Bueno.. ha sido un día demoledor pero muy, muy fructífero y sino ved a q hora escribo

Así q ahí van un porrón de noticias para el desayuno

:
Pues lo del Valle de Olt.. por supuesto, y no sólo por Craiova sino muchas otras ciudades q sólo elegimos en su día porq estratégicamente venía bien para la ruta pero de eso se trata, de si cada uno en su parte encuentra algo interesante de paso, o q no haya q alejarse demasiado pues adelante, q con q vayamos a dormir a la ciudad hay de sobra... Con Skopje me está pasando algo así porq es sosa, sosa pero de Macedonia lo hermoso es su naturaleza...
__________________________________________________________________________________________________
Presuntamente mañana me llegará ese paquete q me tenía q llegar
_________________________________________________________________________________________________
Osi, lo de los regalos, pues q te digo, q efectivamente con la experiencia q tuvimos me hubiera parecido formidable pero en esta tenemos el tiempo encima y es una pena porq de haberlo movido como he movido lo q ahora os cuento creo q hubièramos podido sacar mucho... pero ya es tarde. Uno no puede con todo y otros llegan tarde y tocando las palmas

. Si sale el año q viene ese otro gran proyecto habrá ocasión de hacer una formidable tarea en ese aspecto. Creo q por este a lo más q deberiamos aspirar es a comprar una serie de pequeños detallitos puntuales con los q alegrarles el día a algunos chavalines con los q nos cruzemos... es mi idea
____________________________________________________________________________________________________
Y ahora viene lo bueno, de nuevo gracias a la impagable colaboración de Alex, hemos logrado un compromiso por parte de los siguientes medios para, al menos, hacer una reseña del viaje: SOLO MOTO, MOTOCICLISMO, IDEAL (el periódico más importante de Granada) y GRANADA HOY (el 2º más importante).. y estoy a la espera de contestaciones sobre si también querrán reflejar esa crónica... a partir de ahí he barrido para casa q está la cosa muy mal pecadorrr

y le hemos sacado a BMW las maletas y soportes laterales para la GS, valorados en ¡¡1000 €!!

, y a mi taller Suzuki la puesta a punto de mi V

... eso si, vamos a parecer los del Dakar con tanta pegatina (afortunadamente son vinilos de quita y pon). Con este compromiso y el artículo q a continuación os copio (con algunas modificaciones según el destinatario) el q quiera q intente sacar tajada, para él, para el grupo o para esos niñitos. y al igual q le contesté a Osiris quien necesite para esos fines los dibujos originales de las camisetas, o los vinilos o incluso a partir de ¿mañana? las camisetas pues q lo diga q haré lo posible para hacérselos llegar. El artículo en cuestión:
MOTONAUTAS : RUMBO ISTANBUL
Un Viaje On Line, Un Encuentro Entre Culturas Y Contra Los Guardarraíles
Un grupo peculiar de 10 motoristas llamado MOTONAUTAS, pertenecientes al CLUB VSTROM y VESPACITO de Granada, iniciarán con el mes de agosto (día 2) un periplo por Europa del este y los Balcanes.
Sus maletas y ropas llevarán lógicamente pegatinas con el logo de MOTONAUTAS, pero serán compartidas con las de rechazo a los actuales guardarraíles, campaña de la somos fieles y activos seguidores. Basta ya de muertes y amputaciones absurdas. Este viaje también servirá para analizar el estado de seguridad de las carreteras para el colectivo motero, tanto a lo largo de nuestra península como por toda Europa. También hemos contado con la colaboración en Granada de DHUL, BMW NEVAUTO y TALLER ACM SUZUKI, y con los que contamos con el compromiso para futuras ediciones. El grupo Motonautas tiene previsto realizar en un futuro próximo La vuelta al Mediterráneo así como la subida al famoso Cabo Norte(Noruega) pero en su versión más extensa, esto es, sin coger un solo barco
El viaje transcurre durante 18 días por 10 países, a saber: Italia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Macedonia, Kosovo y Albania, que les dejará en el marcador 9000 km a su vuelta. Las pernoctas son todas en Albergues de la institución internacional Hi Hostels.
Otra de las peculiaridades del viaje, es que gracias a las nuevas tecnologías y su abaratamiento, así como la participación de un periodista, relatarán en directo cada día su pequeña odisea a través de Internet, en el foro de estos clubs en un hilo propio.
El grupo es de lo más variopinto, formado por 2 mujeres y 8 hombres. Por origen, está compuesto por 3 gaditanos, 3 granadinos, 1 sevillano, 1 malagueña, 1 donostiarra y 1 barcelonés. Las edades, variadas también, están comprendidas entre los 28 y los 50 años Pero les une, además de una gran amistad, la pasión por los grandes viajes en moto en dónde prime tanto el disfrute de carreteras de todo tipo, aunque con predilección por los puertos de montaña y secundarias así como el conocimiento de otras culturas que cuanto más distintas sean más aportan a la condición humana. Otra de sus pasiones conjuntas son las monturas... ahí no hay diversidad, todos aman profundamente las polivalentes trail, llevando la versátil Suzuki Vstrom 650, ocho de ellos, uno la 1000 y la nueva bicilíndrica F650GS de BMW una de las chicas .
Ah, en un principio, con el maquinón de Cisco, y en cuanto lleguemos a Barna (q por cierto, Cinco, supongo q llegaremos algo después de comer, pero es difícil preveer desde ya) deberíamos ir a hacernos la foto de salida con los 10 y con un ferry detrás aunq no sea el nuestro pero para q sea de día. Esta foto se la enviaría inmediatamente a los medios.
________________________________________________________________________________________________________
Achy, por supuesto q te confirmámos hora, lo más tardar para el miércoles te llamo. Acuérdate de hacer la conversión correspondiente, o sea, a la hora q yo te diga, le sumas media hora
____________________________________________________________________________________________________
¡¡2 DIAS !!:yahoo: