Hola de nuevo.
Acabo de hacer 160 Km de pruebas con el BT2.
Al haber entendido bien el tema de la ganancia y los cortes del intercom, ya va todo bien. Confirmado que si uno va a velocidades más altas, como habla más alto, el BT2 entiende que hay actividad en el mic y no corta antes de lo esperado.
Si entramos en un pueblo, o lo usamos en el centro a velocidades bajas, como uno no tiene necesidad de hablar tan alto.....habla más bajo y ahí empiezan los cortes porque digamos que el BT2 "no nos escucha". Muy sencillo, en estas circunstancias lo operamos MANUAL, y si no, decir alguna palabra más alto en el medio de la conversación....
Ayudaría levantar la ganancia del mic en la configuración, pero no he probado si con ganancia máxima, tenemos disparos involuntarios del VOX a alta velocidad (podría pasar).
Creo que el ajuste por defecto de ganancia media es correcto
Con respecto a las velocidades que se pueden mantener, sobra.
A velocidades MUY ilegales, se puede seguir hablando en una moto sin protección, sin problemas.
Hoy por primera vez he probado el mp3 por cable y va perfecto. Al recibir el intercom del compañero, o al dispararlo uno, la música se corta y pasa a la conversación con el colega. Luego de hablar, viene el corte y volvemos a la música. Mejor imposible
Lo cómico es que a veces estaba escuchando una canción que me gustaba mucho y mi amigo me la interrumpía al llamarme, jaja.....inevitable.
La única crítica constructiva podría ser sobre la distancia de cobertura. En carretera de curvas, apenas perdemos visibilidad, perdemos comunicación.
Esperemos que salga una versión con más potencia, algo semejante a la competencia italiana, por más que reconozco que esto exigirá aumentar los mAh de la batería, ya que lógicamente aumentará el consumo del equipo.
Saludos para todos y que disfruten de este cacharrito, que es un verdadero lujo