DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
18-5deAbril. 1 M.------------------------------------------Negra
19-Bus 2 XL ------------------------------------------------Negra DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
20-Rasa 2 XL y M.-----------------------------------------Negras DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
21-Crosby 1 XL -------------------------------------------Negra
22-El Valvu 2 L -------------------------------------------Negras.
23-Gonzalo 2 XL y S --------------------------------------Negras comunidad
24-Rocova 3 L y M blancas. L negra------------------------------DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
25-Cheri 2 XL y M
26-Tonistrom 2 XL Y L ----------------------------------¿Negras? DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
27-Intruso 2 XXL ----------------------------------------¿Negras? DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
28-RFValdes 2 XXXL -------------------------------------Negras DELANTE PEQUEÑOESCUDO DETRÁS GRANDECOMUNIDAD
Ya tenemos 47 camisetas.