- Echa a la rosca del tornillo "un fija tornillos" y si no tienes una gota de pagamento tipo Loctite: no se soltará y si quieres quitarlo lo podrás hacer.master escribió:Hola compañeros, he terminado ahora mismo el invento y me parece muy chulo, mejor que el sonido original, ademas si algún dia tubiera problemas en la ITV, le quito el embellecedor y listo. Lo que tengo es una duda, ¿se caerán los tornillos del embellecedor al no estar soldados? Un saludo...
![]()
![]()
Pepeillos13 escribió:- Echa a la rosca del tornillo "un fija tornillos" y si no tienes una gota de pagamento tipo Loctite: no se soltará y si quieres quitarlo lo podrás hacer.master escribió:Hola compañeros, he terminado ahora mismo el invento y me parece muy chulo, mejor que el sonido original, ademas si algún dia tubiera problemas en la ITV, le quito el embellecedor y listo. Lo que tengo es una duda, ¿se caerán los tornillos del embellecedor al no estar soldados? Un saludo...
![]()
![]()
La verdad es que llevo cerca de 1 año con esto hecho y nunca (ya lo he comprobado) se han aflojado, pero esta bien mas vale prevenir que curar.master escribió:Pepeillos13 escribió:- Echa a la rosca del tornillo "un fija tornillos" y si no tienes una gota de pagamento tipo Loctite: no se soltará y si quieres quitarlo lo podrás hacer.master escribió:Hola compañeros, he terminado ahora mismo el invento y me parece muy chulo, mejor que el sonido original, ademas si algún dia tubiera problemas en la ITV, le quito el embellecedor y listo. Lo que tengo es una duda, ¿se caerán los tornillos del embellecedor al no estar soldados? Un saludo...
![]()
![]()
Gracias pepeillos, creo que con el loctite sera suficiente, y para el que afirmaba de que los tornillos venian soldados para que no les tocasemos, creo que mas lejos de la realidad, ya que tendrían que soldar la moto entera para que no le tocase nadie, y los puntos de soldadura son para que con las vibraciones del escape no se suelten los tornillos. Un saludo...
![]()
![]()
De nada compañero, y lasvaranando escribió:amontes la que has liao tio con el truquito, GRACIAS compipor ahorrarme 400 leuros en un escape nuevo, te debo unas cuantas
![]()
![]()
![]()
muchas Vssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO NUEVO PARA TODOS.
De nada amigo cuando nos veamos me invitas a unas fabes buenas de esas que teneis por alli.mariano007 escribió:Hoy lo he hecho yo.....suena como antes....solo un poco de petardeo al relantí...o hasta dos mil revoluciones......aunque todavía no le he probado en marcha.....Gracias Amontes....creo que le va a dar un poco mas de personalidad a la uve.....
Ehhh, que yo también me apunto!!! aunque no he "furado" nada jaja del escape...jejemariano007 escribió:Eso está hecho amontes.....si vienes por Asturias mandame un correo y nos buscaremos hueco para comer una fabada........eso sí...iremos en moto.
En realidad nuestro amigo er usto, ha hecho una versión del truco del escape, hecha bien a medias, yo tengo algo parecido hecho pero en la camara que tiene el escape en su parte mas inferior, ya que en su parte superior si se hace no queda fino, y el sonido es como cuando a un ciclomtor se le suelta el escape, no se si me entendeis.er usto escribió:He encontrado el mensaje que me mando el compañero DUQUEDECORIA , para todo aquel que quiera intentarlo aqui le pongo el mensaje que el me mando de como hacerlo:
......... Donde más se nota es a ralentí...
Una pregunta Amontes, ¿cuanto de profundo debe ser los agujeros para no cargarme el escape, y si una vez terminados los agujeros la tapa trasera se sigue poniendo o no?, ¿y el sonido que produce es tan radical que como te vea la pareja no te salva ni dios, o es un sonido que pasa un poco desapercibido?. A mi lo de la ITV no es problema, tengo por delante 3 añitos,y cuando le toque los tapo con macilla Pattex y punto. Ademas el sonido a scooter de mi V no me gusta nada. Ya le corte el final del escape, pero no me importaría hacer los agujeros que comentas, pero no se si sonará demasiado radical, y en vez de una trail suene a una custom tipo Harley, no se si me entiendes.amontes escribió:En realidad nuestro amigo er usto, ha hecho una versión del truco del escape, hecha bien a medias, yo tengo algo parecido hecho pero en la camara que tiene el escape en su parte mas inferior, ya que en su parte superior si se hace no queda fino, y el sonido es como cuando a un ciclomtor se le suelta el escape, no se si me entendeis.er usto escribió:He encontrado el mensaje que me mando el compañero DUQUEDECORIA , para todo aquel que quiera intentarlo aqui le pongo el mensaje que el me mando de como hacerlo:
......... Donde más se nota es a ralentí...
En cuanto a la ITV, yo se que se pasa (Digan lo que digan por aqui) con la pipeta de salida de gases cotada sin ningun tipo de problemas, yo tengo hecho esta versión del truco del escape, probada y con un sonido precioso, nada que envidiar a un escape "profesional", eso si esta modificación no esta homologada y ya no se si pasara la ITV (con la que me liaron al principio cuando puse en truco...), lo que me faltaba.
Pero vamos hay solución para todo menos para la muerte, en realidad mejor usas broca de metal de 5mm en vez de 8mm, no es necesario hacer un agujero tan grandes, pero tachan¡¡¡, cuando tengais que ir a pasar la ITV solo teneis que ponerle un par de remaches y ya volveis a la primera versión del truco del escape.
Aki hay una representación de como sería, los orificios serian, uno a las "5" y otro a las "7", contando como centro el centro de la salida del escape.
Un saludo