yo voto por el de Hans, siempre y cuando acabe antes un trabajillo que tenemos pendiente, jeje
total...mi voto:
-3er logo de Hans con silueta de v-strom de fondo (sigo machacando)

Moderador: Emecé
OJO!!! QUe el primero de TENOCH (ver pagina 2) es muy bueno a falta de "Ponerlo bonito",... estaria bien incluirlo dentro de los favoritos, por lo menos a mi parecersharkblack escribió: Los diseños de Boolean, Hudsin y Hans parecen los mas acertados.
Como curiosidad > http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... ile&u=1710prony escribió:...//...
Una cosa que he leído y que me gusta es "STROM-CAT", ahí le has dado.
...//...
Pues tienes toda la razon......boolean escribió:OJO!!! QUe el primero de TENOCH (ver pagina 2) es muy bueno a falta de "Ponerlo bonito",... estaria bien incluirlo dentro de los favoritos, por lo menos a mi parecersharkblack escribió: Los diseños de Boolean, Hudsin y Hans parecen los mas acertados.
TENOCH escribió:Bueno, no me rindo facilmente, jajajaja![]()
así que ahí van mis nuevas aportaciones
Ese canto es el dispositivo anticiervos....boolean escribió:A mi tambien me ha gustado mucho pero tiene un algo que no me termina de convencer,... concretamente este canto que sale en el borde superior derecho de la T.
Ademas al perfil le meteria tambien la maleta central ya que muchos por no decir casi todos, la llevamos y forma parte de la imagen que tenemos en la mente de la V
Es verdad Enrique tienes razon,Por eso lo tienes puesto en tu Avatarbirel escribió:
Aparte que queda bastante infantil.
Comprendelo Xavi...mi reputación