Yo no digo ná:
Y ahora empiezo mi relato de los hechos
Yo me incorporé al grupo a la hora del almuerzo, cuando el pescado estaba casi todo vendido. Según iba llegando se estropeaba el día, y empezó a chispear un poco incluso. Pero al rato se fueron las nubes y empezó a hacer hasta calor.
No hice ruta porque fui con mi artillero ocasional, mi hijo Santi, y preferí no hacerla. No creáis que me he cansado ya de moto después de mi viaje ¿eh?. Simplemente temía que él no aguantara unos 200 km de nada. En fin, todo sea por los hijos; aqui está, al lado de Isidoro y Merchi:
Asistentes:
En esta foto, de izquierda a derecha Manu-v y su artillera, Litrifazer, Rubistrom, Mati y Fortu:
Como véis, también se incorporó Cóndor. Además fue una sorpresa para los dos, ya que ni él sabía que yo iba, ni viceversa. A continuación está Secreta-v e Inmastrom.
No podía faltar 5deabril. Como representante del Comando Cái también vino Osiris. Boru y su artillera, y Merchi e Isidoro completan esta foto:
Ah, me faltaba Descarada:
Al rato se incorporó Tatanka y su artillera, asi que si yo pillé poco, ellos menos
Después fuimos al Parador de Carmona. Aquí, foto de moteros (falta alguno en la foto) y un artillero. En orden, mi hijo Santi, yo mismo, Osiris, el que se lo comió todo, Tatanka, Manu-v y Rubistrom:
Salimos hacia El Viso del Alcor para tomar un cafelito o algún postre por parte de... bueno, nada

¡Cachis!, no hice fotos. Y al rato nos fuimos cada uno a su casita.
Bueno, sólo decir que el de la primera foto es Javiestrom; sin comentarios.